PREFOR SALUD

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones PREFOR SALUD

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la PREFOR SALUD?

¿Qué quieres saber sobre PREFOR SALUD?

Pepe Martinez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La dirección es lamentable, gente de la peor calaña y lo más (eliminado por el administrador) que he visto en toda mi vida laboral. El sueldo es miserable y además te intentaran (eliminado por el administrador) algo manipulando contratos, nominas o lo que haga falta. Como positivo pondría únicamente el ambiente de trabajo.

los conozco

Doy fe de lo que dices

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No recomendable para nada

Pregunta a los empleados

Gerard

Hola. Especifica por favor si lo dice un cliente o empleado.. pero si es para nada ya no me da buena impresión, sin embargo prefiero obtener mas info

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Soy Déborah y me interesa pertenecer al equipo de PREFOR SALUD, donde puedo poner a disposición de la empresa mi experiencia demostrable y mi capacitación en el área de prevención de riesgos laborales. Mis capacidades en el área formativa son superiores al promedio, siendo una buena pieza a la hora de enseñar.

Coach
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Que tal?

eguzki

Bien. Que te interesa exactamente acerca de la empresa PREFORSALUD ?

Marcelo

¿Qué tipo de contrato ofrecen? Alguien sabe?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

PREFOR SALUD es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales. Trabajé en esta compañía como captadora de nuevos clientes comerciales durante tres años. Los sueldos fijos y las comisiones ofrecidas son muy altas. De igual manera, el compañerismo y trabajo en equipo son parte de la compañía.

Trabajo en PREFOR SALUD desde hace más de 10 años, por razones obvias no daré mi nombre. Lo que Carmen Aguirre (es un nombre inventado ) describe de sueldos, comisiones, compañerismo y trabajo en equipo es totalmente falso, es todo lo contrario.

Guillermo

Agradezco tu comentario, no sabía mucho de esta empresa y me gustaría escuchar. Entiendo que no estas de acuerdo con Carmen pero como dices que hace 10 años que trabajas aquí - estabilidad de empleo si que hay?

olaa

Trabajas en este lugar 10 anos y dices que es falso entonces que no hay compañerismo? Tal vez eres tu quien provoca esta falta

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Prefor-salud se dedica a ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales, está ubicada en Molina de Segura. La paga es excelente, motiva a dar lo mejor de ti. También te dan bonos cada cierto mes si has trabajado de manera excelente y eficiente.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

He visto muchas calificaciones positivas hacia esta empresa. ¿Alguien podría especificarme cuáles son los beneficios de laborar aquí? ¡Me gustaría aplicar, pero requiero más información sobre el proceso!

¿Habrá personal extranjero trabajando en alguna empresa de Molina de Segura en puestos de MÉDICO/A ESPECIALISTA MEDICINA DEL TRABAJO?

Julia

Califico al jefe de PREFOR SALUD con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en PREFOR SALUD, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en PREFOR SALUD es 4-8 horas. No sé si PREFOR SALUD tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

PREFOR SALUD Preguntas frecuentes