Opiniones Primark tiendas

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2019-07-02 06:02:15 con un promedio de 5 estrellas
Ingente - Madrid

hola he tenido en mi mano un estudio realizado del centro comnercial AQUA de Valencia . Este refleja que los clientes vienen a comprar a este centro comercial ya que es pequeño , tiene todas las firmas y se encuentra todo enseguida. Por lo que propongo ya que hay locales grandes cerrados valoren posibilidad de poner un primark. El que han puesto en Albacete en el centro comercial la gente esta muy contenta y casi siempre esta lleno. Reciban un cordial saludo

Neus - Madrid
@Ingente

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Anwil - Madrid
@Ingente

es posible trabajar sin experiencia?

David - Madrid

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Primark tiendas, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos meses luego del cual entraran en plantilla formal.

¿Qué tal en Primark tiendas? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Deja una opinión sobre Primark tiendas

Mirad en Twitter de Primark tiendas y comprobad lo que publicaron

La empresa Primark tiendas está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Primark tiendas por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Primark tiendas busca personas para el cargo de Retail Assistant/ Dependiente/a CC Ballonti.

¿Os gusta el tweet de Primark tiendas? Me gusta mucho

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Primark tiendas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Primark tiendas hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales"

¿Pensáis que empresas van a querer introducir estos cambios?

Chiara

¿En Primark tiendas lo podría funcionar?

¿Le importa a Primark tiendas que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Primark tiendas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Primark tiendas

Estela - Madrid

Primark Tiendas, excelente tienda de moda para todas a las edades, accesorios y artículos del hogar a precios económicos. . Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a a medio tiempo y áreas totalmente surtidas.

AZIZ - Madrid

Primark tiendas dedicados a el comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. La gente de este empleo me enseñó muchas cosas, no solo sobre el trabajo, sino también sobre la vida. El grupo de personas con las que trabajé fue muy amable y divertido. Siempre piensan en lo que es bueno de su gente, trabaje de comercial buenos pagos.!

Primark tiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retail Assistant/ Dependiente/a CC Albacenter, Retail Assistant/ Dependiente/a - Ruzafa, Retail Assistant/Dependiente/a - Pamplona (La Morea)

Héctor - Madrid

Empresa la cual tiene tiendas de venta menor de prendas de vestir y complementos. Muy buen empleo, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros, trabaje como dependiere donde la remuneración es bastante buena ( incentivos ) y comisiones varias.

Coral - Arroyomolinos

Hola chicos, os comento que he ingresado a trabajar como dependiente de la tienda Primark Tiendas, ha sido una empresa muy maja conmigo, trabajo los fin de semanas por motivos educacionales, pero aun así el salario es alto y tenemos comisiones realmente buenas.

Mar - Leganés

Primark Tiendas
Es una empresa muy conocida encargada de ventas de prendas y accesorios, soy asistente de retail, y solo llevo un mes ha sido muy genial trabajar y ser parte de este equipo tan majo, lleno de oportunidades.

Mandy - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajo como dependienta de Primark Tiendas, me gusta lo que hago, me siento muy bien, al empresa nos trata muy bien y me siento muy valorada por mi trabajo, mis compañeros son muy simpaticos y nos llevamos muy bien, es un buen trabajo

Paablo - Madrid

He buscado por varios sitios de Internet trabajos ligados al mundo de la moda y el vuestro es uno de ellos me apuntare y no dudare ya que me encanta el servicio al cliente y ademas trabaje en una tienda de dependiente tengo experiencia .

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Primark tiendas !

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
3.006 €
De 0 a 3.100 €
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Qué tal en Primark tiendas? Han aparecido nuevas noticias, mirad
¿Cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos? Con mucho gusto escucharía unas historias
Número de ofertas para el puesto de dependiente

Primark tiendas está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Primark tiendas?

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Primark tiendas?Escribid aquí lo que pensáis

Nuevo tweet de Primark tiendas, ¿alguien lo ha visto ya?

Ultima Actividad de Primark tiendas en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?