Preving

Calificación 3.4/5
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Preving

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Preving?

¿Qué quieres saber sobre Preving?

paula drew bieber - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de prevención de riesgos laborales. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empleo!

Selene - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a esta empresa de soluciones en Seguridad y Salud Laboral. Me siento muy bien acá. He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí

Nana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo Preving ofrece soluciones en Seguridad y Salud Laboral, ha sido una muy buena empresa, me he desarrollado y crecido mucho como prevencionista de riesgos, trabajo 30 horas a la semana y tengo un salario muy bueno y un equipo muy profesional y responsable en el área.

isidro - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Han subido recientemente un anuncio de Preving en Granada, entre los requisitos que solicitan: vehículo propio, disponibilidad de viajar y bachillerato, se solicita un comercial.
¿Has participado de alguna entrevista de preving?
¿sabéis mas info de esta empresa?

¿Existirán puestos de Técnico para personas sin experiencia en el área?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Preving?

Preving recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SUPERIOR PRL, ESPECIALISTA EN CIRCUITOS IMPRESOS, MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL TRABAJO

Recuerdo muy bien mi trabajo en Preving El ambiente no solo es excelente, sino que también ofrece beneficios sociales, empleo en base a jornada completa y formación continua. Aunque tienen requisitos bastante restrictivos, por ejemplo, disponibilidad para viajar, pero es para sobrevivir. Yo recomendaría!

PRE

En Preving continúa el proceso de selección para el puesto COMERCIAL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Preving. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Preving Preguntas frecuentes