Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima.Barakaldo
industrial/mécanicofundicion de metalesaleacionesmetalesnoferreos

Opiniones Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima. Barakaldo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima.

AROA

La empresa Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima. se dedica a Fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones. La empresa Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle el barracon (antes c/ el carmen, ), 1, en la ciudad de Barakaldo, Bizkaia. Se encuentra dentro del código del CNAE 2454 Fundición de otros metales no férreos. Su fundación data de 23/12/1998, hace exactamente 20 Años, 16 Días. Si la empresa se clasifica por número de trabajadores, estamos hablando de un rango de Entre 100 y 500. El último volumen de ventas registrado por ella son Mayor de 30 millones €. Su capital social está situado dentro del tramo entre Mayor de 60.000 €. El objeto social que Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima. ha registrado es La funcion de piezas a la cera perdida. . Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 944184310. Esta empresa cuenta con una página web que se encuentra en http://www.pcb Si analizamos el Ranking Nacional, la empresa está en la posición 2278, y ha mejorado 543 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial la empresa está situada en la posición 85, y ha mejorado 29 posiciones. Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima. ha mejorado 1 posiciones si se compara con el último Ranking Sectorial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 2..es.

El hilo Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima. sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Dejar una opinión sobre Precision Casting Bilbao Sociedad Anonima. - Barakaldo

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Barakaldo