PQS ACTIVOS

Calificación 3.4/5
Pontevedra
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones PQS ACTIVOS

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PQS ACTIVOS?

¿Qué quieres saber sobre PQS ACTIVOS?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como auxiliar contable en esta empresa desde hace pocos meses pero me he adaptado muy bien con los compañeros de trabajo que son amables y colaboran conmigo. Mi jefe es muy amable y respetuoso. Estoy ganando un salario justo con horario correcto de jornada completa.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pqs Activos
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial y estoy encantada de se parte y de tener una estabilidad laboral.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soy representante de bienes raices y me he dedicado desde que llegue a la empresa a gestionar el papeleo de todo lo que tiene que ver con las compras, ventas y alquileres de bienes e inmuebles, somos un equipo capacitado y a la altura de satisfacer al cliente más exigente, contamos con profesionales capacitados y responsables, es bastante equilibrado el trabajo por que se puede hacer vida personal tranquilamente, recomendado.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Pqs Activos es una empresa de bienes raíces que centra su actividad en el alquiler de bienes inmuebles. Para la gente con experiencia en promoción y gestión inmobiliaria esta empresa es excelente para laborar.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en PQS ACTIVOS . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

PQS ACTIVOS Preguntas frecuentes