Preverisk

CRTA. PALMA VALLDEMOSSA, KM 7,4 2 -PARBIT. 07170, VALLDEMOSA, BALEARES
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Preverisk

¿Paga Preverisk más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Preverisk?

Xerok
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Os sentís presionados o acosados por vuestros jefes para cumplir a toda costa con los objetivos que marca la empresa ??

Eider

Es una empresa internacional. Ofrece servicios para el sector turístico. Tienen muchas opiniones positivas pues me parece que los empleados están contentos

alaitz

Noooo Hombre ¿Tienes una situación similar ahora?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Preverisk (Gestión de riesgos ambientales S.L.) está enfocada en los servicios de de inspección y control alimentaria, consultoría. que increible es esta compañía. me agrada mucho todos servicio de esta empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Preverisk dedicados a los servicios de consultoría, auditoría y formación para el turismo y la restauración. Gran experiencia trabajando con ellos lo recomendaría altamente. Muy enfocado en los clientes y excelentes recompensas para aquellas personas que son excelentes , os recomiendo!

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Preverisk (Integran servicios de consultoría, auditoría y formación para el turismo y la restauración). Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de auditor.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Preverisk (Integran servicios de consultoría, auditoría y formación para el turismo y la restauración. Un equipo de profesionales enfocados a transformar necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de negocio)
Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores. El entorno es muy relajado y agradable. No te presionan, trabaje como International Commercial Manager un gran empleo buena ganancia.

¿Para Preverisk en Palma, su personal tiene que saber hablar alemán, inglés?

¿Cuál es la situación en Preverisk para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Preverisk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de Marketing, Quality & Compliance Manager, Auditor/a de Higiene y seguridad

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Preverisk selecciona para el puesto Consultor/a Junior en Higiene y Seguridad Alimentaria. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Preverisk ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Preverisk busca personas para el cargo de Consultor/A Con Alemán (Nivel Conversacional).

La empresa Preverisk está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Preverisk Preguntas frecuentes