Opiniones Prefabricados guntin Miño

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:26 con un promedio de 5 estrellas
arancha

¿Sabéis si Prefabricados guntin suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Sarah

Con más de 30 años de historia, Prefabricados guntin es una empresa que ha evolucionado en constante búsqueda de la máxima calidad, creando así una marca identificable como una de las empresas de la construcción con más presencia y prestigio a lo largo y ancho de la actividad gallega. Como empleada del lugar puedo decir con confianza que es el mejor sitio en el cual he trabajado, su trato al personal y capacitaciones para con los mismos son excelentes y te permiten crecer como profesional. Además se me ha entregado una buena paga por cada labor realizada y beneficios extras por mi esfuerzo. Totalmente satisfecha con el lugar!

Emmanuel

Prefabricados guntin es una empresa que apoya a sus empleados en todo lo que pueda. como trabajador y empleado de esta empresa, me sentí especial pues me ayudaron en todos mis ámbitos económicos y profesionales a ser mejor en mi area. una experiencia extraordinaria.

Lleó

Prefabricados guntin es una empresa que se dedica a la fabricación de de tubos estancos, saneamiento, pozos, bordillos prefabricados de hormigón. Cuando comencé a trabajar en esta empresa me pareció un buen lugar para desempeñar mis funciones, pero sobretodo me pareció que contaba con un equipo de trabajo muy amable. La paga es buena y se tienen muchos retos!!

Ayub

Prefabricados guntin dedicados a la fabrica de tubos estancos, saneamiento, pozos, bordillos prefabricados de hormigón, la mejor compañía. Estoy orgulloso de decirles a otros que trabajé aquí. Gran ambiente y gran comunicación. Profesionales Recomendaría esta compañía, buenos pagos y posibilidades de crecimiento.

¿Qué sabéis de la empresa Prefabricados guntin ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.