PRESLEYMOTOR

POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - CALLE A, NUMERO 3, (ALBACETE)
Automotor

Opiniones PRESLEYMOTOR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PRESLEYMOTOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PRESLEYMOTOR?

Julen
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Estoy totalmente satisfecho satisfecho, compré un Volkswagen Golf de 2010 en Agosto no pude haber tenido un mejor acierto con este concesionario, el gerente José Ángel un verdadero encanto, siempre te atiende con mucha amabilidad, correcto y educado. Y en cuanto al coche comprado un precio insuperable y muy buena calidad. Lo entregaron totalmente revisado y tan limpio como recién salido de casa. Lo conocí por medio de un familiar que ya le había comprado un Audi A4 y me lo recomendó. Lo dicho todo un acierto lo recomiendo a cualquier persona que quiera adquirir un vehículo de confianza con el mejor trato.

Yo también le compré un coche, concretamente un Renaul Megane de 2015 y no puedo estar más contenta. Coincido con este comentario, seriedad, educado y muy correcto en el trato. En cuanto al coche limpieza, calidad y servicio impecable

Victor

Eso es muy importante en una compra de este tipo, y el servicio técnico también vale la pena?

Eloy
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

El mejor concesionario sin duda

Aintza

Que bueno leer esto, porque quería ir con ellos precisamente! Y sabes si ofrecen planes de pago?

Luis García Santos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Trás mucho buscar coche por la zona y varios intentos de (eliminado por el administrador) incluso una compra fallida a otro especimen que no diré, me hablaron de Presleymotor. Fui a interesarme por un Mercedes clase C y ya un año con él, sin problema, Sin duda mi siguiente compra será con ellos.

Verónica Ramírez

Qué suerte has tenido ¿Qué fue lo que te convenció de comprar el coche en Presleymotor ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Trato muy cercano y precios inmejorables.

Marina Sonsoles
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Experiencia increible, trato cercano, si te surge un problema con el coche te lo solucionan enseguida y sin darte largas, los entregan totalmente revisados, muy limpios y huele a limpio nada más entras al coche entregado, son dos hermanos que tiene un trato muy agradable, en mi caso les compré un Citroen C4 y quedé muy satisfecha, después de 8 meses con él se me encendió una luz de avería, parece ser que era un sensor el cúal no estaba cubierto por la garantía contratada y ellos mismos se hicieron cargo. Sin duda da gusta tratar con personas así. Recomendable 100% puedes preguntar por ellos, yo lo hice, nadie creo que te digan nada malo de Presleymotor

Saúl López

Muy interesante su experiencia y se ve que son responsables, eso da mucha confianza. Estuve revisando los coches que tienen a la venta en la página web, pero no veo si ofrecen planes de financiación ¿tiene alguna información al respecto?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa PRESLEYMOTOR ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

PRESLEYMOTOR Preguntas frecuentes