PROCOBRO

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones PROCOBRO

2.6

¿Cuáles son los aspectos específicos de PROCOBRO que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Es una empresa que no te escucha, se limitan a repetirte que tienes una deuda con ellos y te amenazan que tienes que pagar. No les sacas de ahí
Yo me siento acosada por esta empresas y sus gestores. Asumo mi deuda y nunca me he negado a pagar deuda que real tengo pendiente en este caso con El Corte Inglés, un total de 104€
Igual que yo les escucho pido que me escuchen, pero no. Tienen una forma muy agresiva de trabajar. En mi caso me llaman en mi horario de trabajo, por la mañana , y tras decirles que estoy trabajando que me llamen a las 19:00 que les puedo atender me siguen llamando 4 o 5 veces más a lo largo de la mañana. Mi queja en concreto es para Oriana Abreu Regardiz, ayer ya le dije que me sentía acosada por ella porque en 1 hora me llamaron como 4 veces y que por favor me llamara por la tarde, nadie me llamo en el horario indicado. Esta mañana igual de 12 a 15:30, seis llamadas con sus correspondientes correos. Me dijo Oriana que me llamaba hoy a las 19:00 y nada, a esa hora no deben trabajar . Mañana me llamarán otras tantas veces en mi horario de trabajo porque no escuchan y su objetivo es cobrar la deuda porque si no me imagino que la empresa les despedirán si no cumplen objetivos. Un poco más de humanidad que yo no me niego a pagar. No imagino cómo actuarán con personas que tengan una deuda considerable

PBK
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Mi caso es el siguiente, pedí un crédito a Vivus a final de mes cuando cobrará iba a pagarlo, pero me pararon la prestación, desde que tuve la información y antes de que llegara la fecha de abonar el crédito les llame para informales de la situación y si había alguna forma de poder fraccionar la deuda, me dijeron que no, que prorrogará el crédito, absurdo, estuvieron durante mes y medio acosando con llamadas, mensajes y correos electrónicos, decidí volver a llamar para buscar de nuevo una solución, una llamada en la que lo único que recibí fue despreció y desinterés total por parte de la empresa para llegar a un acuerdo. Empecé a bloquear los números, silenciar las llamadas y entonces apareció PROCOBRO que de la nada me amenazaba con llevarme a juicio, inflando la deuda a diario de una forma brutal, no sé hasta que punto es legal todo esto, no entiendo de leyes, pero lo que si sé, es que la forma de reclamar las cosas no son éticas, el acoso, el trato y la desinformación hacen que cree rechazo de los deudores, sin hablar de la poca seriedad y credibilidad. Realmente no les interesa que pagues la deuda, conozco empresas que las fraccionan aunque te añadan intereses, ellos quieren arruinarte, les cueste lo que les cueste..

Führer

Callate choni pajera

Caudillo

A pastar

M.J.
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Siempre estaré agradecido a esta empresa, me contrataron cuando llevaba más de 3 años en el paro y sin que nadie me diese una oportunidad, tanto los jefes de más arriba, como mis responsables se han portado muy bien y han tenido paciencia en mi aprendizaje, ahora por suerte me salió otra cosa relacionada con mis estudios pero no olvidaré el trato y el compañerismo.

MichalMarcin

Tu eres un desgraciado, a ver si comienza a funcionar el karma y se pone con gente como vosotros. Ante prefiero estar en el paro que acosar a la pobre gente que está desesperada y pica en vuestra (eliminado por el administrador) Que sepas que esto es denunciable. Nadie tiene derecho a incluir a un persona en el fichero de morosos sin haber una sentencia dictaminada por un juez

Se le puede llamar trabajo digno a un trabajo que consiste.en amenazar y amedrentar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5527 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre PROCOBRO mencionan problemas como acoso telefónico a personas que no son los deudores, falta de empatía al tratar situaciones específicas y tácticas agresivas para cobrar deudas. ¿Alguien ha experimentado directamente estas prácticas? ¿Cómo han afectado su experiencia con la empresa y qué medidas han tomado al respecto?

CHARLIE266
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Comento un tema muy interesante por si alguien no sabe aún como "trabajan" estos (eliminado por el administrador)
Compran las "deudas" de la gente a poco menos del 3% del importe de las mismas (sí, habeis leído bien un 3%).
Eso significa que una supiesta deuda de 1.000 eruos la han comprado a 30€ como mucho.
La mayoría de esas supuestas deudas está prescrita, por lo que si alguien recibe una citación del juzgado, debe SIEMPRE oponerse a la misma, ya que si no lo hace durante los 20 dias hábiles de plazo que fa el juzgado, automáticamente esta delincuencia organizada ya puede embargarte.
Cuidado con esto y tenerlo muy en cuenta......
Esto pasa en este pais porque quien ha redactado esas leyes muy probablemente esté en connivencia con esta (eliminado por el administrador)
Si recibis una demanda de esta (eliminado por el administrador) OPONEROS siempre dentro del plazo dado por el juzgado.

