PRIORAUTO

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones PRIORAUTO

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PRIORAUTO?

¿Qué quieres saber sobre PRIORAUTO?

Cliente enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Tardan más de 1 mes en darte cita no buscan soluciones son unos chapuceros

Mauricio

Puede ser un buen signo que haya una larga espera, ya que significa que tienen muchos clientes.

inescarfer
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Al ser el taller de referencia de Linea directa llevé mi coche a reparar con 2 partes diferentes. Estoy encantada con las facilidades que me han dado. Rápido, eficiente y eficaz. Recomendable sin duda.

Las travesuras de iriana
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Simple y llanamente poco profesionales y no te dan servicio de reset sino haces el mantenimiento con ellos

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Priorauto es un concesionario y taller automotriz especializado en Fiat. Uno de sus puestos de trabajo es el de mecánico especializado en mantenimiento, reparación y supervición de vehículos. Se requiere de persona agrdable con experiencia en el trato con los clientes.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Había escuchado cosas maravillosas sobre Priorauto, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en PRIORAUTO?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa PRIORAUTO hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

PRIORAUTO Preguntas frecuentes