Primark

Calificación 3.9/5
Centro comercial Marineda City, Carr. Baños de Arteixo, 43, 15009 A Coruña, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Primark

3.9

¿Proporciona Primark un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre Primark?

Lis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Vergonzoso lo de primark que te propongan para hacerte una entrevista. Un tipo test que incluyen una serie de datos como el dni cosa que no he dado pienso que eso no es legal porque no es para contratarte

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Es una tienda a la que acudo con bastante frecuencia para realizar mis compras, pues posee gran variedad

Lore - Sucursal Madrid

Es una pregunta si necesitan gente?

Santsa - Sucursal Madrid

Por lo que comenta parece que es un cliente satisfecho porque allí le ofrecen mucha variedad de productos, pero tú lo preguntas porque te interesa trabajar allí?

Isiiya - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas sobre Primark son negativas, con quejas sobre el trato de los empleados y la falta de respeto al cliente. Sin embargo, también hay algunas personas interesadas en trabajar en la empresa y mencionan la variedad de productos disponibles en la tienda. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el servicio al cliente de Primark? ¿O estás interesado/a en trabajar para la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Ofertas de trabajo

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Hay vacantes ??

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

En la tienda de valencia necesitan gente me encantaría trabajar en primark

Olaia

Hola.. como sabes que necesitan gente? en donde lo viste o te lo comentaron? también me interesa trabajar.

Bibi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Quiero trabajar en primark

Alexandra - Sucursal Madrid

Hola bibi, habeis llamado o enviado tu CV a sus correos ?

miren
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

No sé en los demás Primark, pero en el de Bilbao estaría bien que te atendiesen sin poner cara de oler mie... ni que los dependientes te miren como si fueras a (eliminado por el administrador) algo, aún cuando te acabas de gastar cien euros en su tienda.
No sé si es que el sueldo que cobran es poco o son simplemente ínfulas de dependientes de Versace, pero en serio, relajad...

Irune

jajaj, ¿fue desagradable el servicio de atención al cliente? ¿No querían ayudar en la selección de productos o su comportamiento era desalentador? Yo compraba en un primark de otra ciudad y todo iba bien. ¿Estás satisfecha con los productos que has comprado?

Ainhoa Z

en muchas tiendas es habitual esto, sí jaja, está bien que estén pendientes de lo que hacen los clientes pero a veces es agobiante y sí, hay dependientes con aires de superioridad pero también otros que se les nota que están quemados, yo siempre trato de ser comprensiva mientras me traten con educación.

Irune

Venga eso que contáis es muy recurrente, literal se quitan las ganas de comprar, almenos en las otras sucursales de esta empresa no he escuchado que ha pasado, no se si alguien mas, solo en la que comenta el amigo arriba.

Emiliano

¿Alguien mas tiene una experiencia mala con el servicio del cliente? un desastre..

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Borja

¿Qué opinan de la calidad de los artículos que venden? ¿Si son artículos duraderos?

Sol - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Desgraciadamente, las formaciones no están a la altura de sus expectativas porque están dirigidas por compañeros de trabajo que tienen más experiencia que tú por eso no son tan útiles y agradables. Puedes ver la jerarquía entre los empleados.
Además, la hora del almuerzo no está incluida, por lo que trabajas allí 8 horas y una hora más para comer. No debería ser así...
Las únicas personas que son agradables son los supervisores de caja y los compañeos jóvenes. Con ellos se crea un buen ambiente de trabajo. En conclusión las ventajas de trabajar allí son los compañeros y trabajo dinámico. Los puntos negativos son trabajo temporal, gestión no hay oportunidad de ascenso.

Javii - Sucursal A Coruña

¿Qué quieres decir con eso de "jerarquía"? He escuchado que esta empresa es muy profesional y trabaja allí las personas adecuadas.

eduardo jesus - Sucursal A Coruña

Me interesa esta empresa, ¿sabe si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Neus - Sucursal Madrid

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Anwil - Sucursal Madrid

es posible trabajar sin experiencia?

- - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

MAYA - Sucursal A Coruña

es posible trabajar sin experiencia?

ruben - Sucursal A Coruña

cuanto se puede ganar exactamente?

Murat - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He conseguido información que en Primark está dispuesta de una forma muy favorable en relación con el casco histórico de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si quieres comodidad, se convierte en un paséo.

David - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Primark tiendas, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buenos precios y asequibles

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Sistema de cola pesimo

YANN - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Primark es una empresa especializada en la venta al menor de artículos de moda y lencería. He estado leyendo acerca de ella y me topé con que sus empleados cuentan con trabajo por turnos, en jornadas completas.

Estela - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Cuento con una amplia experiencia como dependienta en tiendas del mismo tipo, y me gustaría saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuentan sus empleados para poder enviar mi curriculum. Es una tienda que me encanta y me encuentro muy motivada por trabajar en un lugar como este.

Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Rara vez apuestan por la promoción interna. Se opta más por la promoción “a dedo”. Tienen un Plan de Igualdad el cual no respetan y prefieren contratar a gente en prácticas para los puestos cualificados, en vez de valorar al personal interno y darles prioridad y oportunidades de crecimiento, tal y como indica su propio Plan de Igualdad. Low cost - low job!

Isabella - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¿Compensa comprar en tiendas como Primark? Por supuesto! Es super barato, variado y buena calidad de muchos productos. Trabajo aquí os puedo recomendar cordialmente, muchas malas valoraciones provienen de la gente que no conoce a esta empresa.

Keonaa - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola, me gustaría discutir sobre la tienda Primark, todos saben que su ropa es muy barata, ´low cost´ como dicen y la calidad no es tan mala. ¿Que piensan los empleados en este tema? Como estáis dentro de la empresa podéis recomendar algunos productos concretos?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cuanto suele durar el proceso de selección para trabajar en la campaña de Navidad?

juanma - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Primark es una marca de moda dirigida a todas las personas que busquen las últimas tendencias sin necesidad de salirse de su presupuesto. Este último año como dependienta ha sido muy bueno ya que en principio me ofrecieron una formación que sin duda mejoro mis habilidades en el área y no me sentí desorientada en ningún momento. Creo que es una gran compañía donde trabajar, pues te dan responsabilidades que te mantienen interesada en lo que haces y los salarios no están mal, siempre dependiendo del turno en el cual trabajes.

Adri - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Buen trabajo

Andrea - Sucursal Elche

Todavía trabajas en Primark? Me gustaría saber una cosa

Maia - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Primark ( servicios de información ). Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de Retail Assistant , un trabajo muy bueno y duro, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero la cargo es bien pagado. Os recomiendo!

Estela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Primark Tiendas, excelente tienda de moda para todas a las edades, accesorios y artículos del hogar a precios económicos. . Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a a medio tiempo y áreas totalmente surtidas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Primark. Buscan un Primark Is Looking For Recruitment Talent Advisor Iberia.

Primark busca personas para el cargo de Senior Ethical Trade Executive - GDPR. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Primark?

Primark Preguntas frecuentes