PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L

3.9

No puedo contactar con Premium Servicios Integrados. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Serón
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Puntuación negativa para esta empresa por la pésima educación de quienes la dirigen. Tienen muy malos modales y denigran y desprecian a sus trabajadores. Trabajar aquí es horroroso y vaya ambiente más tóxico se respira si es que puedes hacerlo. Que alguien le regale el libro de los buenos modales a los CEO para que empiecen a tener algo de educación...

este sitio da asco
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Lo confirmo, son unos mal educados y muyestafadores. Espero no volver a tener una experiencia tan mala como la que he tenido aqui en mi vida.

#Yotambiénsufríenpremium
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Si eres diseñador@ gráfic@, copy o creativ@, no te acerques a esta empresa. A l@s diseñador@s gráfic@s los tratan fatal, es incluso el puesto más criminal y el peor que existe en esta empresa. Trabajar como diseñador@ aquí es firmar una sentencia de muerte, y aguantar a los revenidos de los boss es para hacer una promesa a la Virgen. Solo te dan privilegios si eres un informático a la antigua, pero si eres diseñador@ con ideas modernas, y sobre todo, buena persona, van a convertir tu vida en un (eliminado por administrador) infierno. Avisad@s quedáis!

Luís

Teresa

Buen día. ¿Por casualidad en el contrato no les mencionan si tendrán algún tipo de beneficio? Porque si es como dices, ¿por qué vale la pena trabajar en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 639 visitantes únicos

Adriana Vega
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Díganle a su (eliminado por administrador) que en horas de trabajo no se pone uno a dormir, ni tampoco a tirarse horas (Eliminado por el administrador). Tener buena educación y tratar bien al trabajador, es algo que no cuesta dinero, es gratis ser amable y tratar bien a las personas.
En Premium Servicios Integrados esto no pasa, es un ambiente muy negativo, con mala educación y un mal trato al trabajador impresionante. Al menos, si el (eliminado por administrador) es así de malo, podría procurar dar ejemplo y ser mejor persona, tener más educación, y no tratar tan asquerosamente mal a la gente.
Otro gran inconveniente a añadir es que son demasiado peseteros. He visto empresas mejores en todos los sentidos y con una educación mucho mejor, deberían aprender de ellas.

Saludos.

Quiliano

Moderación y respeto, ya la cosa está escalando a otros niveles. Hay que mantener sindéresis.

manucabezaguijarro

@Laron
¿¿¿¿Anécdotas???? Ni de broma existen anécdotas con esta gente..... (eliminado por admimnistrador) Pero si no saben ni sonreír, solo saben tratar mal al empleado, gritarle, insultarle y ponerle el horario que a ellos les da la gana de la noche al día y sin avisarle. Sueldos bajos, mala educación, modo de trabajo terrible, ofertas de empleo (eliminado por el administrador) y herramientas de trabajo del siglo pasado. Pero si usan WP Bakery para maquetar webs.... No hace falta decir más.
Que buen chiste, fui a Premium Servicios y los (eliminado por admimnistrador) sonreían y trataban bien al trabajador, el mal educado que se pasa horas en el baño estaba trabajando y sin ofender al empleado y el que va de machito respetaba el horario de entrada y salida de sus trabajadores.... ¡Feliz día adelantado de los inocentes!

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

No me gustó esta empresa, los socios que la dirigen tienen muy mala educación...

otro afectado por los mal educados de los socios
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

no se asomen ni de casualidad a esta empresa, es una depresión y una desmotivación enorme trabajar aquí. Los socios son unos rotundos mal educados sin alma que cobran un sueldazo pero a ti te van a pagar una m** las vacaciones te las deciden ellos, tu horario también, y el puesto de trabajo que vas a desempeñar es el que a ellos les de la gana. lo mismo te ponen a programar, que a reccatar, que a diseñar. Ejerces los cargos de tres trabajadores o más, cobrando lo de uno... Lo que se hace en esta empresa da asco pero tratar con los socios lo da aún más, no son personas normales.

JMR
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Son tóxicos. Ni si quiera entre los propios socios se valoran o se quieren. Hasta entre ellos se traicionan. Nadie sale de aquí contento y nadie trabaja aquí feliz por mucho que se autoconvenzan y digan lo contrario por quedar bien. Aguantar a los socios es la suerte más mala que se puede tener. Es un ambiente laboral tóxico, negativo y deprimente.

