PRIMA POWER IBERICA

Gavà

Opiniones PRIMA POWER IBERICA

¿Qué tipo de servicios ofrece PRIMA POWER IBERICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PRIMA POWER IBERICA?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Prima Power Iberica es una empresa seria y dedicada no solo al cliente si no a mejorar cada día. Son muy colaboradores y preocupados por las necesidades de sus empleados. La remuneración económica es buena. Los recomiendo sobre todo porque se preocupan por el crecimiento profesional de todos

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajar dentro de Prima Power como ingeniera ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido hasta ahora, la page incentiva dar lo mejor de mí, mis compañeros son profesionales y mis jefes son super comprensivos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Constantemente buscamos personas inteligentes, capacitadas y altamente motivadas, que estén dispuestas a trabajar en un campo de alta tecnología complejo pero fascinante y consideren viajar por el mundo y trabajar con personas de diferentes culturas, oportunidades preciosas y experiencias enriquecedoras.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Prima Power es especialista líder en máquinas y sistemas para el trabajo de la chapa. La oferta en este campo es una de las más amplias y cubre todas las aplicaciones: láser, punzonado, corte por cizalla, plegado y automatización.
Las fábricas están en Italia, Finlandia, USA y China, desde las cuales entregamos las máquinas y sistemas a todo el mundo. Tiene una red de ventas y servicio en más de 70 países, directamente o través de una red de distribuidores especializados. Actualmente la base de máquinas instaladas cuenta con más de 10.000 sistemas.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa PRIMA POWER IBERICA. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

PRIMA POWER IBERICA Preguntas frecuentes