Prat I Mora Economistes Slp

Carrer Torras i Bages, 8, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España.
CIF: B60206323 Teléfono: +34 938 67 03 51
Derecho y Contabilidad

Opiniones Prat I Mora Economistes Slp

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Prat I Mora Economistes Slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Prat I Mora Economistes Slp?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Prat I Mora Economistes S.L.P. se especializa en ofrecer al público asesorías contables, laborales, mercantiles, jurídicas y fiscales. Tengo alrededor de 7 años de experiencia en la mayoría de esas áreas por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo de trabajo, más me interesa saber cuáles son las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados antes de tomar una decisión. Si me pueden facilitar alguna información al respecto les agradezco de antemano.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Se dedican a ofrecer servicios de asesoría dedicados al sector empresarial. Quiero saber si esta empresa es grande o pequeña y si las personas que trabajáis aquí consideráis que cualquier empleado tiene posibilidades de obtener un ascenso.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Prat Mora es un grupo de profesionales de la economía y administración, especializados en asesoría fiscal para empresas y particulares. Los empleados trabajan a gusto por la experiencia y trato que reciben. Además se encuentra ubicada en una zona muy accesible de Barcelona, en Sant Celoni y se llega muy rápido en coche por la AP7, saliendo de Plaza Catalunya. Hay llegada por metro (L3) y también ruta de autobuses.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En PRAT I MORA ECONOMISTES, SLP, trabajo desde hace tres años soy contador, en la compañía tengo un excelente ambiente laboral, he recibido entrenamiento para estar actualizado en mi área, hago buen equipo con mi jefe, tengo excelente paquete salarial.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Prat I Mora Economistes Slp
Servicios de asesoría para empresa. Empresa seria buen ambiente de trabajo. Es una gran experiencia donde aprendes a trabajar a un nivel empresarial muy alto, pero el reconocimiento y desarrollo personal es genial..

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Prat I Mora Economistes Slp es una empresa dedicada a la asesoría y gestoria integral multidisciplinaria para empresa, autónomos y particulares. En estos momentos no se encuentran buscando empleados pero puede ser que sí en un futuro muy cercano. Alguien que pueda ayudar comentando su experiencia laboral en la empresa? De verdad que seria de gran ayuda!

¿Prat I Mora Economistes Slp permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Es Prat I Mora Economistes Slp un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Prat I Mora Economistes Slp Preguntas frecuentes