PRIME TIME MEDIA

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones PRIME TIME MEDIA

4.3

¿Qué tal el ambiente en PRIME TIME MEDIA?

¿Qué quieres saber sobre PRIME TIME MEDIA?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Prime time media sociedad limitada.
Ambiente joven y dinámico, es un muy buen lugar para trabajar y establecerse, es una emrpesa especializada en las actividades de producción de programas de televisión, soy administrativa en la empresa y estoy orgullosa de mi crecimiento.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Espero seguir disfrutando de este empleo, 100% recomendable. No he parado ni un segundo de disfrutarlo desde que entré. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier obstáculo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Prime time media sociedad limitada en Bilbao es una empresa dedicada a la producción de programas de televisión. Cuenta con personal súper experimentado en el área de la televisión, lo que contribuye a que los nuevos empleados cuenten con un equipo que le puede ayudar a formarse y ganar experiencia. Empleados y jefes se comunican muy bien, a través de este mecanismo establecen planes, programas, metas y objetivos a desarrollar. Los salarios son bastante buenos lo que mantienen a los trabajadores contentos y motivados.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Prime Time Media es una compañía joven surgida a través de la unión de dos empresas.
Es una productora audiovisual con más de 20 años de experiencia y un referente en el panorama televisivo de Euskadi. Es una de las productoras con mayor proyección estatal e internacional, responsable de la creación de nuevos formatos que se han vendido en más de 20 países de todo el mundo. Irusoin proporciona servicios para televisión y participa en la producción de películas desde hace más de 30 años. Este crecimiento se debe a un equipo en constante innovación entre publicistas, ingenieros en sistema, desarrolladores web, asesores, etc.

Desde 2014, apostamos por una televisión diferente, innovadora y de calidad. Dejamos crecer nuestras ideas. Desechamos muchas, guardamos pocas. Avanzamos tranquilos pero con paso firme. Sabemos equivocarnos. Creemos en la televisión. Creamos televisión. Somos Prime Time Media.

¿PRIME TIME MEDIA contrata en Bilbao a extranjeros para cargos de Editor?

¿Sigue funcionando bien la empresa PRIME TIME MEDIA ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

PRIME TIME MEDIA Preguntas frecuentes