Jetas y agrios
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Han sido los tíos más jetas, bordes y mal educados con los que he tenido la desgracia de trabajar.

la empresa vive en una tristeza constante
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Dos veces que llamé al teléfono a esta empresa hace meses, las dos veces estaba el tío en el baño -_- busqué opiniones al respecto y vi que no era la única que le sucedió esto. Las formas y educación no podían ser peores vaya mal educados y aburridos, transmiten negatividad. Ni si quiera al hablar con ellos te dan buena vibración. Y las entrevistas de trabajo, un despropósito, no saben hacerlas ni seleccionar candidatos, encima les prometen cosas que luego no cumplen (horarios, sueldos, puestos...). Atacan mucho y menos precian a sus empleados. Es un auténtico espanto esta empresa, no la recomiendo.

JMR
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Yo no se cuando van a cambiar, llevan años siendo así de sub*ormales, no se quieren ni valoran ni entre ellos. Si los mismos socios se traicionan entre ellos, imaginaos lo que hacen con el trabajador.... Nadie que haya pasado por aquí, ha salido contento.

Víctor Guijarro Muy Guarro
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

La empresa está ubicada en un sitio peligrosísimo, poco accesible y malo. Para vender publicidad, están en la peor zona de la ciudad. Cuesta encontrarlos y no es fácil acceder. Son muy careros y no entienden de nada, usan programas desfasados. El trato con el trabajador es muy malo, de los peores que he visto. Se felicita en público y se corrige en privado. Aquí no se cortan con los malos tratos al trabajador delante de quien sea, les da igual. Son unos mal educados y siempre están metidos en el baño cuando les intentas contactar por teléfono.

Premium en ser unos inútiles
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Los que mandan en esta empresa son unos completos inútiles que van de pros, y encima unos mal educados de campeonato. No me he encontrado un trabajo donde mis superiores sean tan mal educados y (eliminado por el administrador) como lo son aquí. Al que está en informática podríais mandarlo de nuevo a párvulos, a ver si le enseñan buenos modales, y al Guijarro directamente mandarlo a un centro de tarados mentales o a un local donde le den cariño, que está muy falto de que lo quieran, y así de amargado está. La buena educación y el trabajo profesional no está cogido de la mano con esta empresa.... Está anclada en la prehistoria con estos cazurros trogloditas al mando.

Jerónimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Atmosféra de trabajo terriblemente asquerosa y bastante fatídica. Son unos tíos groseros, inútiles, mal educados y egocéntricos. No sienten empatía ni respeto hacia los trabajadores. La empresa está en una zona muy peligrosa y de difícil acceso y movilidad, aunque tiene sentido, ir a esta empresa es como visitar el pasaje del terror. Han huído de aquí más de 75 empleados en menos de dos años, que se lo miren los que mandan, que cuando tanta gente se escapa de aquí es por algo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Yo también asistí a una entrevista hace tiempo, pero fui ya preparada porque ya me habían informado de lo que se cocía por aquí. Y todas las opiniones que aquí se señalan son ciertas, porque a mi me dijeron que aunque en la oferta de empleo pusiera jornada intensiva en realidad era partida y que yo iba a suplir el puesto de tres trabajadores... Pero encima mi sueldo, que no era para nada digno, iba a ser lo que se le paga a un empleado y al ser sueldo inicial era incluso menos. Ah, y que igual tenia que dar clases de aprendizaje en cursos externos como profe y en horas fuera de trabajo, toma ya.
Resumiendo, el horario era partido aunque en la oferta pusieran lo contrario, y encima tenia que hacer el trabajo de tres personas por el sueldo de uno. Y como guinda del pastel, no me transmitieron ninguna buena vibración los que me hicieron la entrevista, que ya tienen fama de ser nulos de educación... Yo no estaba dispuesta a aguantar eso, no vi ninguna ventaja o beneficio el trabajar aquí, porque encima el trabajo es presencial y sí o sí se debe de ir en coche y la empresa está alejada de la ciudad y en una ubicación malísima y peligrosa.

