Calificación 3.7/5
c/Blanquers. Parcela 7-8 (Polígono Industrial de Valls 43800 Valls Tarragona ES, Valls
Calificación 3.7/5

Opiniones Prat International Brands Sociedad Limitada.

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Prat International Brands Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Prat International Brands Sociedad Limitada.?

No caigáis en la trampa...
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Entré en la empresa, dejando mi trabajo fijo, con promesas de grandes cosas. Lo que nunca dijeron en las entrevistas es la gran disparidad de sueldos (y bajos), la falta de dirección, las perdidas económicas continuas y la mala situación de la empresa, la mala gestión por parte de la dirección, entre mil otras cosas... Te venden un gran entorno laboral que finalmente acaba siendo sólo fachada. No se preocupan por sus trabajadores y no existe la igualdad real entre ellos. Sólo premian las apariencias y los directores solo se preocupan por hacer fiestas para las que no hay dinero (al menos no lo hay para subir sueldos...quizá sí para fiestas). En definitiva, no dejéis un trabajo por ir allí, no os lo recomiendo.

No caigáis en la trampa

Hola Maite. A qué te refieres?

Emiz

Hola, un saludo! Soy joven y veo lo de esta empresa y claro, me intimida lo que se cuenta pero es posible que sirva para ganar experiencia? Ya saben que ahora siempre se pide mínimo unos años de experiencia y esta empresa me había parecido ideal

Unañodure
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No se lo recomendaria a nadie, todo parece genial los primeros dias hasta que te das cuenta que existe 0 organizacion. El equipo es fantastico y suerte de ello pero como luegar de trabajo bastante mal la verdad. Salarios bajos por responsabilidades altas. "Salario emocional" como bandera para justificar salarios basicos. Ademas en cuanto decides irte hay 0 autocritica de porque la gente se va. Mucha suerte....

Unañodure

No, realmente yo acepte ese salario por menos resposabilidades pero hubo gente que se fue y entonces tuve que asumir muchas cosas que antes no hacia. El salario en general era bajo, estamos hablando de un promedio de 18-22K brutos para gestionar desde RRSS hasta las cuentas mas importantes... Informate bien sobre la situacion economica actual de la empresa, como recomendacion

Catalina

Ya entiendo, es la típica situación donde los compañeros se marchan y a los que se quedan los recargan de trabajo y responsabilidades extras, que de paso no las remuneran ni compensan de ninguna forma. Te agradezco mucho todo lo comentado y si tienes alguna otra recomendación, bienvenida sea. Saludos.

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Su reputación se basa en el postureo. Solo les importa quedar bien en redes sociales, la realidad del dia a dia es muy distinta.

Nehemias

Me gustaría saber un poco más sobre la empresa y su objetivo, ya que los conoces bien según veo, podrías darme más detalles?

Totalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Prat International Brands Sociedad Limitada. es diurna.
Los descansos en Prat International Brands Sociedad Limitada. son suficientes.
En Prat International Brands Sociedad Limitada. hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Prat International Brands Sociedad Limitada. trabaja > 100 personas.
Los puntos fuertes de Prat International Brands Sociedad Limitada. son: oportunidades de desarrollo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
El proceso de selección es agradable.
Prat International Brands Sociedad Limitada. ofrece teletrabajo: siempre.
Estoy muy satisfecha de ser parte de Prat Brands. Lo que mas valoro es trabajar bajo una estructura totalmente horizontal, lo que me ha permitido desarrollarme a nivel profesional y aprender muchísimo!.

Amaia

Hola, me alegro de que estés trabajando en un buen sitio, a mí también me gustaría formar parte de esta empresa. ¿Podrías escribirme lo que aprendiste allí? ¿Qué te ha parecido un desafío?

Fake fake

No te lo crees ni tu.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Los descansos en Prat International Brands Sociedad Limitada. son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Prat International Brands Sociedad Limitada. es 4.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Prat International Brands Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
Diría que el empleo en Prat International Brands Sociedad Limitada. es bastante estable.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Prat International Brands Sociedad Limitada. busca personas con experiencia.

Nicanor

Hola! tengo una duda. ¿Por qué has escrito que el proceso de selección es duro? ¿son tan exigentes? Me parece que vale la pena trabajar allí por lo que has escrito.

EmmaPC
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Empresa con muchos valores y totalmente horizontal. Con un equipo de alto rendimiento, buena gente y gente feliz de ir a trabajar todos los días. Todos tienen oportunidad de nuevos retos y por tanto de desarrollarse de forma persona y profesional. Para gente que no les va el estilo funcionario y quiere dejar huella en esta vida.

Jose35

Has descrito el lugar de trabajo perfecto para mí, algo que yo mismo estoy buscando. ¿Me dirás algo más? ¿Los salarios también son buenos?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola.. alguien me podría informar como es el sueldo de los empleados de "Prat International Brands"? es que quisiera optar por alguna vacante allí disponible, ya que estoy buscando empleo y poseo experiencia dentro del sector

mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Prat International Brands Sociedad Limitada es una empresa especializada en la distribución online de herramientas, maquinaria de jardinería, artículos de fitness, hogar y juguetes. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Prat International Brands Sociedad Limitada. es una empresa especializada en la fabricación y comercio de productos online, tengo entendido que esta empresa normalmente solicita personal con experiencia en ventas y tecnologías informáticas, no sé si cuentan con un proceso abierto actualmente.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Tuve la necesidad de recurrir a los servicios de Prat International Brands, empresa que se dedica a brindar asesoría y ayuda tecnológica enfocadas al marketing a otras compañías. Debo reconocer que el servicio que me brindaron fue muy aceptable, pero me agradó que algunos empleados que conocí en un área básica pudieron subir de puesto y cubrían mayores responsabilidades. Me comentaron que esto es parte de Prat International Brands y que es una compañía que gusta dar oportunidades de desarrollo a los empleados que se esfuerzan.