Ross
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me han llegado varios correos reclamándome una deuda a nombre de mi padre que falleció hace 4 años.
No se de donde han sacado mi correo ya que nunca se lo he facilitado ni yo ni mi padre porque no lo tenia.
Si no tienen contrato firmado por mi padre pueden reclamar la deuda?

Gracias

Alnert
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Increíble falta de respeto, les conté muy amablemente que la persona titular NO puede devolverles la llamada porque trabaja TODO EL DÍA, pero te cortan el teléfono y te dejan hablando solo, un poco de empatía y solución, pareciese que te hacen las cosas más difíciles! Es tan simple como brindar al cliente una opción como que el titular autorice a otra persona a hablar o NOSE, pero te cortan el teléfono. Pesimo, asqueroso trato

Porque no me dejaron hablar cortan la llamada.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Son unos (eliminado por el administrador) me escriben por qué dicen q tengo una deuda cuando yo no debo nada ,empezaron por 300 euros de deuda y ahora voy por 900 estoy cansada de decir q se equivocan de persona q yo no debo nada

¿Emplean notarios en PROCOBRO? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Me mandan correos con los datos de una persona que debe dinero y a la cual no conozco. La protección de datos por el forro se la pasan....

VER
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Empresa de chupaculos, si eres el perrito faldero de los coordinadores te irá genial, si solo quieres hacer tu trabajo e irte a casa HUYE

Srta Pepis
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Son unos mafiosos, las abogadas unas lagartas provocadoras. Les gane 2 juicios
En el juzgado se les acaba la altanería.
Sentenciados a pagar las costas de mi abogado.
Que se jodan x (eliminado por el administrador)

Garcia.L
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Llaman todo el dia a alguien que no soy yo.

Raul

Y como lo sabes si no te llaman a ti?

Métete en la lista robbinson y denunciales en la policía

Antonio

Disculpa que es la lista robbinson? puedes ampliar ese tema? y supongo que lo dices porque tú los has denunciado?

Dam
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Son unos mercenarios denuncien a esta empresa en el juzgado por acoso y coacciones.

NEFERTARI
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

me SIENTO ACOSADA, mails diciendome que si no ingreso tanto dinero a tal hora me demandan. No me niego a pagar pero más no puedo hacer. Estoy pagando poco a poco como puedo.
Y siguen amenazándome. que hago?

Nela
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

A mi me acosan por teléfono, los tengo todos bloqueados, les respondo por email y ellos insisten en que les llame, parece que no quieren dejar constancia por escrito de que no niego la deuda ni me niego a pagarles pero no al precio que ellos quieren, no puedo hacer frente a la cuota que ellos me reclaman, según ellos debo 760 euros y quieren que les pague en tres mensualidades, yo les repito que soy pensionista y que mi pension es de 624, y nada, siguen amenazas, con la visita, ya no se que hacer más.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Pues no los hagas ni caso ya se aburriran

KiKe Preico
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Ni idea llaman a casa de mi padre contando una milonga que es totalmente incierta como llamen de nuevo a un numero que no corresponde según la ley de protección de Datos pondré a disposición de mis abogados una denuncia contra esta asesoría.
Además de que ya se solicito carta de desistimiento y vuelven a llamar cosa que es totalmente ilegal.

Molero
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Me puede llevar a juicio

No somos tan tontos...
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Creo que he entendido como funciona esta gente:

- Mandan sms indiscriminadamente amenazando con meterte en ficheros de morosos si no te pones en contacto con ellos inmediatamente.

- No dan ningún tipo de dato, ni siquiera saben identificarte, solo dicen que tienes una deuda y tienes que pagar (Unicamente poseen de ti el número de teléfono, ni tu nombre, ni DNI, apellidos, dirección... NADA)

- Si tratas de aclarar la situación llamando o enviando email, se preocupan solamente de recopilar información tuya, para tratar de hacer más creíble la "deuda" a tus ojos, en futuras comunicaciones. (Si las hubiere)

¿Qué creo que consiguen con esto? Pues que mucha gente pique y pague algo (lo que sea) para evitar tener problemas (que no tendrían ya que obviamente no te conocen y se están inventando todo).

Consejo:
-Ignoradlos SIEMPRE, no le deis ningún dato obviamente, y solo hacedles caso cuando os notifiquen de forma fehaciente (Burofax o requerimiento notarial), y una vez notificados fehacientemente, que vuestra comunicación con ellos sea exclusivamente mediante abogado y siempre comunicación que deje constancia de la misma, vamos, que pueda ser presentada como prueba en un posible juicio.

