PROCESO TRASVISOL

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones PROCESO TRASVISOL

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROCESO TRASVISOL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROCESO TRASVISOL?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que Proceso Trasvisol es una excelente empresa especializada en las artes gráficas, me gustaría postular para algún puesto. He escuchado que sus trabajadores tienen buenas condiciones laborales y realmente me ha motivado. ¿tienen vacantes disponibles?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

La impresión y las artes gráficas es a lo que Proceso Trasvisol se dedica. Estoy deseando conocer algunas cosas del proceso de selección, ¿de cuántas etapas consta? (En caso de que sea por etapas, si no lo es, entonces otro tipo de información también me ayudaría) Gracias de antemano.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Se trata de una empresa dedicada a las artes gráficas con maquinaria de última generación. Su horario de trabajo es completo, con un equipo de trabajo pinero en el plastificado del papel y de la técnica de barnizado de curado por radiación esta empresa también se dedica a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema contando con los principales grupos editoriales de España.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Proceso Trasvisol cuenta con un ambiente agradable, buen sueldo, beneficios y comodidad. Se aprende mucho en el área de impresión y artes gráficas. Los empleados y el jefe son excelentes personas, mantienen una comunicación ejemplar con el equipo de trabajo. Hay vacantes disponibles, así que no duden en intentarlo

Ruben

Mentira

Ser

Y para postularse en la empresa,hay algún correo para enviar curriculum

PROCESO TRASVISOL Preguntas frecuentes