Previsora Bilbaina agencia

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Previsora Bilbaina agencia

3.1

¿Cómo se llama ahora La Previsora Bilbaína?

¿Qué quieres saber sobre Previsora Bilbaina agencia?

M. F. Cabanas
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Califico los servicios/productos de Previsora Bilbaina agencia en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Mi suegro falleció el sábado pasado. Pagó su cuota del seguro de decesos durante unos 50 años religiosamente. Mi esposa no estaba en condiciones de tratar nada y en el tanatorio me indicaron que la cremación no estaba incluida. Me dirigí a la central, muy amables, para aclararlo y me dijeron que me llamaría el agente del Gijón. Transcribo la conversación. ¿Es Vd. M? ¿Sí? ¿Qué es eso de que me llaman de centra porque su esposa está desolada por no sé qué de las coberturas de la póliza? "¿Tú que eres idiota?, está destrozada por la muerte de su padre, te llamé para aclarar una duda". No pude verlo delante, me negué a hablar con él. Humanidad y dignidad, incluso ante la muerte, yacían como mi suegro, pero en la oficina.

Se me olvidó, tengo la conversación grabada por si alguien tiene dudas.

M. F. Cabanas - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Pocas veces he visto algo parecido y tengo 57 años. Mi suegro falleció el sábado pasado. Mi esposa no estaba en condiciones de tratar con nadie. En el tanatorio me informaron que, tras unos 50 años de pago religioso de su póliza, la incineración no estaba incluida. La empresa cobró en este periodo, en cálculo aproximado, unos 20.000€ sin capitalización. Me dirijo a la central, muy amables, para aclarar si es un error del tanatorio. Me indican que el agente de Gijón se pondrá en contacto conmigo. Transcribo Sic. la conversación. "¿Es Vd. M?", "Sí", "¿Qué es eso de que me llaman de central con que su esposa esta desolada por no sé qué de las coberturas de la póliza?", "¿Tú qué eres MODERATEDa?, está destrozada por el fallecimiento de su padre, sólo te llamé para saber si el tanatorio había cometido un error. Llegó y me fui, no pude verlo delante. Al margen del detalle "menor" de no ampliar las coberturas a un cliente fiel de 93 años, la falta de dignidad y humanidad, ante la muerte, fueron difíciles de creer.

Manuel - Sucursal Gijón

Finalmente que le cubrió la póliza?

M. F cabanas
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mi suegro que falleció el sábado pagó religiosamente durante más de 50 años su seguro de decesos. Como mi mujer no estaba en condiciones de tratar con nadie en el tanatorio me informaron de que la cremación no estaba incluida. Pensé que era un error. Llamé a la central de la compañía, muy amables, para que aclarasen las coberturas y ello avisaron al agente de Gijón. Transcribo literalmente la conversación: "Es Vd. M? Sí, "¿Qué es eso de que me llaman de central diciéndome que su esposa está desolada por no sé qué de las coberturas de la poliza? "Vamos a ver tú eres idiota o qué, está destrozada por la muerte de su padre, sólo te llamé para comprobar si había algún error". No quise ni verlo delante de mí en el tanatorio. Un cálculo simple sobre lo que recibió la empresa arroja un capital de más de 20.000€, sobran las palabras, pero lo peor es no tener humanidad ni dignidad incluso ante la muerte.

Amp
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

norteHispana previsora bilbaína, nefasta, mala atención y muy poca cobertura en el seguro. No lo recomiendo

Miriam

Hola, pero cuando dices que tienen mala atención te refieres en momentos d eemergencia o cuando te van a reembolsar el dinero? porque me habían dicho que eran rápidos, ahora no sé a quién creerle.... me serviría si me ayudas. Saludos.

Alonso - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Previsora Bilbaína Agencia es una empresa dedicada a la gestión de seguros de salud y de vida. Según tengo entendido, la compañía posee un horario regular y un número fijo de horas de trabajo a lo largo de la semana.

Myriam - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Soy Myriam y me gustaría pertenecer al equipo de Previsora Bilbaina agencia como comercial, puesto en el cual tengo experiencia comprobable de más de 3 años. Me caracterizo por ser resolutiva, con alta orientación al cliente y excelente habilidad comunicativa.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, equipos burbuja...todas las que se puede vaya

Alicia - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola muy buenos días
Me gustaría que alguno de vosotros colegas me compartiera información de la empresa Previsora ​​Bilbaina agencia tales como si ¿sus sueldos son elevados? ¿Cual es el tipo de contrato que la empresa ofrece?.

javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Muy mala experiencia, buenas palabras pero total ineficiencia. Debían devolver dinero de servicio de deceso no consumido y después de firma de conformidad hace semanas esperando devolución...impresentable

Anna

Dame saber por favor cuando obtendrás solución

beerniii

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

chico - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?
Estoy interesado

jairo - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cómo es trabajar ahí? He escuchado opiniones muy encontradas

Pablo - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

He sufrido y sigo haciéndolo con la póliza de decesos de ésta Compañía, mis padres la contrataron, falleció mi padre y vamos a tener que hacernos cargo de los gastos de: Tanatorio, 1 corona de flores, esquela internet, esquela de periódico, taxis para el transporte de familiares, colocación de las esquelas, porque según la Compañía los capitales no llegan para mas.
Tenían contratado el servicio Clase A, es decir, el mas completo, pobres los que tengan contratada una póliza con un servicio medio.
La persona que me llama me dice que por un "error" la póliza de mis padres no ha actualizado los capitales, pero "casualmente" las primas que pasaban al cobro por el banco, se actualizaron desde los 108 € anuales hasta los 673 € anuales, ahí no hubo error alguno ni olvido de actualización.
Tildarlos de IMPRESENTABLES es quedarse corto, pero no quiero ponerme a su altura.