Y nada más. Sed felices.

Porque no conozco a esta gente y sé si tengo una deuda acudiendo al banco de España. Como estoy al día no les hago ni caso.

No soy dolores
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me llaman (y no por mi nombre) dejan mensajes amenazantes de embargo les he dicho hasta el cansancio que no soy esa persona que dejen de molestar y me dicen que debo enviar un correo no se donde solicitando eliminen mi número de su sistema y además envié DOCUMENTACIÓN …. Señores de PROCOBRO sean coherentes si tiene la dirección pues vayan y dejen de molestar a gente que no tiene deudas con ustedes abusadores

PROCOBRO

Mire señor, usted tiene que ejercer sus derechos arco y enviarselo a la empresa de PROCOBRO

Harto
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

A callar

NOCREO
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

No tengo ni he tenido deudas y me reclaman un pago que no coinciden ni mis apellidos ni mi DNI, solo el nombre están muy mal informados.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No se lo creen no son nada transparentes más que coacciones intimidatorios

Belmont
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

A mi padre le han llegado mensajes de procobro, tiene una deuda con Teide capital tiene 7 días para evitar la judicialización, dos mensajes de 50% de descuento para cancelar la deuda del 5/08/21 y la otra de 15/08/21, luego mensajes de fichero de morosos, su expediente ha sido trasladado al Dpt, y mensajes de demanda un gestor y una vez presentada la demanda solicitaran todos los bienes. No se que esto mi padre no tiene deudas hace recargas de móvil. He leído que les llaman pero a mi padre no lo han llamado ninguna vez

La desproporcionadas notificaciones de esta empresa de vividores, es su módulo operativo. Si tienes un recibo que por descuido de una factura de teléfono de 30€ míseros, te amenazan con un embargo de todos tus bienes. No es proporcionado dicha actuación, solo lo hacen por cobrar esa deuda más sus intereses para sacar tajada. Así que ni puto caso. Simplemente, no se puede hacer eso amigo mío.

Vicente

De primera ellos no son nadie para embargar ni quitarte ni un euro eso lo debe ordenar un juez y cuando el juez en muchas ocasiones leen los contratos la mayoría tienen usura

Maria

No tendrán su num de tfn por que no les a lado nunca,a mí me acosan por correo por lo mismo...y no sé por qué lo tienen.
Es una deuda que yo no e contraído por que ni siquiera e estado en la compañía que dicen e estado,Orange...yo siempre e sido de Vodafone...y que debo 31€ y no me da la gana pagar algo para que no me acosen por correo,que me lleven a juicio como dicen...me la suda,yo no e estado nunca con Orange.

Ahooo pagá
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Si creen que voy a pagar lo llevan listo no tengo nómina ni trabajo vivo de la caridad y me dice que van a mandar un gestor a mi casa que me encargaron osea lo veo difícil

Ironman
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Sinverguenzas! I muy mala gestion! Deben trabajar solo monos aqui !

Lazowimami

Dejen de insultar a la gente y hablen con coherencia que aquí cada uno sabe lo que tiene y en su conciencia queda

Poque me paso igual con esta empresa de (eliminado por el administrador)

GIMMY

QUE PASA QUE TU ERES UNO DE LOS MONOS QUE TRABAJA EN ESTA EMPRESA DE (eliminado por el administrador)

Kamikaze69
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Yo ya he dado parte a la Guardia Civil.
Te exigen que les envíes tu DNI y no aportan documentación alguna de la deuda. Es una (eliminado por el administrador)

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

A mi me.acaba de llegar un mensaje a mi móvil de esta empresa que va a venir un gestor de cobro a mi casa ¡ que vengan ya verás a donde le voy a mandar!!! Que asco de gente sois unos (eliminado por el administrador)

Hshshsh

Alguna vez fue el gestor a tu casa ?

Malen

A ti te han contactado diciendote lo mismo?

Villalobos
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Yo he recibido lo mismo, en cuanto se presenten en tu casa llama a la policía y denuncia que te están acosando para cobrarte .

Yo2022
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Yo les voy a denunciar por extorsión y por amenazas siempre están con lo mismo son mala gente y muchas cosas más

Porque me hacen lo mismo y no tengo deuda alguna con ellos ni con nadie

Yo2010
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Asquerosos, pesados,usureros

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Son buitres quien les manda comprar deudas ??? La deuda la pide aquiescencia tu firmantes un contrato no a ellos

Kalista
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Usureros

PROCOBRO busca personas para el cargo de Prácticas Derecho Remuneradas Móstoles.

¿Qué quieres saber sobre PROCOBRO?

PROCOBRO Preguntas frecuentes