Proa Sur

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Proa Sur

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Proa Sur?

¿Qué quieres saber sobre Proa Sur?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En mi experiencia como trabajadora de Proasur, el proceso de selección de personal es bastante dinámico y no es para nada complicado, si realmente te gusta el rubro de diseños y proyectos. Son tres etapas de selección a las que deberás presentarte, lo bueno es que dos de ellas se hacen el mismo día.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

PROASUR, por más de 25 años, ha ofrecido soluciones creativas y profesionales en el sector cultural y la industria del entretenimiento. Apoyada en un talentoso personal, dentro de un espacio donde se fomenta el trabajo en equipo, la sinergia para potenciar las habilidades presentes, el compañerismo y la camaradería. La jornada laboral que se cumple es sumamente flexible y el salario que se devenga es gratificante y motivante.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Proa Sur y cada opinión es útil.

Proa Sur busca personas para el cargo de Delineante Industrial 2d Y 3d.

Hay una nueva oferta de trabajo en Proa Sur. Buscan un Delineante Industrial 2d Y 3d.

Proa Sur Preguntas frecuentes