Primaflor

Pulpí
Agricultura

Opiniones Primaflor

¿Paga Primaflor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Primaflor?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Hola, sabéis si Primaflor está contratando personal de laboratorio en este momento? Tienen una oferta abierta en web pero no sé cuánto tardan en responder y/o si es para todos los departamentos.

Paúl

¿Dónde ha encontrado esta oferta? ¿Para qué puesto desea presentar su CV?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Quisiera trabajar en la empresa soy ing agronomo

Emanuel

¿Tienes experiencia previa en empresas similares o puestos similares?

Yolo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2002-01-08

La empresa ya no es lo que era antes, parece que emos vuelto a la edad de los esclavos

Jess
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Cual es el correo electronico de los recursos humanos en mimaflor

HR CLS

talento@primaflor.com

Ricardo

Sabeis cual es el periodo de tiempo de espera para que me contesten un correo?

Rick
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Hola Ricardo, pues supongo que depende. Estás empresas al trabajar por campañas tienen necesidades muy dispares de personal…
Yo en otras empresas ni me han llamado, aquí a las dos/tres semanas cuando había carga de trabajo y ya estoy aquí trabajando y bien

Ricardo

Lo que quieres decir es que es poco probable que me contesten?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Cuanto pagan la hora?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Primaflor se dedica al cultivo de productos hortofrutícolas frescos y elaborados, destacando su especialización en vegetales de hoja, lechuga iceberg, baby, romana y ensaladas, se trabaja muy bien allí, hay buen ambiente de trabajo y de equipo y dan opción de promoción interna.

Por el buen ambiente y por el trabajo en equipo es penoso, por lo menos para los peones a no ser que en oficinas sea distinto, por lo demás todo es mentira

Héctor

Que crees que es lo que causa problemas entre los peones?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Que bueno el poder trabajar aquí. Con ellos paso el día excelente. Se siente bastante cómodo. El salario es genial y me emociona mucho el día de pago. Llegar, me resulta fácil cuando tomo el transporte público.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Empresa dedicada al cultivo, el lugar de trabajo es bastante cómodo y bien organizado, los colegas de labor son muy profesionales y siempre apoyan a los que más necesitan, el pago es muy positivo y generoso puedo decir que me siento muy conforme.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar dentro de la cadena producción de las ensaladas que producen y empaquetan PRIMAFLOR AGRICOLA ha sido un trabajo sumamente enriquecedor que me ha enseñado a trabajar de manera responsable y siempre dando lo mejor de mí, esto gracias al apoyo e mis jefes y compañeros de trabajo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

S.a.t. Num 9855 Primaflor dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos)

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Trabaje unos 11 meses comoTécnico de Administración de Personal, buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Buenos pagos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Primaflor se encuentra ubicada en c/ La estación, 2 - 04640. Pulpí (Almería) España y se dedica al cultivo de productos hortofrutícolas frescos y elaborados, destacando su especialización en vegetales de hoja, lechuga iceberg, baby, romana y ensaladas.
La empresa ofrece igualdad entre sus trabajadores, grandes oportunidades de crecimiento, buenos salarios y prestaciones, excelente clima laboral y de apoyo, además de fomentar el trabajo en equipo basado en sus valores institucionales.
Es un excelente lugar para trabajar y desarrollarse.

No es cierto lo de los salarios

Primaflor por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Primaflor busca personas para el cargo de ¿Quieres Hacer Tus Prácticas Con Nosotros?.

Primaflor Preguntas frecuentes