Prime energy project & services

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Prime energy project & services

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Prime energy project & services?

¿Qué quieres saber sobre Prime energy project & services?

RODOLFO
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

NOS HAS HECHO UNA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES Y NOS HAN DAÑADO LA CUBIERTA AHORA NOS PIDEN QUE LES PAGUEMOS POR QUITAR Y VOLVER A PONER LAS PLACAS UNA VEZ ARREGLEMOS LA CUBIERTA, ESO ES INMORAL Y MUY POCO PROFESIONAL VOY A PONER UNA RECLAMACIÓM A IBERDROLA QUÉ FUE LA ELECTRICA QUE NOS ENVIÓ A ESTOS POCO PROFESIONALES , NO LOS RECOMIENDO A NADIE .

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Ofrecen mucho y no dan nada
Una cosa es lo que te venden y otra el servicio que te dan
Traban como aprendices y cobran como profesionales
La dejadez y la desidia es su virtud
Empresas como estás no deberían de existir
Para nada recomendables
Si quiere ser bien atendido busque otra csa

Francisco j
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

No hacen caso a nada una vez que han cobrado. Ni mantenimiento ni nada. No recomendable

Amelia S.

¿Cual ha sido el problema con lo que instalaron, se te ha presentado alguna avería o suplemente no han realizados los mantenimientos programados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

lola blanco
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Nos resulto muy facil todo el proceso, estamos muy contentos con todos los departamentos que han intervenido en el proceso. La istalacion de las placas que pensabamos que iba ser mas complicada la realizaron muy rapido. En todo momento sentimos que estabamos en buenas manos con profesionales expertos y eficaces

Armando

Que bien, te parece razonable el precio que te fijaron por las placas?

Fotovoltaica SI, pero no PRIME
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Apenas llevo dos años con ellos, y lo cierto es que he tendido varios problemas en una instalación que es más simple que el mecanismo de un chupete. Y para colmo, no son capaces de solventar el problema que tengo en la actualidad, llevo más de 1 mes con la instalación parada. La fotovoltaica es una maravilla, pero no recomiendo esta empresa, no son nada responsables, sólo buenas palabras.

Alberto

Parece que no tienen suficientes profesionales para reparar sus propios equipos, ¿lo he entendido bien?

Para una máquina de aerotermia ha pasado casi un mes y seguimos esperando a que alguien se ponga en contacto y poder dar de alta el equipo. Cuando llamo al contacto ni se molestan en coger el teléfono. Una vergüenza

Alberto

¿y ya tienes idea de como vas a resolver?

Charo. Montoya
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Califico la empresa en 1.

KAUAN

Considero que si vas a dar una calificación tan baja al menos deberías intentar argumentar el porqué no crees?

charo.montoya.sanz
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Nada buena. Administrativamente no funcionan. Muy buenas palabras cuando les reclamas, pero han pasado 9 meses y he tenido que solucionar yo la licenciada con Industria.

senen

Y que razones te han dado por la solución infructuosa, a que se ha debido que no hayan podido continuar?

nacho66
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

En la empresa Prime energy project & services se trabaja: terrible.

Saona

Puedes ampliar un poco el tema? Me interesa a qué te refieres, ya que algunas cosas se puede soportar y otras no mucho

oihane

Y el lado más fuerte de esta empresa?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

En el sector energético he estado laborando desde hace seis años, y quiero trabajar en Prime Energy porque además de parecer dedicarse a su sector y otorgar los mejores servicios, también se enfocan en los clientes, lo cual para mí es altamente importante.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Opinion

alejandrito

Sí hombre, este foro es para opinar jeje.

fransua eceiza

Buscas opiniones de los empleados sobre algún tema concreto?

ar
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Un amigo me habló acerca de Prime Energy, la empresa se dedica a los suministros del sector energético en España. Al parecer los horarios resultan ser sumamente cómodos. Por lo que recuerdo eran de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00, además, parece que los fines de semana son días de descanso.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Primer Energy es una corporación especialista en servicios e instalaciones energéticas con más de en funcionamiento en la ciudad de Madrid.
En estos momentos no tienen procesos de admisión abiertos para nuevos empleados, igualmente os dejo los contactos que conseguí en Internet para que los interesados preguntéis sobre ofertas laborales.
¡Suerte con esto!

Móvil: 91 737 41 04
Correo: hola@primenergy.es

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Con el mejor equipo para brindar soluciones energéticas a las Pymes y particulares, Prime energy Project es una empresa líder en la liberalización de este sector. La persona seleccionada podrá formar parte de este joven, dinámico e innovador equipo de profesionales, quienes con su impulso y entusiasmo le brindarán las oportunidades necesarias para adquirir experiencia laboral y desarrollarse profesionalmente en una empresa sólida, con más de 10 años de trayectoria.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Laura y Eulalia... ¿Cual es el perfil que busca la empresa en este momento? ¿Hay vacantes de empleo o estáis cerrados por vacaciones de verano? ¿Habeis trabajado durante el confinamiento por el Covid o hicisteis teletrabajo? Gracias

Gema

Me parece que no están cerrados

Anónima

Estoy interesada en esta empresa y no creo que tengan vacantes ahora, pero avíseme por favor cuando las encuentre.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Prime Energy es una empresa líder en producción de energía renovable. Están especializados en instalaciones fotovoltaicas para producción eléctrica. Encontré una oferta laboral interesante para comercial de ventas, con requisitos muy aceptables. Es preciso que la persona tenga una actitud dinámica y destrezas comerciales. Además de valorarse la experiencia en el sector y conocimientos del producto que la empresa ofrece. La persona debe estar dispuesta a recibir capacitaciones y cumplir el horario que se paute.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Prime energy project & services, Colaborador Oficial de IBERDROLA, siendo líder en la consultoría y auditoría energética. Se localiza en la Calle Puentelarra 5, en Madrid, contando con una ubicación estratégica que permite acceder por diversos medios de transporte, bien se público o particular.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un sitio maravilloso para trabajar. La empresa ha puesto a nuestra disposición todas las medidas de seguridad necesarias contra el Covid.

Elizabeth

¿Que medidas de seguridad os han dado exactamente?

cristian

Hola Laura ¿podrías escribir por que piensas que es un sitio maravilloso para trabajar?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Prime energy es una empresa del sector energético renovable, colaboradora oficial de IBERDROLA, líder en los mercados nacional e internacional como comercializadora de energía. Se apoya en personal especializado en cada área, en las cuales se desarrollan determinadas tareas y en función de ellas se ajustan las jornadas a cumplir, contando con jornadas completas o parciales.

Eugenia Martín
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Gran empresa, cuidan a sus trabajadores y a sus clientes. Estuve trabajando un año con ellos y muy contenta. Empresa recomendable 100%

Luis Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Una empresa puntura. Estuve trabajando con ello y la verdad es que son una "gran familia". Siempre fueron una empresa cumplidora y genial.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es una empresa que constantemente se preocupa por mis avances en el ámbito económico y por brindarme las mejores condiciones de trabajo posible. Aquí se cuenta con una manera de trabajar muy estimulante y puedo disfrutar de la compañía de personas excelentes.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La estabilidad laboral que he logrado en esta organización es realmente única. Me agrada el ambiente laboral que se percibe! Y además los beneficios me parecen muy interesantes, en especial el salario fijo!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Prime energy project & services es una empresa en la que trabajamos en tareas de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Principalmente trabajo como mediador entre comprador y vendedor en relación al comercio de varios productos. Es un buen empleo, me agrada porque hay dinamismo en las tareas. El salario me agrada y el lugar de trabajo está muy bien.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Son un Colaborador Oficial de IBERDROLA, empresa comercializadora de energía líder en mercados nacionales e internacionales. Prime Energy es una organización empresarial que nace en 2009 a raíz de la progresiva liberalización de los suministros del sector energético en España. Trabajo con ellos y las capacitaciones que me dan son muy completas y las prestaciones bancarias son muy buenas

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Prime Energy es una organización empresarial que nace en 2009 a raíz de la progresiva liberalización de los suministros del sector energético en España. En la actualidad, son líderes en la consultoría y auditoría energética para Empresas, Entidades y Profesionales de todos los sectores. Realizan análisis exhaustivos de consumos generales de energía a más de 10.000 suministros. estoy pensando en postularme como comercial para esta empresa, pues he leído que son muy buenos empleadores

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Prime energy project & services?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Prime energy project & services busca personas para el cargo de Diseñador.

¿Qué quieres saber sobre Prime energy project & services?

Prime energy project & services Preguntas frecuentes