Pro Talento Madrid
recursos humanos selección de personalgeneralistascandidatosCapital Humanoselección de talento

Opiniones Pro Talento Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:24 con un promedio de 4 estrellas

pepelus

Pro Talento, Dominio del programa de gestión de nóminas A3 Nom y del paquete office. Importante asesoría con larga y sólida trayectoria en áreas laboral, contable fiscal, Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad Mecánica), o similar. Disponibilidad para viajar y para realizar trabajo de campo. Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente. Publicamos para uno de los más prestigiosos despachos de abogados con oficinas en ciudades. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Laura

Trabajo en Pro Talento en Recursos Humanos. En trabajo busco los mejores candidatos para nuestros clientes. Lo que puedo decir sobre esta empresa:
-pago a tiempo
-flexible horas
-ambiente amable

Pro Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Dpto. Administración de Personal, RRHH (22.000€ al año), Auxiliar laboral (14.000€ al año), Secretaria/o. Contrato temporal

Laura

Pro talento es una empresa de selección de personal, que busca de forma profesional a la persona más adecuado para algún puesto, de cualquier posición en la jerarquía. Por lo que es una excelente idea aplicar para alguna de sus solicitudes . Al ser generalistas, actualmente solicitan secretarias, administrativos, cocineros...

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Pro Talento para el puesto Administrativo Dpto. Administración de Personal, RRHH con sueldo 22.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Pro Talento selecciona trabajadores - Azafata. Jornada de mañana. Pedimos comentarios honestos.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Pro Talento. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ofertas de trabajo Pro Talento