Premier Bus

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Premier Bus

2.3

¿Cuánto se gana de media en Premier Bus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Premier Bus?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Me quedaron a deber un dineral entre nómina y horas extras. Llevo 8 meses esperando que me paguen. (eliminado por administrador)

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

(eliminado por administrador)No pagan a sus empleados! A la cárcel acabarán tarde o temprano!

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Empresa destinada el transporte logístico de calidad, ya que un amigo solicito sus servicios y quedó muy satisfecho, sin embargo he oído que ¿con sus trabajadores no son muy eficientes en la paga por el trabajo que llevan a cabo?, por lo cual tengo mis dudas en solicitar empleo acá, ya que estoy interesado en un puesto de trabajo. Si alguien ha tenido experiencia laboral con esta empresa, agradecería saber cual fue su experiencia.

Ex empleado

Si quieres trabajar gratis adelante!

VERDAD
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

(eliminado por administrador) NO PAGAN

Un ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

No sé, como todavía la gente se creen sus mentiras, LADRONES
Y encima ella abre otra empresa a su nombre como administradora única, la pena de muerte debería existir para estos delincuentes.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

¿Es difícil llegar a ser uno de los conductores en Premier Bus? Pensaba en solicitar trabajo, pero tampoco sé cómo es el salario. ¿Alguien me ayuda? Gracias

Otro más

Ni se te ocurra

Más que pollo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gerencia basada en 2 delincuentes

Y su jefa de tráfico, otra delincuente donde pone servicios de 18 y 20 horas dándole lo mismo y no pagarle ningún servicio.

Un ex- trabajador

Y que esperas de tanta gentuza que se apunta al carro, la pena de muerte debería existir para esta gentuza. LADRONES Y SINVERGUENZAS.

El pollo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Unos sinvergüenzas

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajé como contador por dos años y me di cuenta que todos los empleados estaban satisfechos en la empresa. En todas las áreas había bonos y beneficios, por lo cual no había discriminación de ningún tipo, asimismo los superiores se acercaban al que lo necesitara sin ningún escrúpulo. Fue una grata experiencia conocer un lugar en donde todos tenían la importancia debida.

Más que pollo

Y que contabas, borregos???

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Premier Bus S.L. con 28 años de antigüedad y sede en Benidorm, Alicante. Es un empresa de transporte de viajeros por carretera, utilizando autobuses y microbuses de alta gama para excursiones, viajes nacionales e internacionales, transfers aeropuerto Alicante, transporte escolar, etc., además poseen WIFI gratis en todas sus unidades. Tengo experiencia en Logística de transportes y quiero saber sobre las vacantes disponibles en esta empresa ¿Puede alguien ayudarme?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Premier Bus
Es muy gratificante trabajar en esta empresa, hay buena gente y los colegas son muy majos, trabajo como agente de reservas, es un trabjo bien remunerado y con buenos horarios de trabajo, y prestaciones.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Premierbus dedicados a el transporte de pasajeros en autobús. Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de chofer transportista la paga es genial, y la estabilidad segura.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Tenía miedo de no dar lo suficiente al trabajar para esta compañía como administradora, pero a decir verdad me adapté con facilidad a la carga laboral y a mis compañeros de trabajo, que hicieron mi vida mucho más fácil.

Otro mas

Tú no has trabajado como administradora en esta empresa nunca.

Verónica

Tú no has trabajado ahi

¿Es probable que alguien esté infectado en Premier Bus?

Premier Bus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de tráfico (1.300€ - 1.800€ al mes), Asistente atención al cliente, Administrativo Contable (20.000€ - 25.000€ al año)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Premier Bus y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Uno más

Mejor que no recomiende este sitio, no pagan

Premier Bus Preguntas frecuentes