Pro Talento

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Pro Talento

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Pro-Talento?

¿Qué quieres saber sobre Pro Talento?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Hola, me dijeron que en esta empresa las capacitaciones a sus empleados son muy importantes para el devenir de la misma, tanto en el área de recursos humanos y entrenamientos constantes que le permitan al personal hacer siempre el mejor uso de sus habilidades y conocimientos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Pro Talento como su nombre mismo lo indica es una empresa con especialistas en el sector de los recursos humanos, expertos en búsqueda de talento y también en garantizarle a sus trabajadores el mejor apoyo tanto a nivel económico, con sueldos justos como a nivel emocional y laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En qué consiste

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mucho gusto en saludarles, mi nombre es Nayara Montero, soy Inspectora y he sido jefa en varios departamentos de recursos humanos en diversas empresas. Acabo de mudarme a esta región del país y me gustaría trabajar en esta compañía. Soy responsable, de trato amable y muy comprometida con el trabajo. Espero puedan tomarme en cuenta. Gracias.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas tardes, mi nombre es Sarah, soy Licenciada en Psicología y tengo experiencia como Técnico de Reclutamiento y Selección de Personal para empresas de RRHH, actualmente estoy desempleado y sé que Pro-Talento es una empresa de recursos humanos especializada en la búsqueda de talentos para sus clientes y me gustaría saber la opinión de sus trabajadores sobre ¿cómo es el crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa?, este es uno de los aspectos que muchas empresas ofrecen y al final no lo cumplen, como me ha ocurrido a mí. Agradezco los comentarios.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Poseo una experiencia laboral de 7 años aproximadamente en el área de Recursos Humanos. Cuando apliqué en Pro Talento y empecé a lidiar con todo el equipo, me percaté de que mi trayectoria se estaba repotenciando en todos los aspectos. En conclusión, una alternativa laboral única.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Pro-Talento se compromete a buscar los mejores candidatos posibles para sus clientes, respetando la confidencialidad tanto de candidatos como de empresas. Nuestro servicio se realizará según los siguientes parámetros: selección realizada por personas, precios altamente competitivos, aprovechamiento de la tecnología y las posibilidades de comunicación de la era digital, internacionalización. Pro-Talento ha suscrito acuerdos de búsqueda y selección con headhunters en Alemania, Austria y Dinamarca. Estos acuerdos son posibles gracias a la puesta en común de unos procedimientos y de unos estándares de calidad exigentes y claramente especificados. En el área de recursos humanos, el talento, es decir, la aptitud más la actitud más los resultados, es estratégico y, en la medida en que las plantillas tienen que ser tan ajustadas y los márgenes tan escasos, cada puesto de trabajo se vuelve más importante dentro de la empresa. Nuestros servicios van dirigidos tanto a las PYMES, que no cuentan con personas especializadas, como a medianas y grandes empresas, que sí tienen un departamento de selección, pero que pueden necesitar un apoyo puntual, bien por sobrecarga de trabajo, o bien porque la naturaleza de la búsqueda aconseje utilizar técnicas de headhunting.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Pro Talento, Dominio del programa de gestión de nóminas A3 Nom y del paquete office. Importante asesoría con larga y sólida trayectoria en áreas laboral, contable fiscal, Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad Mecánica), o similar. Disponibilidad para viajar y para realizar trabajo de campo. Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente. Publicamos para uno de los más prestigiosos despachos de abogados con oficinas en ciudades. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Trabajo en Pro Talento en Recursos Humanos. En trabajo busco los mejores candidatos para nuestros clientes. Lo que puedo decir sobre esta empresa:
-pago a tiempo
-flexible horas
-ambiente amable

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Pro talento es una empresa de selección de personal, que busca de forma profesional a la persona más adecuado para algún puesto, de cualquier posición en la jerarquía. Por lo que es una excelente idea aplicar para alguna de sus solicitudes . Al ser generalistas, actualmente solicitan secretarias, administrativos, cocineros...

¿Es necesario un perfecto dominio de inglés para un cargo en Pro Talento?

¿Pensáis que Pro Talento está bien preparada en la era de la epidemia?

Pro Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico contable Junior, Contable Senior

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Pro Talento para el puesto Administrativo Dpto. Administración de Personal, RRHH con sueldo 22.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Pro Talento selecciona trabajadores - Azafata. Jornada de mañana. Pedimos comentarios honestos.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Pro Talento. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pro Talento. Buscan un Export Area Manager Infraestructuras Metálicas.

Pro Talento busca personas para el cargo de Export Area Manager Infraestructuras Metálicas.

Pro Talento Preguntas frecuentes