Previsora Bilbaina Seguros

Alameda Mazarredo Nº 73. 48009 de Bilbao
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Previsora Bilbaina Seguros

¿Paga Previsora Bilbaina Seguros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Previsora Bilbaina Seguros?

- - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Jaime - Sucursal Barakaldo

las comisiones son difíciles de lograr, como lo veis?

Xoel - Sucursal Barakaldo

Os dan alguna formación? he leido que es mediocre pero no se :/

Izzy - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Previsora Bilbaina Seguros es una agencia líder en su sector y me gustaría leer vuestras opiniones acerca del salario y los beneficios que reciben sus empleados en todos los niveles organizacionales y si son correspondientes a las funciones que desempeñan.

Noe - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Tienes un salario fijo aquí o tienes que contar con las comisiones?

Juan Manuel - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Si alguien nunca ha sido un comercial es posible que obtenga trabajo? He oído que sí, pero quería asegurarme. Te ayudan a adaptarte y te responden a tus preguntas y dudas?

Carla - Sucursal Tortosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Previsora Bilbaina Seguros. tiene el mejor ambiente de trabajo, he recibido siempre el apoyo de mis jefes y compañeros logrando así los mejores resultados de superacion, y empredimiento personal. Te motivan a ser mejor y créanme que merece la pena. Recomendado

Vicente - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Previsora Bilbaina Seguros (Agencias de seguros, brokers de seguros y servicios). Esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, y sus buenas ganancias, trabaje como asesor comercial, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo + comisiones , muy genial todo!

marinaymarga - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Previsora Bilbaina Seguros
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trbajo como asesora comercial en la emrpes ay me ha ido genial, es una emrpesa con buena gente y buenos beneficios.

luisa - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Corredora de seguros. Nuestro personal profesional y experto en seguros devenga los mejores sueldos de Córdoba, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Tatii - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Previsora Bilbaína, con más de 65 años de trayectoria en el sector asegurador, es una agencia especializada en el cuidado y protección de las familias. Conformada por una plantilla altamente cualificada y dispuesta a brindar el mejor servicio, permanece abierta a la búsqueda de colaboradores interesados en pertenecer a la organización.

Marson - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Previsora Bilbaina Seguros es una agencia encargada de ofrecer seguros de decesos, vida, hogar, mascotas y salud. Al ser una empresa que se encarga de ofrecer dia con dia un numero grande de seguros, tiene una alta demanda para el area de ventas. Es ideal para aquellos que buscan ser pagados conforme a sus esfuerzos.

Alejandra - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Previsora Bilbaina Seguros es una empresa situada por toda España posicionada en el sector legal desde hace 5 años ya que como todas las empresas de seguros se encarga de asegurar los bienes de sus clientes o incluso a ellos mismos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Será cierto que en Previsora Bilbaina Seguros de Barakaldo se puede ganar 1250 € trabajando como jefe de equipo?

¿Una persona mayor a 40 años creen que tenga posibilidades de conseguir empleo en el área de Derecho y Contabilidad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Previsora Bilbaina Seguros ?

¿Cumple Previsora Bilbaina Seguros sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

Previsora Bilbaina Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de seguros, Asesor/a comercial de seguros, Comercial