PROCOBRO

Móstoles CIF: B86266624 Teléfono: 910 31 42 00
Derecho y Contabilidad Recuperación de deudaCompra de carterasTelecobroJudicialCo-inversión

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones PROCOBRO

¿Emplean notarios en PROCOBRO? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

No somos tan tontos...

Creo que he entendido como funciona esta gente:

- Mandan sms indiscriminadamente amenazando con meterte en ficheros de morosos si no te pones en contacto con ellos inmediatamente.

- No dan ningún tipo de dato, ni siquiera saben identificarte, solo dicen que tienes una deuda y tienes que pagar (Unicamente poseen de ti el número de teléfono, ni tu nombre, ni DNI, apellidos, dirección... NADA)

- Si tratas de aclarar la situación llamando o enviando email, se preocupan solamente de recopilar información tuya, para tratar de hacer más creíble la "deuda" a tus ojos, en futuras comunicaciones. (Si las hubiere)

¿Qué creo que consiguen con esto? Pues que mucha gente pique y pague algo (lo que sea) para evitar tener problemas (que no tendrían ya que obviamente no te conocen y se están inventando todo).

Consejo:
-Ignoradlos SIEMPRE, no le deis ningún dato obviamente, y solo hacedles caso cuando os notifiquen de forma fehaciente (Burofax o requerimiento notarial), y una vez notificados fehacientemente, que vuestra comunicación con ellos sea exclusivamente mediante abogado y siempre comunicación que deje constancia de la misma, vamos, que pueda ser presentada como prueba en un posible juicio.

Y nada más. Sed felices.

PBK

Mi caso es el siguiente, pedí un crédito a Vivus a final de mes cuando cobrará iba a pagarlo, pero me pararon la prestación, desde que tuve la información y antes de que llegara la fecha de abonar el crédito les llame para informales de la situación y si había alguna forma de poder fraccionar la deuda, me dijeron que no, que prorrogará el crédito, absurdo, estuvieron durante mes y medio acosando con llamadas, mensajes y correos electrónicos, decidí volver a llamar para buscar de nuevo una solución, una llamada en la que lo único que recibí fue despreció y desinterés total por parte de la empresa para llegar a un acuerdo. Empecé a bloquear los números, silenciar las llamadas y entonces apareció PROCOBRO que de la nada me amenazaba con llevarme a juicio, inflando la deuda a diario de una forma brutal, no sé hasta que punto es legal todo esto, no entiendo de leyes, pero lo que si sé, es que la forma de reclamar las cosas no son éticas, el acoso, el trato y la desinformación hacen que cree rechazo de los deudores, sin hablar de la poca seriedad y credibilidad. Realmente no les interesa que pagues la deuda, conozco empresas que las fraccionan aunque te añadan intereses, ellos quieren arruinarte, les cueste lo que les cueste..

@PBK

Como (eliminado por administrador) dices, Asi va España con esta (eliminado por administrador) de empresas que practican la (eliminado por administrador) , las coacciones y las (eliminado por administrador) . Este metodo estaba tipificado por lo penal. Así y todo animo a todos a denunciar a estas empresas, la primera PROCOBRO.

@PBK

Es ilegal además de un delito.
Coge los sms o email y denuncia en comisaría.
Cuando recurren a esta (eliminado por el administrador) de gestorías de extorsión,es porque legal y judicialmente,no tienen nada que hacer

M.J.

Siempre estaré agradecido a esta empresa, me contrataron cuando llevaba más de 3 años en el paro y sin que nadie me diese una oportunidad, tanto los jefes de más arriba, como mis responsables se han portado muy bien y han tenido paciencia en mi aprendizaje, ahora por suerte me salió otra cosa relacionada con mis estudios pero no olvidaré el trato y el compañerismo.

Anonimo
@M.J.

Que penita. Seguro que tenias estudios altamente cualificados.
Terminaste la ESO.

CACA
@M.J.

AGRADECIDO A UNOS USUREROS ACOSADORES ,,, DIME CON QUIEN ANDAS..............

Dam

Son unos mercenarios denuncien a esta empresa en el juzgado por acoso y coacciones.

NEFERTARI

me SIENTO ACOSADA, mails diciendome que si no ingreso tanto dinero a tal hora me demandan. No me niego a pagar pero más no puedo hacer. Estoy pagando poco a poco como puedo.
Y siguen amenazándome. que hago?