Saludos.

ninguna motivacion y muy mala educacion
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

tratan muy mal tanto al cliente como al trabajador, en las ofertas de trabajo ponen que vas a trabajar de 7-15 pero a la hora de la entrevista te sueltan que hay que echar las tardes y resto del día, ademas que te hacen firmar un papel donde das consentimiento a que manipulen tu horario... teniendo en cuenta que esta empresa está en el (eliminado por el administrador) del mundo cuando se hace de noche allí eso es peligrosisimo y da una depresión enorme volver a tu casa tan de noche y comerte horas de trafico

Trabajo B-A-S-U-R-A
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Pésimo sitio para trabajar. Sueldos malos y condiciones peores. Aguantar a los que dirigen la empresa ya debería ser motivo para cobrar más, pero más bien, es el motivo para salir corriendo.

Aléjate de aquí
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Trabajar en esta empresa es un infierno. Una pesadilla laboral de la que no vas a despertar. Son unos mal educados con la cara como el cemento. Ni tienen vergüenza, ni educación, ni respeto al trabajador. Que no te la cuelen. Son tacañones, bordes y groseros. Ellos viven bien la vida pero se la amargan a los trabajadores.

NE-GRE-ROS Y RAS-TRE-ROS
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Pésimo sitio para trabajar. La empresa con los j3f3s más malos que me he encontrado. No tienen modales ni respeto, son unos impresentables y unos mal educados. Te tim an en las ofertas de trabajo y cuando estás trabajando allí te exp lotan con un sueldo basu ra y te faltan al respeto. Uno de los j3f3s es un mach1sta grande, alopécico, agrio, resentido, egoísta y cacique. Y el otro es un tío mal educado, grosero, puerc0 y amargado que se pasa la jornada c*g4nd0 en el baño. Trabajar aquí es vivir una pesadilla, al terminar la jornada vuelves a tu casa hundido sin ánimos de vivir de lo HDP que son los j3f3s contigo. No trabajéis aquí.

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Cuidado que ya mismo están poniendo ofertas de empleo donde te timan. De entrada ponen que se trabaja de 7-15 y eso es falsísimo, lo ponen para que la gente pique y le de a la oferta. Luego cuando empiezas a trabajar allí te dicen que vas a trabajar de 8 de la mañana a 19 de la tarde y te obligan a firmar un papel donde aceptas el horario. Te proponen un sueldo, pero te establecen otro muchísimo más bajo y te dicen que con el tiempo aumentará y entras al puesto de trabajo por el que has echado la oferta, pero una vez dentro te asignan cuatro puestos más. Por ejemplo si has echado oferta de Copywriter, te asignan también puesto de diseño, marketing Digital, redes y programación. Lo que viene a ser el trabajo de varios empleados cayendo el peso en ti y no se van a cortar en tratarte mal y decirte que no vales nada porque no eres capaz de ejercer todos esos rangos. El ambiente laboral es terrible, dañino, aburrido, opresor y muy malo.
Resumiendo, cuidado con las ofertas de trabajo que ponen, el horario es un (eliminado por el administrador) no vas a trabajar de 7-15, el sueldo es MUY BAJO y el puesto de trabajo no es el que ofertan. Muchas veces despiden a trabajadores que están ya dentro para que te ocupes tú también de llevar su puesto y por un sueldo bajísimo. NO PIQUÉIS EN LAS OFERTAS DE TRABAJO DE PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS SL.

Inar

No puedo creer... Te prometen otra cosa y la realidad es muy mala. ¿Y qué quieres hacer en una situación así? ¿Quieres dejar tu trabajo? ¿Al menos aprendiste algo nuevo? Estoy tratando de encontrar algunos aspectos positivos...

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Buuuff...... Yo que también pasé por ahí os digo sin equivocarme que ha sido el peor trabajo que he tenido, con los peores j3f3S que existen. Que a parte de ser unos cer2, tienen la educación más mala, barriobajera y dañina que he visto. Parece que les divierte tratar como el orto a los trabajadores. Ha sido el sitio con diferencia donde peor me han tratado.

No piquéis en las ofertas de empleo aquí
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Veo que no hacen más que eliminar parte de los comentarios o el comentario entero. (eliminado por el administrador) Que el horario te lo cambian de la noche a la mañana los que dirigen, sin tenerte en cuenta, no les importa el trabajador. Que se cobra mal y los sueldos son diminutos y miserables, que cada trabajador hace el trabajo de diez personas por el sueldo más bajo de lo que debe cobrar uno. Y también que el trato al trabajador es lamentable aquí. Solo te gritan, te extorsionan, humillan, ofenden y hunden en la shit. Mucho cuidado con las ofertas de empleo que publican, a los que entran nuev@s les hacen el lío de tal forma que se ríen en su cara. Siempre lo hacen con quien entra nuev@ y les hunden la vida. Nadie quiere quedarse aquí y nadie se va de aquí content@.

