PREFABRICADOS ARQUITECTONICOS

CR VILLANUEVA DE LA JARA 2
Calificación 3.8/5

Opiniones PREFABRICADOS ARQUITECTONICOS

3.8

¿Cuánto se gana de media en PREFABRICADOS ARQUITECTONICOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PREFABRICADOS ARQUITECTONICOS?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

.- Hola soy operario de fábrica prefabricados con experiencia trabajando desde hace seis años, me quiero retirar de mi empleo porque pagan muy poco y la jornada de trabajo de muchas horas no se compensa con el sueldo, por esta razón estoy buscando empleo, revisando Internet me topé con Prefabricados Arquitectonicos, espero tengan vacante y me llamen paso mis datos al correo de la Empresa.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Prefabricados Arquitectonicos
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Un compañero de trabajo productivo y amigable, un buen ambiente y no una carga de trabajo típica. Como este es mi primer trabajo, aprendí muchas cosas sobre la administración.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Desde que ingrese a éste empleo me he sentido muy cómodo y feliz, me he dedicado a mis asignaciones con fundamento y le he tomado cariño, obtengo un sueldo muy bueno y mi jornada laboral es a medio tiempo, descanso los fines de semana.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Prefabricados Arquitectonicos es una empresa del sector de la construcción que se encarga de elaboración y comercialización de prefabricados de hormigón. Acá se trabaja con seguridad y supervisión en la elaboración de los elementos ofrecidos. Esta empresa establece jornadas uniformes con su respectivo descanso y da salario llamativo y buen trato en general.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Sociedad limitada en donde fabrican materiales de construcción, yeso entre otros. Con 22 años de experiencia y mas de 600
obras realizadas Prefabricados Arquitectónicos ofrece excelente servicios, los empleados reciben buena paga y ahora cuentan con equipos de ultima tecnología para prestar servicios de calidad.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Con más de 10 años en el sector de la construcción, Prefabricados Arquitectonicos se han consolidado como empresa líder en el ramo. Siempre han estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías y fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Sus empleados reciben buena paga y están ubicados en la Carretera Jara Km 2, Quintanar del Rey.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente PREFABRICADOS ARQUITECTONICOS. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

PREFABRICADOS ARQUITECTONICOS Preguntas frecuentes