Privalia parte de Veepee

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Privalia parte de Veepee

3.4

¿Cuánto paga Privalia, parte de Veepee en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Privalia parte de Veepee?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La falta de valoración hacia los trabajadores, así como las dificultades en la atención al cliente, son temas recurrentes en las reseñas sobre Privalia parte de Veepee. ¿Alguien ha tenido problemas similares a la hora de realizar devoluciones o reclamaciones como se menciona en las reseñas? ¿La empresa tiene una mala reputación en cuanto a la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

No te valoran como trabajador,si te encuentras mal un día,no te renuevan al mes siguiente.

Laia

¿Has intentado comunicar tus problemas y preocupaciones con Recursos Humanos o con algún superior para intentar mejorar la relación laboral?

¿Cuál es la calidad de los productos de Privalia parte de Veepee?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Mal muy mal, no vuelvo a compar nada. Su tienes que hacer una devolución puedes pasar el día entero llamando y no dan solución. En mi caso lo estoy intentando desde el día 9 y hoy día 20, todavía no lo he solucionado.

Orlando

Pero ya te han atendido por lo menos? Que te han dicho exactamente?

¿Hay que tener su propio equipamiento fotográfico para trabajar como un fotógrafo en Privalia parte de Veepee?

txell
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Llevo más de 3 meses esperando que me den un vale de 20 euros correspondiente a la campaña recycle by Boboli. Recibí el vale ya caducado y en tres meses no han sido capaces de darme una solución. Solo me han ido mareando con mensajes piediendo discupas y explicando que ya estaban en contacto con la marca, pero en 3 meses no han logrado darme una solución.
Es desesperante tan poca profesionalidad. Jamás volveré a comprar.

Rosa

Habéis recibido el vale con una compra anterior? No sabía de esta promoción, hace cuanto tiempo empezó?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

sandra

Alguien podría ampliar el tema de desarrollo profesional?

iris

Cuanto gana un empleado después de 8 años de trabajo? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Positiva

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me podrían informar donde enviar mi cv para optar a ser maniquí para las campañas de veepee o Privalia

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Privalia Venta Directa S.A. se especializa en la comercialización de ropa para todas las edades, joyería, bolsos, artículos de belleza, complementos, etc. Algunos de sus empleados han dicho que cuentan con buenas oportunidades de crecimiento profesional y que de vez en cuando reciben capacitaciones. Si alguien puede confirmar esta información de verdad lo agradezco pues estoy interesada en formar parte de su equipo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Privalia es una empresa de outlet, dedicada a las ventas online de ropa, artículos del hogar, tecnología y casi cualquier mercancía que se pueda encontrar en un gran almacén. Los empleados refieren que sus salarios son buenos con seguridad social. La sede se encuentra muy bien localizada a 3 km de Plaza Catalunya y muy cerca del Arco de Triunfo, con rutas de transporte público.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Privalia parte de Veepe es una empresa dedicada a la venta de artículos de moda de tipo outlet. Sus empleados cuentan con la oportunidad de ascender de cargos en distintos departamentos de la empresa, así como de rotar dentro de ellos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Hay que tener alguna experiencia relacionada con moda/ ropa??

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Privalia, parte de Veepe, es una tienda outlet online con grandes descuentos. Para quienes trabajan en el área de atención al cliente, por ejemplo, mantienen un buen salario con condiciones acordes a sus funciones, siendo lo suficientemente favorables.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Donde publican sus ofertas de trabajo? Estoy interesada en postular

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Privalia venta directa sau
Gran empresa con muy buenas condiciones de trabajo y muy buen compañerismo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, he trabajado como dependienta y estoy feliz de mi estabilidad laboral.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Privalia venta directa sau
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por menor por correspondencia o Internet, soy comercial en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Privalia venta directa sau
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de Auxiliar Administrativo, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable..

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Privalia venta directa sau (Comercio al por menor por correspondencia o Internet). El ambiente perfecto yo personalmente trabaje en el puesto de comercial la paga es buena ademas de colegas muy gracioso siempre lo pase genial.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta empresa con muchos años de servicio en el sector se dedica al comercio al por menor por correspondencia o Internet. El ambiente laboral es agradable, de cooperación. Los empleados ganan muy buen salario. El horario es flexible.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Privalia parte de Veepee es una sociedad de Barcelona. Privalia te ofrece el outlet de tus marcas favoritas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Ff
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Rd4d ghygf

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 4 años en el área de administrativo mi experiencia es genial. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso lo recomiendo!

Solo mejoras si eres amiga o amigo de…

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Comercializadora con diversos productos para distribución en diversas partes del país, y tiene vacantes para fotógrafo, con experiencia en el sector, disponibilidad de horario y capacidad de trabajo en equipo, contando con sueldo base, pero si necesita más información, puede acudir a las instalaciones directamente con su CV.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, contamos con personal expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo y seguro medico.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

PRIVALIA VENTA DIRECTA es un outlet de venta de ropa on line donde podrás encontrar exactamente lo que necesitas al mejor precio! Alguien que haya trabajado aquí se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral con todos? Muchas gracias!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Privalia parte de Veepee es una empresa que se dedica a la venta de artículos personales, para el hogar con muy buenos descuentos. Se encuentran buscando muchos empleados en bastantes áreas lo cual puede ser tremenda oportunidad. Alguien se encontraría interesado en comentar que tal fue trabajar aquí? Muchas gracias!

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Existe muy mala organización por parte de la empresa aunado a esto se encuentra un gran problema con los supervisores ya que el nivel y la propiedad con que delegan las actividades que se deben cumplir es pésima y las cosas terminan en caos habiendo fallas en la producción y las horas de trabajo. Tal vez la visión de la empresa es ser una empresa innovadora y competir contra las grandes compañías pero todo se queda en intento ya que el nivel de experiencia que tienen en el mercado es aún muy poca.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto el anuncio que buscan un repartidor para su ventas online perfecto tengo la experiencia en repartos mas de 4 años bueno tengo vehículo propio si fuese necesario , mandare mis datos y espero buenas noticias.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

La empresa online privalia busca diferentes personas para sus puestos de trabajo yo especialmente he encontrado una que es acorde a mis necesidades redactor de contenidos me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones sobre su trato al trabajador ..

Hay una nueva oferta de trabajo en Privalia parte de Veepee. Buscan un Banner Designer. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Privalia parte de Veepee por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fotógrafo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Privalia parte de Veepee?

Privalia parte de Veepee Preguntas frecuentes