PREFABRICADOS PONCE

Producción
Calificación 3/5
En total 4 calificaciones

Opiniones PREFABRICADOS PONCE

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 4
50% de las personas recomiendan esta empresa
50% de calificaciones
50% de calificaciones

¿Qué son los prefabricados de hormigón?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Da igual lo bien q lo hagas
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Abren todos los días a las 6 de la mañana ,pero solo pueden ir los amigos de Dani,no se trata de lo bien que trabajes ni de tu producción ,tienes que ser rumano o extranjero ...la mentalidad es q los españoles se jodan....q yo sepa está en España está empresa

josemi

¿Por qué discriminan a los españoles en tu opinión?

s,racistas
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Te obligan a trabajar 10 horas todos los días.peeo los amigos de Dani trabajan 12 horas.,Sábados y festivos incluido, ,tu no puedes.xq.eres español.. y t lo dejan así d claro , a ellos les enseñan y tú barres ....eso es racismo puro y duro y denunciable ...

Ana

En serio? Si eres español, no puedes trabajar más. Es injusto!!! ¿De qué países son los trabajadores que trabajan allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Un Sitio Asqueroso al rumano le enseñan grc y a ti x español te ponen a barrer

Pero no veis lo que hay en Illescas?

NO TRABAJES AQUI ,BUSCA OTRA COSA,RACISTAS

Una Puta mierda

Albuxi

Ya había leído un comentario muy similar a este antes. ¿Dices que los encargados tienen algún problema con los españoles? Porque si esto es así, seguro que a gran parte de sus clientes no le hará gracia.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 48 visitantes únicos

No trabajes aquí
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El encargado Dani ,no puede ser más racista y no se puede reir más de la gente,solo ganan dinero sus compatriotas ,mientras t hunden ,no he podido sudar más en mi vida cómo aquí y no m han tratado en ningún sitio peor que aquí con 38 años,lo peor esq el jefe es español y no hace nada.
Currar y no vale se nada,no puedes estar x encima de los amigos del encargado ni ganar más q ellos,ni los todas,Balica, q es rumano .. se cree el jefe,,,ni hables q t comen (eliminado por el administrador) VERGÜENZA DE SITIO

Andrés

Me parece increíble que tengáis que tolerar comportamientos racistas en el trabajo. Quizás sea inapropiado de mi parte pero me gustaría sugerirte que hables de esto con tus compañeros de trabajo, seguro que a más de uno le incomoda que esto suceda y, en conjunto, podéis hacer un reclamo para exigir que estas actitudes se detengan de una vez por todas. Si esto no funciona, podéis denunciar esta situación a la inspección de trabajo, seguro que eso si apresuraría un cambio ¿No lo crees?

Tienes razon

Tienes razón

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-07
Evaluación del usuario:

Muy buena calidad y precio

Fecha del acontecimiento 2023-07-03
Resumen

Las opiniones sobre PREFABRICADOS PONCE son contradictorias. Mientras algunas personas consideran que es un buen lugar para trabajar con un ambiente agradable, otros denuncian discriminación y racismo hacia empleados españoles y la preferencia por trabajadores rumanos. ¿Qué iniciativas o políticas implementa PREFABRICADOS PONCE para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo? ¿Cómo afecta la discriminación a la cultura laboral de la empresa y a la percepción pública de la misma?

Yo no soy español
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El encargado le da alas a los demás compañeros ,que encima no siendo españoles (sudamericanos)dicen que sus apellidos son más españoles q los nuestros así si que te hunden

¿Cuántas horas se trabaja de pie en PREFABRICADOS PONCE?

8 y media

8 y media

Demasiado

De 8 a 19h ...1 hora para comer y media para el bocata.....demasiado

Y luego no t dejan exar extras

Las dos horas de más no las cobras como extras, te obligan a estar 10 horas

Porque te tratan asi?

Porque te tratan asi?

¿Cómo se producen los productos de yeso para la construcción en PREFABRICADOS PONCE?

No hay yeso

No hay yeso

El yeso es el único material del que están hechos los productos de PREFABRICADOS PONCE?

Hormigón y grc

No, hormigón y grc

¿Puede decirnos qué productos de yeso se fabrican en PREFABRICADOS PONCE?

