Previsora Bilbaina

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Previsora Bilbaina

3.7

¿Cómo se llama ahora La Previsora Bilbaína?

¿Qué quieres saber sobre Previsora Bilbaina?

PDR
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Previsora Bilbaína es Agencia Exclusiva de Norte Hispana de Seguros que a su vez pertenece al Grupo Catalana Occidente, ¡Desastre de compañía!
Contratamos con ella una póliza para mis dos hijos, mi mujer y para mí,
inicialmente en el año 2004 empezamos pagando 241€ anuales y este año 2022 estamos pagando 846€ anuales, esto supone un incremento medio de 47€ año.
La falta de transparencia es lo que mejor define a esta compañía. No comunican en tiempo y forma los incrementos del recibo, no te facilitan información por escrito, aunque la pidas por Burofax, yo lo hice para solicitar que me informaran de a que se debían los incrementos y sencillamente no contestan, así es que estoy en trámites para demandarles judicialmente.
Búsquense otra compañía, o lo que es mejor, guarden ese dinero en una cuenta y saldrán ganado.

Tere

Hola. ¿Por casualidad en el contrato no especificaban aproximados de los incrementos anuales? ¿Y por ningún medio te respondieron para darte explicaciones o para aclarar la información? ¿Y cuánto tiempo esperaste por respuesta o comunicación?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

APRENDICES DE MEDIADORES DE SEGUROS EN CALLE PORTAL DE CASTILLA 3 BAJO.
CORRECTA ATENCION PERO AHI SE QUEDAN, UNA VEZ FIRMADO EL SEGURO NO CUMPLEN, MIENTEN Y LA ATECION PASA A SER NEFASTA.
CONTRATE UN SEGURO CON ELLOS POR QUE NOS ESTUVIERON DANDO LA PALIZA, EL SEGURO ES EL DENOMINADO PREMIUM, NOS LEEN LAS COBERTURAS QUE TIENE :
TE CUBRE EN CASO DE GANAR UN JUICIO POR INVALIDEZ, EN NINGUN MOMENTO MENCIONAN NADA DE ENFERMEDAD NI ACCIDENTE.
CUAL ES MI SORPRESA QUE HE QUEDADO INVALIDO, VOY HACER USO DE DICHA COBERTURA YAHORA DICEN QUE NO LA TENGO CONTRATADA CUANTO ANTES ME HABIAN DICHO QUE SI
AHORA HAN DEJADO UN INVALIDO COMPLETAMENTE DESAMPARADO PORQUE ES MI PALABRA CONTRA LA SUYA.
ANTES DE CONTRATAR EL SEGUROM LLAMABAN TODOS LOS DIAS AHORA PASAN OLIMPICAMENTE.
APRENDICES DE MEDIADORES QUIERO HACER EFECTIVA LA COBERTURA QUE VOSOTROS DIJISTEIS DEJAR A ALGUIENASI ES FALTA DE PROFESIONALIDAD.
GRACIAS POR LEERLO

Porque soy cliente de esta compañía y estoy harto de ver como (eliminado por el administrador) a la gente, incluido yo.

Olivia

¿En tu caso colocaste reclamos formales o alguna otra medida? ¿Y qué te pasó exactamente? ¿Te cobraron un servicio que no te dieron o fue de mala calidad desde tu perspectiva?

Punki - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las principales críticas sobre Previsora Bilbaina se centran en la falta de transparencia en el aumento de precios de las pólizas de seguros, la ineficacia en cumplir con las coberturas ofrecidas y la mala atención al cliente. ¿Alguien ha logrado darse de baja del seguro antes de un año con éxito? ¿Se han encontrado con problemas similares al tratar con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

(eliminado por el administrador)

sierri

No hay necesidad de ser tan agresivos en el foro... Podrías al menos decir lo que te hicieron para que hables así? Creo que eso lo haría más fiable...

- - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

mikame - Sucursal Gijón

Es la entrevista con ellos muy dificil? Me interesa porque sinceramente os digo que hay opiniones positivas en el Internet

jose manuel - Sucursal Gijón

Tienen solo 3,2 en google. Sabéis por que? No es para mi super positivo..

madril - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tengo entendido que Previsora Bilbaina es una maravillosa empresa dedicada principalmente al sector asegurador, me han comentado que necesitaban personal para el puesto de Agente de seguros, es importante tener experiencia en este sector para cumplir funciones de asesoramiento y atención a clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Falta de educación, falta de empatía, empezando desde la chica que está en la entrada hasta el director. Se pasan todo el día fumando. Pasen y compruebenlo. Les hablo de la oficina en Avda. de la Aurora 55,entreplanta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Como darse de baja del seguro antes del año

tomas

Busca la información en su pagina web. No esta escrito allí?

Évaline

Me uno a la pregunta. También quería saberlo

Olivia - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es verdad que es dificil mantenerse en un trabajo así?

ARKAITZ - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Enseñan de manera personalizada?

Javi - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Jesús de Oliveira, ¿puedes detallar algo más, cómo notaste tú esto que afirmas, trabajando con ellos en la propia empresa?
Comparte tu experiencia con nosotros por favor.

Wen - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenas, les explico una pequeña experiencia que tuve.
Verán estuve muy emocionada por un trabajo que encontré hace unos días, y presenté la vacante y todo, pero más tarde me choqué contra un muro al ver que no alcanzaba los requisitos necesarios, me gustaría que me dijeran cuáles son los necesarios para trabajar aquí, pero gente fiable, empleados de la empresa, el propio jefe…

Así podría trabajar en la empresa con los beneficios y oportunidades como la emotividad dada entre compañeros o las remuneraciones adicionales por ejemplo.

Jesus de Oliveira
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

A trabajar para mantener a los charlatanes que manejan los hilos de la empresa

Bilbaina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El puesto ofertado es de puerta a puerta o en oficina?

Valenciana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Buena compañía seria y legales

D
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Si tienen sueldo fijo y si. Son autonomos o RGSs

Helmina - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Alguien escribió que es un trabajo muy relajante ¿El clima laboral verdaderamente es así? ¿Alguien tiene opinión parecida?

Ana Isabel - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Cuando trabajé como vendedora en la compañía  hace ya 5 años exhibía, a mi entender, un alto grado de energía y motivación que me comprometían grandemente en el cumplimiento de la actividad dada, este efecto de buscar siempre en el mejor desempeño marcó mi accionar profesional a partir de ese momento.

daura - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Previsora Bilbaina
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta por mi gran experiencia, soy comercial de seguros de la empresa, tengo estabilidad laboral y un buen sueldo me siento muy feliz por mis logros.

Francisco Javier - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora. Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje como promotor en la cual mi remuneración es genial .

Albe - Sucursal Sama
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Previsora ​​Bilbaina la cual es una gran aseguradora.Era un lugar muy agradable para trabajar y una buena persona en la empresa. Fue tan relajante el trabajo que me gusto mucho estuve 3 años como comercial buenos pagos y grandes beneficios.

Kevin - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Previsora Bilbaina se encuentra ubicada en Gijón, compañía aseguradora que está pensada dar seguridad, y que todo esté cubierto cuando llegue el momento; salud, asistencia legal, decesos, legado digital y hasta asistencia en viaje, investigué que están solicitando agentes de seguros, trabajo en langreo y asesor comercial

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está Previsora Bilbaina considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

¿Será que los puestos de ASESOR COMERCIAL ameritan alta experiencia en el ramo?

Es cierto que como extranjero se hace mas facil conseguir empleo en puestos de agente con compañias ubicadas en Gijón?

¿Alguno de los empleados Previsora Bilbaina está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Previsora Bilbaina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, JEFE DE EQUIPO, Asesor comercial, telemarketing en Oviedo

Previsora Bilbaina Preguntas frecuentes