PROACTIVE MANAGEMENT

BILBO, 5 2 D. 48960 GALDAKAO. (BIZKAIA)

Opiniones PROACTIVE MANAGEMENT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PROACTIVE MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre PROACTIVE MANAGEMENT?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me interesa conocer sobre los procesos de selección de personal en Proactive Management en cuanto a procesos abiertos, vacantes disponibles, experiencia y formación mínima requerida, tipos de preguntas que hacen en la entrevista, entre otra información que pueda ser relevante de saber. Espero vuestros comentarios, saludos.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gustan mucho las buenas ganancias económicas que me proporciona esta empresa, también comparto con una plantilla de trabajo profesional, capacitada y comprometida con las labores, con los cuales sostengo una relación excelente.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Proactive management
Fue una grata experiencia como primer trabajo, tanto los superiores como los trabajadores muy cercanos, es una empresa dedicada a la fabricación de otra maquinaria de uso industrial, los sueldos son altos y lo mejor es el rimo laboral.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo una oferta de trabajo para esta compañía y me he dado a la tarea de investigar un poco sobre ella; por lo que he podido conocer tienen un horario muy bueno para los trabajadores y el ambiente es agradable, me interesa saber sobre las prestaciones. Me ayudaría mucho a decidir.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Gestión Proactiva he crecido profesionalmente, es una de esas empresas que te brindan todas la herramientas necesarias para las investigación y el aprendizaje continuo, además ofrecen excelente remuneración y seguro social medico privado.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La empresa fabrica maquinaria de uso general
Es una buena opción para los que buscáis desarrollo y buenas oportunidades.
Es una buena empresa, pero es difícil quedar por la cantidad de postulantes.

¿Consideras que en la empresa PROACTIVE MANAGEMENT es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

PROACTIVE MANAGEMENT Preguntas frecuentes