10 usuarios siguen la empresa

Nela

A mi me acosan por teléfono, los tengo todos bloqueados, les respondo por email y ellos insisten en que les llame, parece que no quieren dejar constancia por escrito de que no niego la deuda ni me niego a pagarles pero no al precio que ellos quieren, no puedo hacer frente a la cuota que ellos me reclaman, según ellos debo 760 euros y quieren que les pague en tres mensualidades, yo les repito que soy pensionista y que mi pension es de 624, y nada, siguen amenazas, con la visita, ya no se que hacer más.

KiKe Preico

Ni idea llaman a casa de mi padre contando una milonga que es totalmente incierta como llamen de nuevo a un numero que no corresponde según la ley de protección de Datos pondré a disposición de mis abogados una denuncia contra esta asesoría.
Además de que ya se solicito carta de desistimiento y vuelven a llamar cosa que es totalmente ilegal.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Molero

Me puede llevar a juicio

No soy dolores

Me llaman (y no por mi nombre) dejan mensajes amenazantes de embargo les he dicho hasta el cansancio que no soy esa persona que dejen de molestar y me dicen que debo enviar un correo no se donde solicitando eliminen mi número de su sistema y además envié DOCUMENTACIÓN …. Señores de PROCOBRO sean coherentes si tiene la dirección pues vayan y dejen de molestar a gente que no tiene deudas con ustedes abusadores

PROCOBRO
@No soy dolores

Mire señor, usted tiene que ejercer sus derechos arco y enviarselo a la empresa de PROCOBRO

NOCREO

No tengo ni he tenido deudas y me reclaman un pago que no coinciden ni mis apellidos ni mi DNI, solo el nombre están muy mal informados.

No se lo creen no son nada transparentes más que coacciones intimidatorios

Belmont

A mi padre le han llegado mensajes de procobro, tiene una deuda con Teide capital tiene 7 días para evitar la judicialización, dos mensajes de 50% de descuento para cancelar la deuda del 5/08/21 y la otra de 15/08/21, luego mensajes de fichero de morosos, su expediente ha sido trasladado al Dpt, y mensajes de demanda un gestor y una vez presentada la demanda solicitaran todos los bienes. No se que esto mi padre no tiene deudas hace recargas de móvil. He leído que les llaman pero a mi padre no lo han llamado ninguna vez

@Belmont

La desproporcionadas notificaciones de esta empresa de vividores, es su módulo operativo. Si tienes un recibo que por descuido de una factura de teléfono de 30€ míseros, te amenazan con un embargo de todos tus bienes. No es proporcionado dicha actuación, solo lo hacen por cobrar esa deuda más sus intereses para sacar tajada. Así que ni puto caso. Simplemente, no se puede hacer eso amigo mío.

Vicente
@Belmont

De primera ellos no son nadie para embargar ni quitarte ni un euro eso lo debe ordenar un juez y cuando el juez en muchas ocasiones leen los contratos la mayoría tienen usura

Ahooo pagá

Si creen que voy a pagar lo llevan listo no tengo nómina ni trabajo vivo de la caridad y me dice que van a mandar un gestor a mi casa que me encargaron osea lo veo difícil

Ironman

Sinverguenzas! I muy mala gestion! Deben trabajar solo monos aqui !

Lazowimami
@Ironman

Dejen de insultar a la gente y hablen con coherencia que aquí cada uno sabe lo que tiene y en su conciencia queda

@Ironman

Poque me paso igual con esta empresa de (eliminado por el administrador)

GIMMY
@Ironman

QUE PASA QUE TU ERES UNO DE LOS MONOS QUE TRABAJA EN ESTA EMPRESA DE (eliminado por el administrador)

Kamikaze69

Yo ya he dado parte a la Guardia Civil.
Te exigen que les envíes tu DNI y no aportan documentación alguna de la deuda. Es una (eliminado por el administrador)

@Kamikaze69

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO

Carmen

A mi me.acaba de llegar un mensaje a mi móvil de esta empresa que va a venir un gestor de cobro a mi casa ¡ que vengan ya verás a donde le voy a mandar!!! Que asco de gente sois unos (eliminado por el administrador)

Yo2022

Yo les voy a denunciar por extorsión y por amenazas siempre están con lo mismo son mala gente y muchas cosas más

