Procare health barcelona

Calificación 3.5/5
Castelldefels
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Procare health barcelona

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Procare health barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Procare health barcelona?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

PROCARE HEALTH es reconocida en el sector farmacéutico y es atractiva la posibilidad de integrar el equipo de trabajo de la empresa. Por ello, quiero conocer acerca de si hay algún proceso de selección de personal abierto por alguna o varias vacantes, cuáles son los requisitos solicitados, cómo son las entrevistas y si hacen pruebas. Cualquier comentario al respecto será bien recibido, saludos.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

En PROCARE HEALTH se trabaja por jornadas completas, pero el horario es bastante flexible si eres visitador médico, no son muy estrictos con el horario sino con los resultados. La semana laboral va de lunes a sábados.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Procare health barcelona
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen ambiente de trabajo, aprendizaje, oportunidad de carrera genial, en la empresa mi cargo es de gestor, el cual es bien pagado. Os recomiendo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Puedes contar con la seguridad de que habrá buen trabajo y bien remunerado cuando hay liderazgo detrás de una marca y este es el caso. Yann suele tener la respuesta idónea a las problemáticas que resulten o si no, consulta con quienes dominen más el tema. Es un equipo muy bien integrado.

Para algunas empresas como podría ser Procare health barcelona en Barcelona. ¿Sí están pendientes de enviar a su personal a actualizarse en programas de microsoft Office, power Point?

Me pregunto si Procare Health hace todo lo que posible cuando se trata de la prevención de riesgos derivados del trabajo. En otras empresas del sector en Castelldefels sí que cuidan de eso, no?

¿Procare health barcelona sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Procare health barcelona? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Procare health barcelona busca personas para el cargo de Marketing Strategy & Planning JUNIOR.

Procare health barcelona Preguntas frecuentes