Opiniones Prismica

¿En qué provincias Prismica tiene cadena de tiendas?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Prismica?

¿Qué quieres saber sobre Prismica?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-09-01 04:40:06 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
España es uno de los paises más baratos del mundo para instalar fotovoltaica y por eso se puede considerar España como un paraíso de la energía solar fotovoltaica. Según las estimaciones de BNEF, ¨España ha bajado el costo de la fotovoltaica a 33 $/MWh, el más barato de Europa que incluso supera a los 34 $/MWh de China, donde la solar ya es más barata que el carbón¨. ¿La energía solar ayuda a combatir el cambio climático?
rosario
La energía solar fotovoltaica no emite gases de efecto invernadero como carbón o gas. La respuesta es sí :)
JuaJo

Quisiera poder enviar mi CV a esta empresa. Cuento con seis años como comercial de ventas y tengo nivel B2 en alemán. Prismica me ha parecido un excelente lugar para trabajar, agradecería si alguien me comenta un poco acerca de las condiciones con las que cuenta el cargo de comercial de ventas!

Nahia

Prismica es un comercio mayorista y minorista que trabaja con la venta, compra de materiales de iluminación led, componentes, artículos eléctricos y todo tipo de aparatos. Actualmente están buscando un Comercial o Dependiente de Ventas para su sede en Valencia, entre las responsabilidades del cargo esta la gestión de pedidos a través vía online en el mercado alemán. Con respecto a las condiciones de empleo será contratación y la jornada de trabajo es medio turno.

Deja una opinión sobre Prismica

¿Prismica ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?
olatz

Es una empresa que lleva en la industria muchos años de servicio, se dedica al comercio mayor de material y componentes eléctricos. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral, sueldos a tiempo y aceptables, horarios flexibles.

Prismica recientemente recluta para puestos de trabajo:
UX/ UI DESIGNER SENIOR, Comercial de ventas (1.100€ - 1.300€ al mes)
¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Prismica como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Prismica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Prismica es:
La jornada de trabajo en Prismica es:
¿En qué región opera Prismica?
La empresa opera en Valencia
La empresa opera en Comercio
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1100 euros hasta 1100 euros.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Prismica?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/ebayspain

Opiniones sobre Prismica en las redes sociales

¿Os gusta el tema que Prismica trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Prismica se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Prismica
¿Cómo calificarías a tu jefe?