PREVIJOB

Calificación 3.3/5
PASEO TORROJA 84 - BAJOS 3 (TARRAGONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones PREVIJOB

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PREVIJOB ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PREVIJOB?

BLADERI 2
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Servicio que se adapta a necesidades y personalizado

FABRI
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

SON UN DESASTRE, LO PEOR ES QUE PROSTITUYEN LOS SERVICIOS DE PREVENCION AJENOS REALIZANDO COPIA Y LOS DOCUMENTOS QUE ELABORAN. REALMENTE DEBERIA REALIZARSE UNA AUDITORIA POR PARTE DEL ENTE CERTIFICADOR DE SPA.

carlos

Qué triste que hayas tenido esa experiencia, la verdad que me extraña ya que me han dicho que sus servicios de asesoría y protección son confiables, y me han contado algunos conocidos que la empresa les ha respondido bien con el servicio

carlos

Me parece raro que hayas tenido esa experiencia, ya que varias personas y conocidos me han contado que se sienten a gusto con esta empresa ya que según las asesorias y el servicio de protección son bastante confiables

¿Hay algún empleado en PREVIJOB que tenga nuevas observaciones para nosotros?

PREVIJOB Preguntas frecuentes