PRIINET COMUNICACIONES

Bollullos de la Mitación
Calificación 2.9/5

Opiniones PRIINET COMUNICACIONES

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en PRIINET COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre PRIINET COMUNICACIONES?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Navegando por internet, pude informarme del proceso de selección abierto en esta empresa, la persona seleccionada, contara con excelente sueldo, en un ambiente laboral muy profesional, donde además los beneficios son muchos, entre ellos las capacitaciones que recibirá por parte de la empresa, seguro medico, y contrato fijo desde el comienzo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Son muy caros?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Priinet Comunicaciones Sociedad Limitada, es una empresa con varios años de experiencia en el mercado de la Telecomunicaciones, sobrada práctica en el sector, por suerte, me topado con uno de sus trabajadores, la cual me manifiesta que en dicha empresa se encuentra en proceso de reclutamiento , y sus empleados gozan de muy buenos beneficios profesionales, ahora bien si alguien que me ayude a comprobar esta información por favor se lo agradecería enormemente, ya que cuento con práctica en el ramo.

Alvaro J.
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Empresa y profesionales serios y responsables, con un servicio y atención rápida y personalizada.

Johny
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

SORPRESA, nunca pensé que una empresa de telecomunicaciones diese un trato tan personalizado y con tantas diferencias respecto a lo conocido. Buen servicio y mejor precio. Superrecomendable

Rober

¿cuando usaste sus servicios?

drester

Expliquemos lo bueno y lo malo tambien, tengo su servicio y la linea se cae casi todos los dias entre 5 y 10 minutos router para fibra de baja calidad para ser mas exactos chinos por no decir que encima lo tienen capado y no puedes abrir puertos al exterior o sea que tan bonito no es todo cuando se paga un servicio no tienen por que no dejarte abrir los puertos libremente sin tener que estar constantemente acudiendo a ellos porque hay mucha gente que necesita tener esos puertos abiertos e ir cambiandolos constantemente asi que recomendable a medias solo y pedi la apertura de puertos y aun sigo espererando que me los abran

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Priinet Comunicaciones Sociedad Limitada es una empresa especializada en telecomunicaciones. Se encuentra ubicada en la ciudad de Ayamonte en Andalucía, en una calle que posee cómodo acceso para transeúntes y vehículos.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa PRIINET COMUNICACIONES . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

PRIINET COMUNICACIONES Preguntas frecuentes