Premium difusion españa

Calificación 1.9/5
Calle de José Rizal, 53, 28043 Madrid, España.
Arte, cultura y ocio
Calificación 1.9/5

Opiniones Premium difusion españa

1.9

¿Premium difusion españa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Premium difusion españa?

GLópez
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Trabaj´´e en este medio de comunicación, por llamarlo de alguna forma entre 2017 y 2018. Solo quiero suscribir lo que han manifestado en sus opiniones otros usuarios. Lo acepté porque no sabía donde me metía. Desde el primer día supe que nadie superaba el periodo de prueba. El que quiera comprobar su calidad como medio informativo solo tiene que ver la portada de su web. Lo de los puntos en los titulares es una delicatessen a la que obliga el jefe (Armando). Si eso es lo primero, imaginaos lo que puede venir después. Continuas broncas por correo electrónico por estupideces como citar o no al medio de comunicación al que le estás fusilando la información, en función del criterio variable (vamos, que no existe) de este señor. El sueldo es el mínimo, con las extras prorrateadas. Las jornadas iban (en aquel momento) desde las 6 horas a las 10. Armando tuvo la brillante idea de colocar cámaras en la oficina de un día para otro sin avisar a nadie, según puso en un cartel un mes después, por seguridad, pero vamos, enfocando a la redacción. Se me olvidaba comentar que había un cupo de 20 noticias que cada redactor debía cubrir buscando en otros medios, copiando y pegando notas de prensa o transcribiendo interminables audios de ínfima calidad de este señor que, por cierto, era ingeniero de caminos. Espero que nadie se vea en la situación de tener que aceptar semejante empleo, es degradante como profesional y como persona.

Corroboro

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mal sitio para trabajar. Jamás renuevan un contrato y tienen normas de estilo que hacen retorcer se a cualquier periodista.

Se les cita

Melanie

te contradices, primero dices que (eliminado por el administrador) lan información y despues que los citan, deberían comentar cosas que aporten

Yep
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Tirano, déspota y desequilibrado. La peor experiencia profesional de mi vida. Pero nos lo pasamos bien con los compañeros. Me fui de allí, aunque no tenía otra cosa. Mejor decisión de mi vida.

Paúl

Y el trabajo era muy dificil de hacer o relativamente facil?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Premium difusion españa se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Premium difusion españa hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Premium difusion españa son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Hgngh

Periodista
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Premium difusion españa hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Premium difusion españa es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Premium difusion españa debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.

Karol

Hola, estoy considerando postularme para ser parte de su equipo y por eso me gustaría saber qué tan bueno es el ambiente laboral y el trato dado por los jefes, si me puedes informar te agradezco.

Sabina

Perdón, 12 horas horas es vuestro día de trabajo normal o solo a veces tenéis tantas horas?

@Yo

Una semana sí y otra no. Y un domingo sí y otro no

sabrina

¿esto está organizado de esta manera? o lo dices como que se da al azar.

aldrestian

Es una buena pregunta. ¿Tenéis antes un horario fijado, por ejemplo al principio del mes, o no?

@Yo

Te lo dan una o dos semanas antes

kas

y suele cambiar cada dos semanas? o dura todo el mes?

@yo

Cada semana es distinto. Es un poco caótico

kas

Entonces debe ser super dificil intentar conciliar la vida y trabajo, no puedes planear nada trabajando para ellos, no es así?

@Yo

Es así. Trabajando ahí no puedes hacer casi nada. De hecho, había veces que el jefe me escribía de madrugada para decirme que al día siguiente trabajaba desde casa y entraba una hora antes... Lo veía por la mañana, obviamente.

kas

Y al menos estas horas extras las compensan con una buena remuneración?

@yo

Para nada... Salario mínimo y porque no puede pagar menos. Y los domingos no se pagaban como festivo.

Juliana

¿pero sí pagaban los domingos?¿cuántos días a la semana trabajan?

GLopez

Se pagan puesto que es tu jornada normal, que te la ponen en domingo, pero nada más, no hay un plus por ser domingo. De normal se trabaja una semana 6 días y la siguiente 4 pero con horarios que no respetan los descansos y que (en la semana de 4 días) supera con creces las 8 horas.

Roberto

¿Qué tan breves pueden llegar a ser los descansos?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es una editorial muy importante de madrid además de que esta cerca de la línea de metro, lo que hace más cómodo la accesibilidad al trabajo, el equipo que conforma la compañía son bien centrados en sus respectivas areas, impulsados por supuesto por lo llamativo que es el contrato que en mi opinión es bien remunerada.

JAJAJAJA lo llamativo del contrato dice

anoano

Quizás hace un año hubo diferentes condiciones. A menos que sepas que no fue así

¿Alguien al trasladarse hasta Madrid puede contar con altas posibilidades de encopntrar un trabajo rapido?

¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en Premium difusion españa haciendo postulaciones espontáneas de CV?

¿Creéis que Premium difusion españa proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Premium difusion españa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Premium difusion españa Preguntas frecuentes