Ni vergüenza, ni educación existe aquí
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Sueldos miserables, actitud dictatorial, mal ambiente de trabajo, (eliminado por el administrador) muy mal educados y expl0t4dor3s. (eliminado por el administrador) a todo trabajador/a nuevo/a que se incorpora en la empresa y ni si quieran le explican sus funciones o lo que debe de hacer. Te ponen a realizar el trabajo de cinco trabajadores por el sueldo más bajo de lo que cobra uno. No tienes horario estable ya que los (eliminado por el administrador), que son muy malas personas, te lo están continuamente cambiando de la noche al día sin importarle nada el trabajador/a. Son muy machirulos. Es agotador, desmotivador y un auténtico desgaste mental tener que aguantar al (eliminado por el administrador) que te grita, menosprecia, insulta y extorsiona sin modales ni educación ninguna y luego se pasa horas, y horas, y horas, y más horas, metido en el baño para vete a saber que hace... Al menos cuando se pasa la jornada ahí metido no se pone a machacarte moralmente, la pesadilla comienza cuando sale del baño y paga su amargamiento contigo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Esta empresa parece una dictadura y de las peores. Los que dirigen este negocio son unos jetas, mal educados y sin educación ninguna. Vaya vergüenza y asco de empresa que solo vende-humo y trata fatal a sus trabajadores. A ver si los j*3f3s dejan ya de gastar las horas de trabajo metidos en el baño y dejan de ser tan rancios y paletos. Miserables....

vvadillovaro@fatbastard.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

He visto de cerca como timan a buenas personas que solicitan las candidaturas de los puestos de trabajo que aquí ofertan. Les ponen sueldos bajísimos y les obligan a desempeñar tres puestos de trabajo diferentes por el salario más bajo de lo que cobra uno. También timan a trabajadores para que se cambien de la empresa donde trabajan a la suya prometiéndoles oro y plata para luego no cumplir nada. Quienes dirigen esta empresa son unas personas mal educadas y groseras y no respetan el horario de sus trabajadores. Va a salir una nueva normativa en la que para ser emprendedor va a ser necesario aprobar un curso incluyendo buen trato a los empleados. En el momento que esto salga, Premium Servicios cerrará porque quienes lo dirigen serán incapaces de aprobar esta formación.

Huye
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Si estás buscando trabajo y te quieres a ti mismo/a, no te acerques a esta empresa. Los que la dirigen son unos tóxicos sin educación y las condiciones malísimas. La atmósfera laboral también es lamentable y los sueldos penosos.

están amargados
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Los j*fes no tienen educación ninguna, están amargados y tratan fatal a sus empleados. Las pagas son prorrateadas, los sueldos son bajísimos, se trabaja mucho y las vacaciones te las ponen ellos. Pero luego ellos se pegan unos puentazos y vacaciones que te caes de espaldas. Hipócritas, (eliminado por el administrador) y amargados Premium Level.

Muy malos
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

(eliminado por el administrador)s, hipócritas, sucios y mal educados nivel "Premium". Volved a la cloaca de la que habéis salido, rancios sin alma.

Muy malos
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Aunque me borren el comentario. Son unos jetas de muy malos modales. Son unos completos inútiles y se pasan las horas de trabajo gritando y amargando al trabajador. También le echan en cara todo lo que no saben o no puedan hacer porque quieren un empleado que sepa hacer de todo por un sueldo. Y si el empleado trabaja de P.M. jamás lo felicitan o le suben el sueldo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Te la cuelan en las ofertas de trabajo. El ambiente laboral es horroroso y se trabaja terrible aquí. Se discrimina a los trabajadores y no todos tienen las mismas condiciones. El horario laboral es al que a ellos les da la gana ponerte. Los dos dueños son unos mal educados, no valoran al trabajador y lo (eliminado por el administrador) Te hacen firmar un papel donde dice que tu horario será el que a ellos les de la gana que sea. El sueldo es bajo, no son profesionales, solo son un dúo de mal educados amargados que han montado una chabola.

