Prevengraf

Carretera Montcada (ba), 450, Terrassa, 08223 , Barcelona
CIF: B61973467 Teléfono: +34 902 18 03 32
Otras actividades de servicio

Opiniones Prevengraf

¿Trabaja Prevengraf también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Prevengraf?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La compañía prevengraf se encarga principalmente de la prevención de riesgos laborales y propiciar un entorno seguro a empleados de diferentes empresas; actualmente la compañía recluta para el puesto de técnico en prevención de riesgos laborales para llevar a cabo las medidas pertinentes y el control y asesoramiento a empresas en cuanto al tema de la seguridad de sus trabajadores.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Se trata de una compañía avocada al servicio integral de prevención de riesgos laborales, entre otros, actualmente cuenta con un medio electrónico de contacto especial debido a la crisis sanitaria. Si eres técnico en prevención de riesgos laborales con mínimo 3 años de experiencia para desarrollar tareas como evaluaciones de riesgos, informes específicos, investigación de accidentes, entre otros, apúntate ya que no hay candidatos hasta los momentos para esta oferta de empleo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se tiene un excelente trabajo en esta empresa, cuento con un buen salario, prestaciones, día de descanso y horario fijo, se reciben buenos comentarios de sus clientes y lo eficiente que es la empresa con su plan.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La prestación de servicios y asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Prevengraf es una de las mejores empresas de seguros con la que he contado ya que me ofrecieron una gran y inaudita cantidad de servicios que me ofrecieron sin confió en ellos por su experiencia laboral y su profesionalidad sin mencionar su gran servicio de seguridad de salud de uno mismo tambien los asombrosos precios y paquetes que manejan para la seguridad de uno
Prevengraf es una empresa cuenta con mas de 15 años la cual nace en 1999, convirtiéndose en la primera compañía de Terrassa acreditada por la generalitat de Cataluña como un servicio de prevención ajeno en sus inicios el ámbito territorial para actuar se limitaba a la provincia de Barcelona y sus instalaciones estaban ubicadas en el vivero de foment de la Terrassa
Por lo que tengo entendido su proyecto fue todo un desafío ya que por aquellos años el tema preventivo solo era una inquietud par algunas empresas.
La filosofía con la que Prevengraf inicio su andadura hace mas de 19 años sigue viva y presente en cada uno de los integrantes de su equipo están aquí para ayudarnos y para ofrecernos sus mejores servicios su la gran cantidad de experiencia, dedicación y voluntad que cuenta esta compañía

¿Es posible comprar en Prevengraf con tarjeta de credito o no aceptan ese metodo de pago?

¿Creéis que Prevengraf proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

Prevengraf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Prevención Riesgos Laborales

¿Está pasando algo en Prevengraf? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Prevengraf Preguntas frecuentes