MATTEO - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Previsora Bilbaina agencia es una empresa dedicada al sector asegurador y de la mediación. En estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto para asesor comercial. Los candidatos que deseen este cargo, deben atravesar por una entrevista de preselección y una posterior entrevista.

Roy - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Por qué dice eso Jesús, en respuesta a Estefanía?
¿Lo dices por experiencia propia cuando trabajaste con ellos, o no trabajaste a su lado?Explíquese y detalle porfavor.

Rick - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Localizada en zaragoza, esta empresa cuenta con un ambiente bastante positivo.

Para mí esto es uno de los factores más importantes, por ello estaba interesado en trabajar aquí, como responsable de ventas, es algo que siempre he hecho correctamente, y tengo experiencia de otros años anteriores.

Gilberto - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Más de medio siglo de experiencia y esta compañía no deja de crecer, medio millón de personas confían en ella, y con más de 10.000 profesionales. Estos son algunos de los datos que hacen a a la empresa tan acogedora y llamativa. Ofrece seguros familiares de vida para estar al tanto del estado de todos sus clientes, con muchas oficinas repartidas en España a la disposición de el que lo necesite. Excelentes instalaciones, buenos horarios, salarios y beneficios para el empleado.

viagrupelx@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Muy mala atención al cliente,peor aún para solucionar un siniestro en cuanto das tu DNI te cuelgan!

Sara - Sucursal Madridanos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

No no la conozco y nunca he oído hablar de ella

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Que tal se trabaja de jefe de ventas

Estefanía - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La intención principal de esta compañía de seguros es mantener la atención al cliente de la mejor forma posible, y para esto contratan solo a personas que tengan experiencia y conocimientos previos en la búsqueda de soluciones.

Jesus - Sucursal Salamanca

No te crees ni tú lo que dices, buscan que los pobres comerciales vendan a sus amigos y familiares como falsos autónomos , no contéis mentiras.

Paulinetta - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Algunas desventajas que debo conocer antes de enviar mi CV? Gracias de antemano

Angie - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con más de 65 años de experiencia, Previsora Bilbaina te ofrece los mejores productos y las mejores ventajas dentro del sector asegurador. Atendido por un equipo dispuesto a brindar la mejor atención, procuramos promover un ambiente grato entre nosotros para que se vea reflejado en nuestro trabajo. Nos sentimos satisfechos tanto con la paga, los beneficios y el horario laboral. Es sin duda, un lugar excelente para trabajar.

Stefania - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa esta muy bien calificada por la empresa, quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de La practica de operaciones de seguro en el ramo de vida y la cobertura de los riesgos complementarios del ramos de vida.
La empresa entra en el giro de seguros de vida. Cuenta con 13 años dentro del mercado español, esto quiere decir que tienen mas de una década dentro del mercado. Con mucha experiencia y ganas de trabajar.
Los empleados han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar, que se sabe de la compañía y que creen en el éxito de las personas y su profesionalidad dentro de la empresa. Por otra parte han calificado muy bien al jefe que tienen dentro d ela empresa.
El perfin que se apega a lo que la empresa busca es el siguiente: Te gusta el trato con el cliente? ¿Eres una persona entusiasta? ¿Te atrae el mundo comercial digitalizado? Si es así, esta es tu oportunidad. Poseemos una marca valorada y reconocida en el sector asegurador y de la mediación. Estamos en constante crecimiento y buscamos para la zona de Bilbao y alrededores. ASESOR/A COMERCIAL

denis - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Previsora Bilbaina agencia es una Empresa que dispone de una extensa red de oficinas para poder estar más cerca de ti y pone a tu disposición un amplio abanico de servicios online para operar siempre que se requiere, más de 500.000 persona depositan su confianza, ya que es una agencia especializada en el cuidado y protección de las familias, actualmente requieren Promotor/a Comercial y personal Responsable de Ventas.

Previsora Bilbaina agencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EN TERRASSA, Asesor/a comercial, REPRESENTANTE COMERCIAL

¿Sabéis algo más de la empresa Previsora Bilbaina agencia ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿El empleado de Previsora Bilbaina agencia toma en serio la situación causada por COVID-19?

Previsora Bilbaina agencia busca personas para el cargo de TRABAJA YA , NO ESPERES MAS.

Previsora Bilbaina agencia busca personas para el cargo de Comerciales Tudela.

Previsora Bilbaina agencia Preguntas frecuentes