Jairo

Cuanto tiempo estuviste trabajando ahi? Lo del cambio de horario es algo que firmaste entonces?

Vadillo Varo el Gua-rri-llo

Hola Jairo. Efectivamente te obligan a firmar ese papel donde con sutileza das consentimiento a que te cambien el horario de la noche al día y tenerte ahí 24/7 trabajando. Por otro lado trabajar aquí es aburrido, hay muchísima presión, no te ayudan en nada y los dueños te amargan la vida de lo mal educados que son. Discriminan mucho al trabajador.

Jairo

Pero para arrancar y conseguir experiencia sirve? O es totalmente inaguantable el ambiente? Que mal igual eso de la letra "chica"

Vadillo Varo el Gua-rri-llo

@Jairo Yo no recomiendo este sitio ni para arrancar. Si a los trabajadores veteranos los tratan con la punta del pie y se lo hacen pasar mal, imagínate a personas sin experiencia que quieran crecer... Te hunden la vida. Lo que han conseguido que hasta a much@s trabajador@s se les haya quitado las ganas de seguir dedicándose a la profesión tras haber sufrido el trabajar aquí. Esta empresa es tan terrible que no le deseo a nadie el tener que sufrir ni una jornada aquí dentro... Saludos.

Jairo

Una lastima, si tenes alguna recomendacion o algo, para alguien que recien arranca, me gustaria saberla
Saludos

Vadillo Varo el Gua-rri-llo

@Jairo Pues yo creo que cualquier empresa de la ciudad es mejor que esta. Solo por la actitud. Ya que aquí no se permite ni hablar ni comentar nada, predomina un silencio opresor importante. Todo el mundo se va de aquí, y nadie se va contento. Mi recomendación es que busques cualquier otra empresa que no sea esta, cualquier otra es mejor. Aquí dentro solo vas a sufrir que los que mandan te amarguen la vida.

Jairo

Claro basicamente no hay espacio para crecer ni para criticas constructivas, y asi nadie puede progresar y menos si te la van a pasar amargandote. Entiendo entonces seguire buscando por otras empresas.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Empresa no recomendable para trabajar. Ni te asomes por aquí. Los socios son unos mal educados, incompetentes y puerquetes.

Opresores
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Han vuelto a borrar todas las opiniones del foro, dejando las más suaves o las de ellos votándose a si mismos. Patético.
Esta empresa es de las peores de Córdoba, no valoran al trabajador, las ofertas de trabajo son inventadas y no cumplen nada de lo prometido. Hacen a la gente cambiar de empleo haciéndoles creer que se cambian a uno mejor, para luego tratarlos mal cuando entran. Ni los dueños se llevan bien entre ellos, cada vez son menos socios y menos empleados porque nadie los aguanta. Los dos que quedan ahora son unos mal educados sin modales además de unos inútiles que van de pros sin serlo y se pasan las jornadas en el baño metidos para vete a saber que cosas hacen ahí dentro. Loa más gracioso es cuando se echan a dormir mientras tú trabajas. Todavía tendrán la poca decencia de decir que es mentira.

lola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

me encanta esta empresa

Jan
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

El sueño de esta empresa es tener un único trabajador que desempeñe todos los cargos a la vez, menos el de (eliminado por el administrador). Así tienen a una persona haciendo de todo por un sueldo. Pero como eso no es posible, de momento tienen a varios trabajadores explotados haciendo el trabajo de cinco por un sueldo. Son peseteros, mal educados y exprimidores.

House
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Esta empresa tiene muchas cosas malas... Horarios discriminatorios para los trabajadores, siempre se trabaja bajo presión y de malas formas, algunos trabajos se regalan a los amigos de uno de los (eliminado por el administrador), las ofertas de empleo son una fantasía de la que nunca se cumple nada de lo que ofrece y te enchufan a hacer mil trabajos que nada tienen que ver con tu puesto. (eliminado por el administrador). Si al menos los (eliminado por el administrador) tuvieran mejor educación y tratasen bien al trabajador.... Les daría más puntuación pero si le sumamos que se duermen mientras trabajas y que aprovechan las horas de trabajar para estar metidos en el baño... Pues la profesionalidad que tienen abunda por su ausencia. Resumiendo son malas personas, mal educados, groseros e incompetentes.

¿Qué quieres saber sobre PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L?

PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L Preguntas frecuentes