Prest servicios y manipulados

Galdakao
Calificación 2.3/5

Opiniones Prest servicios y manipulados

2.3

¿Crees que Prest servicios y manipulados brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

Yael
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Empresa con muy mala gestión en todos los ámbitos,tanto del trabajo,como con el trato hacia sus trabajadores.Sólo contrata a personal con discapacidad para acogerse a todas las subvenciones estatales y municipales.Pagan poco salario respecto al trabajo y siempre fuera del límite del mes de pago osea cuando quieren.Acoso laboral por parte de la administración de empresa y cargos intermedios.Vigilancia por cámaras constante para controlar al trabajador.Y trabajos no aptos para personas con alguna patología de discapacidad importante. Vulneran los derechos legales y no permiten reunión sindical en la empresa y tiene que hacerse en la calle.Es como una dictadura y esto parece guantanamo.Espero que los estamentos oficiales del ministerio de trabajo meta mano a esta empresa lo antes posible.

Lucía

¿Y sabes si los empleados que quedan allí están haciendo algo para solucionar, o simplemente van a lo suyo y ya?

He trabajado ahí.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Exigen mucho para lo que dan sistema de trabajo nefasto dependiendo de donde estés producción y produccion

Tampoco pagan bien

Oskar

Las personas que trabajan en estátivos todos muy buenas personas.... Luego el jefe taller ese es un (eliminado por el administrador) y te habla hasta mal y me callo mejor

Stilo
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Parece una buena empresa, no os gustaría ser amigos los trabajadores de prest y los que estamos fuera simplemente por tener compañía, amigos o una novia que hecho en falta aa, opinar por aquí he roto el hielo.

Pesadilla

Pagan tarde y en 2 veces

Fátima

Ahora una pregunta. Por el hecho de estar recibiendo ayudas del gobierno, ¿No debería estar más vigilada? ¿No tienen inspecciones frecuentes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 653 visitantes únicos

Enana
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas destacan que Prest servicios y manipulados tiene una gestión deficiente, paga salarios bajos y a destiempo, además de crear un ambiente laboral tóxico con acoso laboral y vigilancia constante. ¿Alguien ha experimentado personalmente el acoso laboral o la vigilancia por cámaras en su trabajo en esta empresa? ¿Se ha intentado alguna vez mejorar la situación laboral mediante reuniones sindicales?

Moha
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Él tiempo pine a cada uno en su lugar

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Quieren que trabajes a destajo pero pagando lo mínimo encima empleo subvencionado y los que mandan se lo tienen mui creido

María

Si son creídos o no es lo de menos, lo importante es que paguen lo que debe ser, cuanto ganas en total? el horario es muy extenso?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Mediante una persona de mi confianza, todo mal, medios y condiciones de trabajo y a la hora de pagar en dos veces y tarde.

Nicolas

Por que crees que existen dichos retrasos ? porque una vez se entiende pero dos y de manera seguida ya es mucha casualidad.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Suscribo todas y cada una de sus palabras como ciertas

Ezkerraldea
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Trato muy deficiente por parte de la dirección hacia prácticamente la totalidad de la plantilla, condiciones de trabajo pésimas (limpieza, seguridad), impagos, ambiente de trabajo tóxico e impedimento de reuniones sindicales.
No recomiendo trabajar en esta empresa a no ser que necesites muy urgentemente el dinero (y es posible que no se te pague en el plazo acordado por convenio). Hay muchas más opciones y mejores.

Yon
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Mala hasta decir basta

Hice entrevista hace unos años pero no sabía eso!!!

Yael
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Seguramente eres de los pocos que dice esto.Quizás sea porque eres uno de los esbirros del jefe como sucede siempre,menos mal que hay pocos.

Nuria

Yael. Comenta, ¿cual es tu opinión sobre la empresa? Trabajas con ellos? ¿no vale la pena trabajar ahí?

Reda
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Venga ya

Control de calidad
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Trabajo para gente con minusvalia obra social jajajajaja

question

¿Esto es verdad que no pagan a los trabajadores? He leido en google

Control de calidad
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Explotación del trabajo de los minusvalidos solo quieren ganar dinero.Obra social y una (eliminado por el administrador) para ellos (eliminado por el administrador)s

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mala empresa empezando que te tienes que comprar tu las tijeras etc...

Oskaf
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Te hacen sentir que haces bien tu trabajo y luego no lo valoran y ni te renuevan

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Pondría ninguna

Portu
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Con estas empresas el pueblo se muere de hambre

Malak

Pero cuál es la razón? ¿No tienen buena administración o es que le hacen daño al entorno? Es triste porque cada vez abundan más en las comunidades pequeñas como en mi caso.

Chimi

Se paga tan poco por qué son ETT o subcontrata para otras empresas

Max

Pero.. por ett no se cobra más por hora? me puede explicar un poco más por favor. Gracias de antemano por su información

Chimi

La enpresa prest tiene contrato con otras para realizar sus productos en almacén que tengan ellos o en la propia empresa matriz

Toda la verdad solo miran el papel de la minusvalía y a forrarse ellos

Colaget
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Pagan menos que en Telepizza.

Luka

Pagan menos.. entonces seria cuanto lo que dan de salario entonces?

