Proclientes Talent Hunter

Calificación 1.8/5
C/ REAL 12 2 B (VILLAQUILAMBRE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.8/5

Opiniones Proclientes Talent Hunter

1.8

¿Qué es un Talent Hunter?

¿Qué quieres saber sobre Proclientes Talent Hunter?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Es una firma irresponsable, sabe cobrar pero no cumple con sus compromisos, no pierdan tiempo contactándolos

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

A ami tambien me estafaro, Cuidado, yo tambien estoy en gestiones juridicas ya que aprovecharse del Covid para quitarle lo poco que nos queda a los autonomos no solo es un delito sino indigno y que en otra epoca acabaría ajusticiado socialmente. CODMO DIOS MANDA CON ESTA GENTUZA

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Realicé el pago para una campaña. Han desaparecido. Ahora al ver que nopagana los trabajadores, como puedo solicitar el reembolso, teniendo en cuencta que cambian de numero y dirección cada mes y la web es todo falso, datos de contacto etc, He hablado con las autoridades y administración de la localidad donde tiene sede social y donde tiene la sede de trabajo para que sean investigados pero ya que han avisado que esta gente cambia cada mes de sitio, como me recomendais tratar eset tema, ya he denunciado por todas las vias posibles pero no quiero que se ecapen estos malnacidos, aver si alguien me puede dar una recomendación , gracias

Tabajador Furioso
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Ami tambien me estafaron,estamos en tramites judiciales, cuidado porque no solo estafa a los trabajadores ya he leido varios articulos de como trabajan estas mafias, el que lo lleva todo es un tan Ivan Garcia Orozco y como machaca tienen a un tal Marcos Beltra y otro tal David, que es un (eliminado por el administrador) con experiencia. CUIDADIN

CAMBIAN DE NOMBRE CADA DOS POR TRES CUIDADO

ESTAFA

no pagan nunca
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

No trabajeis con estos sinvergüenzas, estan denunciados por fraude y estafa a clientes y trabajadores, son unos explotadores, aprovechan a extranjeros para sacarles la vida y no pagarles ni un duro, alerta ESTAFA

FRAUDE FORTIS TELEMARKETING
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

FRAUDE (PROCLIENTES TALENT HUNTER) (FORTIS TELEMARKETING)
ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA, NO PAGAN A SUS TRABAJADORES, SIEMPRE HAY RETRASOS Y AL FINAL DESAPARECEN Y CAMBIAN DE NOMBRE.. CUIDADO ESTAFA

UN ESTAFADO POR FORTIS
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Es una (eliminado por administrador), te presupuestan una campaña muy barata pero es tan tan tan barata porque no llaman a nadie, te emiten unos feedbacks (eliminado por administrador) y cuando a acabado la campaña ya no saben nada, (eliminado por administrador)

Fran

¿Pues qué tipo de campaña hacen si esta no atrae a nadie?

Elisa

Por lo menos es barata no

alex - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mi nombre es Rubén y quisiera dar mis recomendaciones para optar en un puesto vacante en Proclientes Talent Hunter, una de ellas es la humildad y ser sincero, si la experiencia es poca decirlo, porque luego en la práctica del día a día e sabe y no te darán extensión de contrato.

Olivia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Ultimamante esta empresa ha tenido mala suerte de contratar perfiles malos, pero por eso ya estan poniendo mas requerimientos y mas dificultades en el proceso de contratacion, esto llega a ser algo tedioso.

Ramsés - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Partner estratégico dedicado al diseño, desarrollo ejecución de procesos y estructuras comerciales de alto rendimiento. Mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario en el trabajo de comercial.

Nick - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Asesoramiento para Proclientes Talent Hunter:
Mi consejo es que si se paga para conseguir un grupo de comerciales que cumplan y no que ni contesten las llamadas y no den razón alguna

Loli - Sucursal Valencia

a lo mejor hay muchos clientes ?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Proclientes Talent Hunter por la pandemia de SARS-CoV-2?

Proclientes Talent Hunter recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL IBERDROLA 1000 € NETOS MES (3.600€ al año), COMERCIAL AQUADEA 1000€ Netos/Mes (3.600€ al año), comercial aquadea 1000 € netos /mes (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Cómo es el trabajo en el puesto Comercial sector sanidad 1. 100€/mes sueldo fijo (sueldo: 1.500€ - 3.000€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Proclientes Talent Hunter?

FEU

En Murcia, Murcia Proclientes Talent Hunter lleva a cabo una selección para el puesto Comercial sector sanidad 1. 100€/mes sueldo fijo (sueldo: 1.500€ - 3.000€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial sueldo fijo 1. 000 €/mes con salario 1.000€ - 3.000€ al mes en Proclientes Talent Hunter? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Proclientes Talent Hunter? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Proclientes Talent Hunter Preguntas frecuentes