Opiniones Pro Talento

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-03-11 08:32:46 con un promedio de 4 estrellas
neluj

Pro Talento como su nombre mismo lo indica es una empresa con especialistas en el sector de los recursos humanos, expertos en búsqueda de talento y también en garantizarle a sus trabajadores el mejor apoyo tanto a nivel económico, con sueldos justos como a nivel emocional y laboral.

En qué consiste

Nayara

Mucho gusto en saludarles, mi nombre es Nayara Montero, soy Inspectora y he sido jefa en varios departamentos de recursos humanos en diversas empresas. Acabo de mudarme a esta región del país y me gustaría trabajar en esta compañía. Soy responsable, de trato amable y muy comprometida con el trabajo. Espero puedan tomarme en cuenta. Gracias.

Sarah

Buenas tardes, mi nombre es Sarah, soy Licenciada en Psicología y tengo experiencia como Técnico de Reclutamiento y Selección de Personal para empresas de RRHH, actualmente estoy desempleado y sé que Pro-Talento es una empresa de recursos humanos especializada en la búsqueda de talentos para sus clientes y me gustaría saber la opinión de sus trabajadores sobre ¿cómo es el crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa?, este es uno de los aspectos que muchas empresas ofrecen y al final no lo cumplen, como me ha ocurrido a mí. Agradezco los comentarios.

Pro Talento busca personas para el cargo de Comercial Junior Exportación Infraestructuras Metálicas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pro Talento. Buscan un Inspector.
Pro Talento busca personas para el cargo de Gestor Asesor De Relaciones Laborales.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pro Talento. Buscan un Técnico Contable Junior.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma
Nayara
La cuarentena fue una locura
¿Pensáis que Pro Talento está bien preparada en la era de la epidemia?

Deja una opinión sobre Pro Talento

Pro Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico contable Junior, Contable Senior
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@pro-talento.com, 914399776
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1614 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Pro Talento recluta para el puesto técnico.
Ernes

Poseo una experiencia laboral de 7 años aproximadamente en el área de Recursos Humanos. Cuando apliqué en Pro Talento y empecé a lidiar con todo el equipo, me percaté de que mi trayectoria se estaba repotenciando en todos los aspectos. En conclusión, una alternativa laboral única.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pro Talento. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Karlis

Pro-Talento se compromete a buscar los mejores candidatos posibles para sus clientes, respetando la confidencialidad tanto de candidatos como de empresas. Nuestro servicio se realizará según los siguientes parámetros: selección realizada por personas, precios altamente competitivos, aprovechamiento de la tecnología y las posibilidades de comunicación de la era digital, internacionalización. Pro-Talento ha suscrito acuerdos de búsqueda y selección con headhunters en Alemania, Austria y Dinamarca. Estos acuerdos son posibles gracias a la puesta en común de unos procedimientos y de unos estándares de calidad exigentes y claramente especificados. En el área de recursos humanos, el talento, es decir, la aptitud más la actitud más los resultados, es estratégico y, en la medida en que las plantillas tienen que ser tan ajustadas y los márgenes tan escasos, cada puesto de trabajo se vuelve más importante dentro de la empresa. Nuestros servicios van dirigidos tanto a las PYMES, que no cuentan con personas especializadas, como a medianas y grandes empresas, que sí tienen un departamento de selección, pero que pueden necesitar un apoyo puntual, bien por sobrecarga de trabajo, o bien porque la naturaleza de la búsqueda aconseje utilizar técnicas de headhunting.

pepelus

Pro Talento, Dominio del programa de gestión de nóminas A3 Nom y del paquete office. Importante asesoría con larga y sólida trayectoria en áreas laboral, contable fiscal, Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad Mecánica), o similar. Disponibilidad para viajar y para realizar trabajo de campo. Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente. Publicamos para uno de los más prestigiosos despachos de abogados con oficinas en ciudades. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pro Talento. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pro Talento

Laura

Trabajo en Pro Talento en Recursos Humanos. En trabajo busco los mejores candidatos para nuestros clientes. Lo que puedo decir sobre esta empresa:
-pago a tiempo
-flexible horas
-ambiente amable

Laura

Pro talento es una empresa de selección de personal, que busca de forma profesional a la persona más adecuado para algún puesto, de cualquier posición en la jerarquía. Por lo que es una excelente idea aplicar para alguna de sus solicitudes . Al ser generalistas, actualmente solicitan secretarias, administrativos, cocineros...

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Pro Talento para el puesto Administrativo Dpto. Administración de Personal, RRHH con sueldo 22.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.
JB

Pro Talento selecciona trabajadores - Azafata. Jornada de mañana. Pedimos comentarios honestos.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Pro Talento. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.