PREBETONG ARIDOS

Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones PREBETONG ARIDOS

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en PREBETONG ARIDOS?

¿Qué quieres saber sobre PREBETONG ARIDOS?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Prebetong aridos
Empresa agradable y con gran equipo de compañeros, es una empresa dedicada a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, trabajo como secretaria en la empresa y me he desarrollado mucho.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Las creencias de esta magnifica empresa es el desarrollo de talento pues resulta que esta empresa creen que cuentan en sus equipos invierten tiempo y recursos en desarrollar sus talentos, exelencia, creen que siempre pueden mejorar superando sus retos con disciplina, humanidad, y sencillez por eso la considero una de las empresas líder con una gran historia tras su éxito
En 1958 un grupo de emprendedores gallegos fundó Cementos Noroeste, hoy Corporación Noroeste, para elaborar cemento en la provincia de Lugo. Esta compañía fue creciendo con la constitución en 1966 de Prebetong Galicia para atender la demanda de hormigón y áridos del mercado y con la adquisición, dos años después, de la fábrica de Toral de los Vados de Cementos Cosmos.
En 1993 nació Morteros del Noroeste, actualmente Morteros de Galicia, y dos años después se construyó la primera planta de mortero seco ubicada en Arteixo (A Coruña).
En 1996 se crea Canteras Prebetong, que ha ido evolucionando hasta lo que hoy conocemos como Prebetong Áridos.
Corporación Noroeste adquirió en 2002 dos fábricas de cemento ubicadas en Córdoba y Niebla (Huelva) y en 2009 comenzó la actividad en Canarias tras la adquisición de una molienda de cemento en Tenerife y varias plantas de hormigón.
En 2012, Corporación Noroeste es adquirida por Votorantim Cimentos

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en PREBETONG ARIDOS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

PREBETONG ARIDOS Preguntas frecuentes