Ninguno

Ninguno

Para estudiarlo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Ya te digo a ti te aprietan,tu con el sudor en los ojos aguantando desprecios y burlas y ellos ganando el doble con una maderita para arriba y para abajo todo el día .Aquí no creces al revés sales escardao

Para estudiarlo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Ya te digo,tu con el sudor en los ojos y aguantando burlas y ellos con una maderita para arriba y para abajo todo el día y encima ganan el doble ,como están todo el día ...y todos los findes y fiestas

Enrique

Se supone que ellos son los jefes porque han trabajado mas tiempo que tu, o no?

Yo también sufri racismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Una lección de humildad le daba yo a los rumanos estos, vienen y encima t tratan mal a ti, descarado no lo siguiente...HABER SI OS ENTERÁIS JEFES QUE LA GENTE SE VA X ELLOS

Da asquito esta empresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Los 2 rumanos son los que manejan el tema ahí,Y Si son unos unos RACISTAS pero q encima van de súbditos a uno de ellos ni le protestes, ojalá les tratasen en su país como hacen ellos

Impresentables

Si,abren a las 6 de la mañana hasta las 19h y a ti no t dejan exar horas

rodrigo

¿por qué no puedes hacer horas extras? ¿serían pagados al menos?

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Ojalá le traten a el igual ,da asco el encargado

ana

¿Qué ha pasado con el encarago? ¿qué hizo?

No t tratan bien
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Esperamos poder denunciaros por racismo....

ivanuko

Y bajo que acusaciones? Que es lo que te ha pasado con ellos? Has sufrido de maltrato por tu etnia?

plaza

Hola a todos ¿Hay realmente un problema de racismo allí? ¿Algún ejemplo? Pensaba que sólo una persona tenía este problema pero aquí hay bastantes comentarios de este tipo

Ojalá pudiera denunciaros
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

A ti te van a exigir el triple...y encima con mofas y burlas

Mayte

Veo muy inexacta tu información, como es posible que a un trabajador que recién ingresa le exijan tres veces el trabajo que a un trabajador normal?

He sufrido racismo

Abre a las 6 de la mañana solo para rumanos

Carina

A que te refieres, es decir que solo le vende a personas de esa nacionalidad? No creo que eso sea cierto.

Plaza

El comentario no es apropiado. Escribes que sufres de racismo y tú mismo escribes esas cosas. . .

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Por qué el jefe no hace nada, Y los empleados se tienen que ir?

eder

¿Alguien ha hablado con el jefe? ¿o es mejor cambiar de trabajo?

bbm
Fecha del acontecimiento 2021-09-11
Encuesta
Evaluación del usuario:

En la empresa PREFABRICADOS PONCE se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de PREFABRICADOS PONCE son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

El sistema de Prefabricados Ponce es la tecnología exclusiva que respeta las condiciones indispensables para fabricar con cemento todo tipo de prefabricados compuestos con piedra de alta calidad. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Uge, estoy buscando información sobre la empresa PREFABRICADOS PONCE, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y realmente me llama la atención esta empresa.

Intolerable

Se van reir de el ,como hacen con los que están

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

PREFABRICADOS PONCE es una grandiosa compañía que se dedica al campo de fabricación de prefabricados de hormigón. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo, por ejemplo, tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Para servir cafes

Para q le lleve cafés al encargado y ser su perrito si no...a la calle

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en la prestación de servicios en la fabricación de piedras aglomeradas con cemento. Existe compañerismo, trabajo en equipo. Los jefes brindan equilibrio entre la vida personal y la profesional lo que ocasiona que los empleados se desempeñen mejor. Se gana buen salario acá.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Es una empresa que se dedica a la elaboración, fabricación y colocación de piedra artificial. es una empresa muy maja, soy técnico de ingeniería en fachadas y he aprendido mucho de este rubro, me ha gustado todo, recomiendo la empresa al ciento por ciento.

¿Al visitar las instalaciones de PREFABRICADOS PONCE se evidencia el respeto a las medidas de bioseguridad? tal como se exige a todas las empresas de producción.

¿Qué quieres saber sobre PREFABRICADOS PONCE?