Prefabricados Pujol Sau

Carretera Miralcamp (km 1), Mollerussa, 25230 , Lerida

Opiniones Prefabricados Pujol Sau

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Prefabricados Pujol Sau?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Pujol Sau?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi consejo, EVITA TRABAJAR CON ELLOS. Totalmente desaconsejable, te ofertan sobre un modelo que tu tienes, para que les adjudiques, ponen un montón de pegas al contrato (posteriormente aprendes y te das cuenta de que se están cubriendo las espaldas), y cuando ya está firmado empiezan las pegas, que si lo que te he ofertado es de otras medidas distintas, tengo que cambiar y lo que costaba 3 ahora cuesta 5, que si yo no fabrico como viene sino de otra forma y cuesta otros 6, y problemas por todos lados. Y como te tienen cogido por las pel....... porque no puedes cambiar a otro proveedor porque no cumples plazos, no te quedan más narices que aceptar. Lo dicho UNA Y NO MAS. Son unos (eliminado por el administrador)

Feride

Hola, es una pena que hayas tenido una mala experiencia con ellos. ¿Qué producen o suministran para ti?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Las opiniones sobre Prefabricados Pujol Sau son mayormente negativas, con menciones de problemas en el proceso de contratación y discrepancias en las condiciones ofrecidas. También se menciona que se trabaja de manera terrible y los salarios son inferiores a 2000 euros. ¿Has tenido alguna experiencia similar al aplicar o trabajar en Prefabricados Pujol Sau? ¿Crees que estas opiniones reflejan la realidad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estafadors i esplotados laborals

Grazian

Buenas, mi hermano esta muy interesado en trabajar en esta empresa y he estado buscando opiniones ¿me podrías comentar más sobre tu experiencia laboral? ¿En que te estafaron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

MEJOR NO HABERLOS CONOCIDO NUNCA

Caldeolo

Vaya tío, qué fuerte. Espero no incomodarte pero me gustaría saber los detalles. ¿Podrías contarme qué es lo que te sucedió?

Anonimo

Pues tratan a los subcontratas bastante mal, y cuando hay un problema en algún acabado pues no dan soluciones. La verdad que ha sido y está siendo una pesadilla.

Caldeolo

Entonces, ¿ellos creen que los subcontratistas deberían encontrar soluciones? ¡Qué mal pensamiento! ¿Y la remuneración? ¿justo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Aah carretilla

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa PREFABRICADOS PUJOL se trabaja: terrible.

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Prefabricados Pujol Sau es una magnífica empresa especializada principalmente en la fabricación de materia prima para la construcción, donde sus trabajadores cuentan con salarios elevados pero justos para las exigencias del empleo además tengo entendido que cuentan con todos los beneficios que estipula la ley. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Como poder vincularse uno trabajar

sofi

Buenas, me interesaría que respondieran esta pregunta para así conocer mas a fondo esta compañía.

Pedro José

¿Puedo preguntar de dónde viene esta pregunta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Necesitotrabajo en pujol

john

Buenas tardes
Que puesto exactamente le interesaría a usted?
No se si ahora hay vacantes disponibles

marco

Por que en Pujol?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Prefabricados Pujol Sau es una excelente compañía que se especializa en la fabricación de prefabricados de hormigón. Localizada en la Carretera Miralcamp de Mollerussa en Lerida y se puede llegar fácilmente desde cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas noches, soy una persona llena de mucho entusiasmo, dedicación, soy muy alegre y me encanta trabajar en equipo sin egoísmos. Me gustaría saber cuál es el pago que ofrecen en esta empresa tan prestigiosa. Gracias.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Empresa dedicada a la Fabricación de elementos de hormigón para la construcción, trabajo como secretaria, Es una empresa que te permite desarrollar tus capacidades y habilidad dependiendo de tu interés aparte de estar bien evaluada con buen clima laboral y respeto en el mercado

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo Prefabricados Pujol Sau facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

La productividad y el compromiso de los empleados son un componente vital para cualquier empresa. ¿La empresa Prefabricados Pujol Sau en Mollerussa ofrece compensaciones, incentivos, etc. para promover la dedicación y el esfuerzo de sus miembros?

¿Cuál es tu opinión sobre la igualdad de trato en materia de remuneración? ¿Crees que tu empresa Prefabricados Pujol Sau está haciendo lo suficiente para garantizarla?

Prefabricados Pujol Sau Preguntas frecuentes