@Yo2022

Porque me hacen lo mismo y no tengo deuda alguna con ellos ni con nadie

Yo2010

Asquerosos, pesados,usureros

Son buitres quien les manda comprar deudas ??? La deuda la pide aquiescencia tu firmantes un contrato no a ellos

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Kalista

Usureros

¿Cuánto gana en promedio aquí? PROCOBRO da aumentos a veces?
Chiclana

Debo a una empresa no llega a 160 €. Me reclaman procobro casi 300€ me han mandado mensajes que me llevan judicialmente me pude. Que les diga de donde voy a sacar u. Dinero que me deben. Me están llamando desde las 8:00am y hasta las 10pm
No aguanto más
Que debo hacer??

Yei

Bloquea todos los números ! Eso si ,no dejes de pagar .porque no veas como suben los intereses ,no respetan ni la pandemia

Procobro

No es cierto, el horario es de 09:30 a 20:00

No deben tener tus datas no mandáis documentación hay un derecho que es protección de datos y si una autoracion echa por ti no pueden tenerlo

Quique

(eliminado por el administrador) llamáis en horas prohibidas como las del medio día, o fines de semana y altas horas de la noche.
Por suerte os dieron un ZASKA en mi caso en un juicio ya que amenazabais con fasos Pre judicial y cosas así y os acabe denunciando yo y no visteis un duro...usureros!!

Lola

Si y con decir que van a tu casa

CONAN

Capullo os he enviado una carta con oposición de mis datos. Os he grabado todas las llamadas. Os lo dije prṕxima llamada y voy a comisaria por amenazas y coacciones y se queréis venir a mi casa, yo encantado os voy a recibir con los brazos bien abiertos, pero muy abiertos. De paso os presento a mi perro, luego me denunciáis.

CONAN

Menos de 2000 euros, puedes oponerte personalmente sin abogado y procurador. Si recibes un monitorio, alega usura en el contrato y falta de transparencia. Las llamadas las podeis denunciar art.170,172 CP y art 18 CE, honor e intimidad. No os pueden ir a visotar, ya que se incurre un delito de coacciones. Llamad a la Policia o Guardia Civil en el momento de su visita, Cuando os llamen no proporcionar el DNI, y repite, no os doy mi permiso o consentimiento para grabar.

Vicente

Ami Nadie me a pedido mi consentimiento que lo an vendido la deuda a estos ratas y son ellos quien me están Acosando

Denuncia en comisaría

Anonimo

Porque estos llaman a cualquier hora. A ver si alguien les puede cerrar la oficina y que se vayan todos al paro

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Usureros. Malas prácticas. Vamos a montar una plataforma para denunciar sus procedimientos en una denuncia conjunta cuantos más seamos mejor

DATATRONIC69

Son lo peor. Se ganan la vida comprando deudas a las entidades, para luego incrementar el monto y sacar tajada. Usura, pura y dura. NO CEDER ANTE ELLOS.

Isidoro

Me reclaman una deuda de 40,08€ del año 2013 por la empresa MGO. Eso llega a algún sitio? No me suena para nada..

@Isidoro

Está prescrita a los cinco años

¿Te han suspendido el contrato?:
No valen un duro

He recibido un correo diciendo que van venir a casa alguien les ha pasado eso

DATATRONIC69

Lo de visitarte a casa, creo que es para intimidar te. Ellos tienen más que perder, ya que puedes denunciarlos insitu a la guardia civil por acoso. Estás en tu derecho, por vulnerar tres leyes del consumidor a pesar de ser deudor o moroso. Espera vía judicial, es más barato amigo mío.

Son unos sinverguenzas

Cierto

Ertone

Hasta 10 llamadas al dia paciencia no contesten ni cojan el tf. Saben que lo tienen perdido ademas el credito se lo pedi a otros , por lo tanto no reconosco una deuda de otra empresa...

PROCOBRO busca personas para el cargo de Prácticas Derecho Remuneradas Móstoles.

¿Qué quieres saber sobre PROCOBRO?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PROCOBRO y LEGALITAS.

• LEGALITAS recibió más calificaciones (135).
  • Por lo general, PROCOBRO trabaja 4-8 horas al día y LEGALITAS trabaja de 8-16 horas al día.
  • El número de PROCOBRO es B86266624, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LEGALITAS: 3.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de PROCOBRO mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Tanto PROCOBRO como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones