PRIMER IMPACTO

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones PRIMER IMPACTO

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PRIMER IMPACTO?

¿Qué quieres saber sobre PRIMER IMPACTO?

¿Los jefes de equipos que trabajan en PRIMER IMPACTO tienen garantizados algunas formaciones relacionadas con la coordinación y el liderazgo de un grupo?

Gpv
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Me pasa cada día igual

Exinstalador
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Empresa mala donde la haya,paga mal tarde y siempre menos de lo que realizas

Alex

Eh pero en ningún momento se han podido quejar al respecto?

Pagan muy mal.
Mal ambiente y los delegados están puestos por enchufe y amiguismo.
No se lo recomiendo a nadie

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

...
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Que marcas lleva esta empresa? Gracias.

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Empresa pésima. Descartan a la gente con experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
PRIMER IMPACTO es una regular empresa.
En PRIMER IMPACTO hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
PRIMER IMPACTO debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Empresa mediocre. Tratan muy mal al trabajador.

Y Ana de recursos humanos es una persona muy incompetente.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

PRIMER IMPACTO es una empresa joven y emprendedora, especialistas de fieldmarketing con más de 10 años de experiencia. Se dice que su logro se basa en las necesidades de servicios en el punto de venta y que cuenta con personal propio e infraestructura logística en 48 de las 52 provincias de España, incluyendo las Islas Canarias y las Islas Baleares. Realizando despliegues de campañas en un tiempo récord. Por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente, agradecida de antemano gracias y excelente día.

Descartan a la gente con más de 10 años de experiencia, así les va que no les duran los proyectos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Soy especialista en Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Tengo bastante experiencia en esta área y me gustaría ejercer en esta empresa, que me han dicho que son un excelente equipo de trabajo.

Son muy poco profesionales no te los recomiendo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área como en esta empresa especialista de fieldmarketing con más de 10 años de experiencia, además especialista en puntos de ventas. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Ana la de recursos humanos es una incompetente. Si no le caes bien no te contrata aunque tengas mucha experiencia. No recomiendo esta empresa.

Rosa

Eso es cierto

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para FORMADOR/A EN FARMACIA DE MEDICAMENTOS OTC en PRIMER IMPACTO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Ana es poco profesional.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de PRIMER IMPACTO.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

PRIMER IMPACTO busca una persona para el puesto FORMADOR/A EN FARMACIA DE MEDICAMENTOS OTC. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en PRIMER IMPACTO. Buscan un MERCHAND - INSTALADOR/A DE PUBLICIDAD MURCIA (Campañas Temporales).

PRIMER IMPACTO por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PRIMER IMPACTO Preguntas frecuentes