PRAT EDUCACIO

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones PRAT EDUCACIO

4.4

¿Paga PRAT EDUCACIO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PRAT EDUCACIO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

La directora no sería ni formal una vez pagada la matrícula y aceptada por ellos al cabo de un mes dicen no aceptan a mi hijo , no es el primer caso nada confiable

Paule

De verdad que suena preocupante, hasta ahora no te han dicho nada?

MATTEO

Alguien tiene la misma experiencia con la directora de escuela? deben aceptar todos los hijos..

kas
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

En general, parece haber opiniones mixtas sobre PRAT EDUCACIO. Algunos mencionan una buena atención por parte de los profesores y una experiencia positiva trabajando en la empresa. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la falta de confianza y la falta de formalidad en la comunicación. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con el centro educativo PRAT EDUCACIO? ¿Qué te ha llevado a estar satisfecho o insatisfecho con tu trabajo allí?

buu
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

buena atencion por parte de los professores

Saúl

Hola, buena tarde. ¿Eso quiere decir que estudiaste en Prat o fue un conocido tuyo que estudió ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Deseo opiniones de alumnos y padres sobre los bachilleratos en este centro.

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

El puesto de trabajo que están dando en este sitio, es para desempeñarse en la Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Entre los requisitos se encuentra tener buenos cursos formativos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

PRAT EDUCACIO, es una institución educativa catalana, laica y arraigada en el entorno, con más de 90 años dedicados a la gestión del talento del alumnado y de su crecimiento académico, personal, social y profesional, se dice que cuenta con un personal altamente cualificado y que cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente. Ideal para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

PRAT EDUCACIO es una institución educativa, que cuenta con profesionales como profesores, que afirman el disponer de un buen ambiente laboral, un horario de trabajo fijo, cómodo y oportuno para poder cumplir con sus funciones de enseñanza dentro del instituto, pero también tener sus momentos de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

No gracias

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Este es un centro de educación de bachillerato y ciclos formativos ciclos formativos de grado superior. El área educativa es fundamental acá para el proceso de selección y los conocimientos correspondientes. Los candidatos van y vienes, pero es muy importante saber responder bien las preguntas.

Lala
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me gustaría saber precios

Trabajo aquí, estoy encantado

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

el mejor centro de fp en barcelona

Ernes

allino

Soy profe adjunto, no tengo experiencia como alumno, solo te puedo decir que se toman muy, muy en serio la calidad de la formación. Muy orientados a la salida al mundo laboral del alumno

oli

Son muy caros?

jpi

esxcelente

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Una amiga trabaja como profesora en el Centro de Estudios Prat y me me ha comentado que está muy a gusto con su empleo. Me ha dicho que les tratan muy bien, además, el empleo es estable, bien remunerado y cuentan con excelentes prestaciones. Estoy pensando en mandar mi curriculum esta semana.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabaje en coordinación , buenos pagos, os la recomiendo por que es un buen centro educacional con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

PRAT EDUCACIO la cual me abrió las puertas y me brindó todas las herramientas para crecer profesionalmente y como persona. La considero mi casa, buen pago como coordinador.( buena estabilidad.) la recomiendo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

PRAT Educació
Un trabajo donde he currado mucho pero a la vez es muy cómodo y nada pesado, tenemos buenas instalaciones, y buenos colegas soy profesora del centro y hay buenas oportunidades de desarrollos y de capacitaron si se curra bien.

Nada serio no formal

Sonia

Pero qué tal son los jefes allí? Por qué no son serios?

¿El transporte público en Barcelona permite tranquilamente a los empleados de PRAT EDUCACIO llegar sin problema a su sede?

¿Ha cambiado vuestro salario en PRAT EDUCACIO debido a la epidemia?

PRAT EDUCACIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINACIO PROJECTES EUROPEUS- SECRETERIA ESCOLA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema PRAT EDUCACIO se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

PRAT EDUCACIO busca personas para el cargo de PROFESSOR/A SUBSTITUCIÓ D'ANGLÈS I FRANCÈS.

PRAT EDUCACIO Preguntas frecuentes