PRISMICA

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones PRISMICA

3.5

¿Cuál es el CIF de PRISMICA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PRISMICA?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Quisiera poder enviar mi CV a esta empresa. Cuento con seis años como comercial de ventas y tengo nivel B2 en alemán. Prismica me ha parecido un excelente lugar para trabajar, agradecería si alguien me comenta un poco acerca de las condiciones con las que cuenta el cargo de comercial de ventas!

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Prismica es un comercio mayorista y minorista que trabaja con la venta, compra de materiales de iluminación led, componentes, artículos eléctricos y todo tipo de aparatos. Actualmente están buscando un Comercial o Dependiente de Ventas para su sede en Valencia, entre las responsabilidades del cargo esta la gestión de pedidos a través vía online en el mercado alemán. Con respecto a las condiciones de empleo será contratación y la jornada de trabajo es medio turno.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una empresa que lleva en la industria muchos años de servicio, se dedica al comercio mayor de material y componentes eléctricos. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral, sueldos a tiempo y aceptables, horarios flexibles.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en PRISMICA? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

PRISMICA Preguntas frecuentes