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Soy Ary y quisiera leer vuestras opiniones acerca de las posibilidades que Prat International Brands Sociedad Limitada brinda a su talento humano, para desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Xavi.1
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En Prat International Brands Sociedad Limitada. hay bono: individual.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Prat International Brands Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
En Prat International Brands Sociedad Limitada. hay bono: individual
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Prat International Brands Sociedad Limitada. debería mejorar: feedback.
Conozco pocas empresas con su forma de trabajar y me encanta!!!

Green.Hero!!
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contento de poder trabajar en Prat Brands, es una empresa que realmente se preocupa por quienes trabajamos aquí y nos hacen sentir parte de ella. Este año han hecho un reparto de beneficios entre todos!!!! Es una empresa TOP!!!!

Muy contento de haber entrado en esta gran empresa!!!
Me encanta su forma de trabajar.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Prat International Brands Sociedad Limitada tiene sus oficinas localizadas estratégicamente en Tarragona, en la calle Mas de la Perla 8, en el Polígono Industrial de Valls, con código postal 43800, en Valls.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenas tardes, soy Yasmin. He estado leyendo y preguntando sobre la empresa Prat International Brands S.L. y me gusta bastante la forma de organización que tienen, además de que las referencias son buenas. Por eso estoy pensando en postularme para el cargo de asesor de marketing, así que si alguien me puede decir qué requisitos son indispensables para el puesto de verdad lo agradecería.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Prat International Brands, S.L. está dedicada a la venta online de maquinaria agrícola y jardinería, artículos de fitness, como bicicletas, spinning y mobiliario para el hogar. La empresa emplea personal Responsable del Almacén Logístico, para lo que se requiere formación profesional, experiencia en logística y almacenes, conocimientos en SAP y dominio paquete Microsoft Office. Las responsabilidades son organización y control de mercancías, asegurar la fiabilidad del stock, planificar la preparación, carga y envío de pedidos diarios, administración de almacenes mediante SAP, gestión de equipos: animación, formación y motivación, etc. Para mayor información pueden consultar la página web de la empresa.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Salario trabajando en almacén? Gracias

Xav.

Depende de los bonos que tengas.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Se trata de una empresa de venta online para ofrecer la mejor experiencia de compra. Estoy muy interesada en saber si hay alguna vacante en esta empresa que me permita crecer profesionalmente. Saludos, espero su respuesta, gracias.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Prat International Brands Sociedad Limitada, es una empresa muy organizada que cuenta con todos los recursos y equipos para realizar con tranquilidad el trabajo; lo que te permite desarrollarte de forma excelente obteniendo buenos salarios.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Prat International Brands Sociedad Limitada ubicada en Valls nos dedicamos al comercio al por menor por correspondencia o Internet. La empresa es un lugar agradable para el trabajo. Contamos con todos los recursos y equipos para realizar con tranquilidad nuestro trabajo. Particularmente he aprendido mucho del comercio online y el marketing digital. Los salarios son buenos y recibimos bonos por productividad cuando las ventas s e incrementan.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

International Brands es una empresa especializada en la distribución online de herramientas, maquinaria de jardinería, artículos de fitness, hogar y juguetes. Siendo parte del equipo creativo, disfrute trabajar en una empresa con las exigencias necesarias para impulsarme a crecer, poniendo a prueba todos mis conocimientos y destrezas.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Prat International Brands Sociedad Limitada.
Distribución de herramientas y maquinarias de jardinería on line. Fue bueno trabajar allí y me divertí mucho haciendo el trabajo. el trabajo no era para nada estresante y todos los compañeros de trabajo son amigables y la pasé muy bien trabajando en mi puesto de distribuidor.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Prat International Brands Sociedad Limitada.
Gran lugar de desarrollo personal y profesional así como excelentes compañeros, es una empresa dedicada a la fistribución online de herramientas, maquinaria de jardinería, artículos de fitness, hogar y juguetes.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Prat International Brands Sociedad Limitada. Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.Es una empresa donde existe una buena motivación por parte de la empresa, buena relación con los compañeros. me hubiera gustado seguir en la empresa por mas tiempo,pero por cambio e residencia la tuve que dejar, la recomiendo de todas formas, los sueldos son muy buenos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenos días es una empresa donde existe una buena motivación por parte de la empresa, buena relación con los compañeros de trabajo pero con contratos de trabajo un poco cortos me hubiera gustado seguir en la empresa por mas tiempo, la recomiendo de todas formas.

¿Es posible tener un sueldo mayor a los 1300 euros trabajando para Prat International Brands en Valls si se esta en un puesto bajo?

¿Las oportunidades de desarrollo que ofrece Prat International Brands Sociedad Limitada. en Valls son excelentes?

Prat International Brands Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de ACCOUNTING TEAM.

¿Qué quieres saber sobre Prat International Brands Sociedad Limitada.?

Prat International Brands Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes