Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima

Avenida foix, S/N - PQ EMPRESARIAL EL FOIX, L'arboç, 43720 , Tarragona
Calificación 4.5/5

Opiniones Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima es una empresa líder mundial y especialista en la fabricación de sistemas de administración de fármacos y componentes farmacéuticos, por lo que me han dicho cuentan con un horario de trabajo para sus empleados bastante flexible además de turnos extras que son pagados hasta el doble y tienen como descanso los fines de semana.

Usher
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Estupendo

kike

pesimo clima de tabajo, poca seriedad y profesionalismo

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, es una empresa especializada en la fabricación de artículos acabados en materias plásticas, productos farmacéuticos, donde trabajo como operaria.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo entendido que esta empresa se dedica a la fabricación artículos acabados en materias plásticas, productos farmacéuticos. Los empleados cuentan con horarios de trabajos flexibles y son muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿Alguien me pueda dar mayor información al respecto? Gracias.

enique

he tenido mala expeincia en la empsa

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Había buen ambiente, se respetaban los descansos y se proporcionaba apoyo a cualquier situación que surgiera imprevista en una jornada laboral. Personal muy atento y agradable. muy recomendable para todos.

kike

ha vivido una de mis peroes experieincias laboales: mal trato, todo se mueve segun los antojos de un grupito privilegiado que se dedican a maquillar la realidad.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Considerando las limitaciones que representan las medidas de bioseguridad ¿En Presspart Manufacturing, se ha logrado un ambiente de trabajo armónico?

Como cliente lo mas importante es una empresa que cumpla con lo prometido ¿Presspart Manufacturing, cumple con las expectativas?

¿Qué métodos utilizáis en Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima para aumentar la inmunidad?

Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima busca personas para el cargo de Global Key Account Representative.

Hay una nueva oferta de trabajo en Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima. Buscan un Operari/a De Injecció.

Presspart Manufacturing, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes