PREFABRICADOS GUNTIN

LUGAR DE CANDAME, s/n 15142 ARTEIXO. (CORU
Calificación 4.2/5

Opiniones PREFABRICADOS GUNTIN

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PREFABRICADOS GUNTIN?

¿Qué quieres saber sobre PREFABRICADOS GUNTIN?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes mi nombre es Chelsy recién me gradué en Ingeniería Industrial pero me gustaría adquirir mas conocimientos en el área he oído mucho sobre Prefabricados Guntin, ¿por casualidad vosotros sabéis si dictan capacitaciones o cursos formativos?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Con más de 30 años de historia, Prefabricados guntin es una empresa que ha evolucionado en constante búsqueda de la máxima calidad, creando así una marca identificable como una de las empresas de la construcción con más presencia y prestigio a lo largo y ancho de la actividad gallega. Como empleada del lugar puedo decir con confianza que es el mejor sitio en el cual he trabajado, su trato al personal y capacitaciones para con los mismos son excelentes y te permiten crecer como profesional. Además se me ha entregado una buena paga por cada labor realizada y beneficios extras por mi esfuerzo. Totalmente satisfecha con el lugar!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Prefabricados guntin es una empresa que apoya a sus empleados en todo lo que pueda. como trabajador y empleado de esta empresa, me sentí especial pues me ayudaron en todos mis ámbitos económicos y profesionales a ser mejor en mi area. una experiencia extraordinaria.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Prefabricados guntin es una empresa que se dedica a la fabricación de de tubos estancos, saneamiento, pozos, bordillos prefabricados de hormigón. Cuando comencé a trabajar en esta empresa me pareció un buen lugar para desempeñar mis funciones, pero sobretodo me pareció que contaba con un equipo de trabajo muy amable. La paga es buena y se tienen muchos retos!!

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Prefabricados guntin dedicados a la fabrica de tubos estancos, saneamiento, pozos, bordillos prefabricados de hormigón, la mejor compañía. Estoy orgulloso de decirles a otros que trabajé aquí. Gran ambiente y gran comunicación. Profesionales Recomendaría esta compañía, buenos pagos y posibilidades de crecimiento.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en PREFABRICADOS GUNTIN? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

PREFABRICADOS GUNTIN Preguntas frecuentes