Prefabricados Ibafersan

Adra

Opiniones Prefabricados Ibafersan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Prefabricados Ibafersan?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Ibafersan?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

profesionales del hormigon en almeria

Markel

He visto muchas reseñas positivas de sus clientes sobre la venta y suministros de productos como prefabricados, hormigón y morteros ¿qué productos les ha comparado?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Prefabricados Ibafersan dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 5 meses como administrativo muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

El grupo Ibafersan es una empresa que trabaja desde hace años en la distribución de materiales de construcción y hormigones. Han ido incorporando nuevos productos y trabajo constante para dar cobertura al sector de la construcción. Cuentan una amplia red de plantas de hormigón distribuidas por la provincia de Almería y Granada. El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno, todos están muy orgullosos del trabajo que hacen y la empresa es muy responsables con sus empleados ofrecen muy buenos beneficios. Los jefes son personas fiables. La empresa posee el sello de calidad SGS concerniente a la normativa de calidad ISO 9001:2008

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Prefabricados Ibafersan es una empresa almeriense dedicada a la venta de materiales de construcción, prefabricados y hormigones. Disponen de una amplia variedad de productos prefabricados englobados en seis familias: adoquines, arquetas, bloques, bordillos, bovedillas y casetones.
Estoy pensando en postularme en la oferta de auxiliar administrativo, pero no tengo muy claro las condiciones laborales, ¿has trabajado ahí y podrías decir tu experiencia?

¿Qué contratos dominan en Prefabricados Ibafersan? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Prefabricados Ibafersan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con Contabilidad, Auxiliar Administrativo/ va

JBP

Actualmente la empresa Prefabricados Ibafersan busca personas para el puesto Auxiliar Administrativo/ va. ¿Va a solicitarlo alguien?

JEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Auxiliar Administrativo/ va? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Prefabricados Ibafersan?

Esperamos observaciones actuales acerca de Prefabricados Ibafersan . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Prefabricados Ibafersan Preguntas frecuentes