Colaget

Mira el diario.es de los ertes de prest servicios y manipulados de hace 4 horas de la denuncia de ELA con la paga metida unos 1130

Kinki

1132 con pagas progateadas

Luka

Hola de nuevo, he leído este artículo. ¡Terrible! ¿eres una de las 32 personas que han dejado de percibir su sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Sueldo mísero mucha rodillera sistema trabajo malo

1135 con pagas metidas 8 horas lunes a viernes

Isabella

Madre mía. No es un sueldo justo.. ¿cuánto tardan en pagar? No sé si es cierto, pero leí que no pagan a tiempo

Ley 32

Bueno ayer ELA les denunció por erte a 35 trabajadores y precariedad y demás sale en el diario Vasco

Isabella

Vaya... No sabía nada de eso. ¿Hace cuánto sucedió lo de la denuncia? ¿Crees que eso traiga cambios positivos?

Ley 32

Hace dos días intentarán mejorar las cosas aunque no creo hay tienes que devolver hasta la ropa de trabajo y su lema es producir para facturar

Ivn

Trabajé allí como responsable de mantenimiento, al de 20 días decidí marcharme, es de largo el peor sitio donde he trabajado.

Naiara

Me he encontrado este hilo y me ha llamado la atención lo que dices... por que dejaste de trabajar en tan solo 20 días? paso algo grave con esta empresa?

Ley 32

Es que tienen un sistema de trabajo nefasto hubo una chica encargada producción que quería más calidad en vez de más producción y mal hecho y la hecharon al de un mes

Leyre

pero entonces ningun empleado les dura, como funcionan entonces? sin empleados?

Yesi

Por eso contratan tanto hasta 6 en una semana

Gorki

Los que se van pero hecha a muchos pues exigen resultados rápidos eso sí a la hora de pagar si no tienes una minusvalía te mueres de hambre

Xavier

Si tenéis contacto con estas personas discapacitadas quizás sabéis, qué tipo de discapacidad se acepta? Solo me da curiosidad

Ley 32

Cualquier minusvalía y también cogen un tanto por ciento sin ella

Xavier

Bueno, me parece que hay algunas que son demasiado graves

Ley 32

Claro pero te pueden poner en un puesto que se adapte por ejemplo visionar piezas

Brenda

Y le conviene a la empresa poner a una persona con discapacidad en ese puesto? Normalmente vuelve todo mas complicado

Ley

Claro que le conviene por qué les subvencionan

Brenda

Ahhhh así todo tiene sentido, no lo hacen por ser buenos. Y después cómo los tratan en el trabajo? tan mal como a los demás?

Ley

Les tratan como a los demás y algunas veces peor sobre todo por parte de trabajadores que llevan más tiempo y se lo tienen mui creido

Es verdad y más de 6 a la semana

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

En Prest servicios y manipulados hay bono: discrecional.
Beneficios: No
Prest servicios y manipulados es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Prest servicios y manipulados hay bono: discrecional
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Prest servicios y manipulados son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
El hombre que trabaja ahí en recursos humanos llamado Imanol es un (eliminado por el administrador) y un mal educado

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

En la empresa Prest servicios y manipulados se trabaja: bien.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.

Naroa

Gracias por la información, definitivamente vale la pena optar para un empleo en esta empresa. ¿Podrías indicar la mejor manera de entrar al proceso de selección?

Stilo

Como va la selección al tun-tun o elijen ellos por entrevista personal, kiero saber información por aquí y para hacer amigos de prest aún no trabajando allí una novia compatible conmigo o!!!!! Gracias forerosss

Naroa

Hola, Stilo. ¿No crees que debes pensar más en el puesto que hacer amigos o conseguir novia? Bueno, es mi opinión nada más.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buena empresa

jhonny

Estoy buscando información acerca de Galdakao. ¿Podrías ampliar tu comentario acerca de los horarios de trabajo? El descanso es en fines de semana?

No cumple lo que firma.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Estoy buscando:
Salario de un operador

Pepa

¿Cuánto es el salario promedio? ¿Para aplicar a alguna vacante se envía el CV por email? Gracias por la información.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Prest servicios y manipulados debería mejorar: Todo.
Prest servicios y manipulados es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Prest servicios y manipulados hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trato por parte del director inumano

Juliette

Disculpa pero ¿podrías aportarme más información acerca de lo que dices de bono individual? ¿Se te ocurre alguna manera de comentar tus desagrados para que puedan mejorar? ¿A cual departamento habría que orientar las quejas?

kike

puedes decir algo más sobre el trato de los trabajadores por parte de este director?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Prest es una empresa que presta servicios de outsourcing. Quiero saber cómo se llevan a cabo las entrevistas, si estas están siendo presenciales o si se utilizan videollamadas para hacer tales entrevistas (laborales) y si tras la entrevista, hay un feedback de parte de ellos.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Prest es una empresa outsourcing industrial y servicios manipulados. Se localiza en Ortuela por el Polígono Industrial Barrio Ballonti II., cerca del Polideportivo Municipal Pando Aisia, con accesibilidad mucho más fácil por vehículo propio.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Prest servicios y manipulados es un Centro Especial de Empleos, que ofrece especialmente outsourcing industrial de trabajadores discapacitados, facilitando oportunidades laborales por un lado y ayudando a que las empresas cumplan con la RSE. Para ello, se respalda en un personal capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Prest, Servicios y Manipulados dedicados a la explotación de una empresa dedicada a la manipulación industrial, para diversos sectores de la producción, manipulación de material para artes gráficas y demás sectores de metalurgia y papel.Mi experiencia con ellos fue muy buena, es una empresa muy acogedora, con los compañeros trabaje como operario buena paga muy recomendable empresa.

Porque es mentira

Prest servicios y manipulados espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prest servicios y manipulados. Buscan un Operario De Producción.

¿Qué quieres saber sobre Prest servicios y manipulados?

Prest servicios y manipulados Preguntas frecuentes