PROCOBRO Móstoles
contabilidad/finanzas Recuperación de deuda Compra de carteras Telecobro Judicial Co-inversión

Opiniones PROCOBRO Móstoles

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2019-07-18 16:01:29 con un promedio de 3 estrellas

raquel

Siendo una empresa dedicada al recobro de deudas, PROCOBRO es considerada una de las líderes en este mercado, pues ha satisfecho a sus clientes por algunos años. ¿Qué tipo de profesionales requiere la empresa por el momento?

Tu vieja

Estómagos agradecidos, te enseñan a tratar a la gente como verdaderos delincuentes diciéndote que te pases por abogado... pagando una auténtica basura comparando con otras empresas de su mismo sector, si te gusta hacer la pelota y el mamoneo de las comiditas de empresa y quedadas para tomar cañas y repito hacer mucho la pelota puede que llegues a vivir hasta bien, ayudará que tengas tetas y le gustes al gordo del director de operaciones, en ese caso te reirán todas las gracias y podrás trabajar entre poco y nada, si por el contrario vas trabajas y te vas para casa y no eres muy de comidas, cañas y gilipolleces varias busca otro sitio tú salud mental te lo agradecerá.

Mariano

Asesoramiento para PROCOBRO:
Trabaje en esta empresa así que hablo con conocimiento de causa, es una empresa con un ambiente estupendo y gente maravillosa.....siempre y cuando te dediques hacer la pelota a encargados y jefes y acudas a todas comidas y mierdas varias que organicen las cual pagarás tú de tu bolsillo, van de empresa moderna y es de las empresas más casposas en las que he trabajado, si no haces tú trabajo pero te llevas bien con tu coordinador/a y te quedas a tomar unas cervecitas y peloteas sobremanera tienes curro para toda la vida !!!!! Eso si no rechistes y asiente como un verdadero borrego, si por el contrario eres una persona que trabaja para vivir y cuando llega la hora de salida estás deseando salir para estar con tu familia o amigos y no te gustan las injusticias lárgate Y busca otra cosa tú salud mental te lo agradecerá.

Pestosos

Asesoramiento para PROCOBRO:
Asco de empresa y de responsables

JBE
PROCOBRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE COBRO, PRACTICAS ATENCION TELEFONICA (300€ - 600€ al mes), PRÁCTICAS ATENCIÓN TELEFÓNICA (300€ - 600€ al mes)

Corre lo más rápido que puedas

Empresa de mierda

Arturo
@Corre lo más rápido que puedas 2019-05-13 15:06:45

Por qué lo dices, podrias comentar algo más ?

pajarito

Asesoramiento para PROCOBRO:
Me dan pena las personas que trabajan en esa compañia, ya que un dia les puede llegar una demanda penal por acoso, si si vosotros jugar con la gentes, que lo que sembrais recogereis, que existe el art 173 del codigo penal.

Artículo 173

1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Con la misma pena serán castigados los que, en el ámbito de cualquier relación laboral o funcionarial y prevaliéndose de su relación de superioridad, realicen contra otro de forma reiterada actos hostiles o humillantes que, sin llegar a constituir trato degradante, supongan grave acoso contra la víctima.

Asi que me lo pensaria antes de trabajar para esa empresa, que hay trabajos mas dignos para ganarse la vida honradamente

Molesta a PROCOBRO:
todo, por que no se desaparecen y nos dejan de acosar,

Las defectos del equipo de PROCOBRO son:
una mierda eso si con el mismo respecto que tienen hacia mi

Alicia
@pajarito 2019-04-10 20:30:54

Hola , entonces que es lo peor de la empresa? No recomendas aplicar ?

Me encanta

Asesoramiento para PROCOBRO:
Aves de rapiña,no tienen miramiento,muy pesados,tendrían que desaparecer o hacer algo con esta gentuza..

Elena
@Me encanta 2019-03-02 21:30:57

Podías contar mas por qué crees así?

Shadow

Molesta a PROCOBRO:
Empresa basura, donde un alto porcentaje de los trabajadores son becarios o gente en prácticas cobrando una miseria y los que si tienen un contrato “normal” trabajan bajo un convenio que no es el del trabajo que realizan ( convenio que se pasan por el forro cada vez que les parece, y que incluso el personal de rrhh no a dedicado tiempo a leer ) y con un contrato de auxiliar administrativo cuando eres gestor de recobro.....en fin si puedes huye de ellos lo más rápido que puedas

Laura

Con una experiencia de más de una década, esta compañía española destina su actividad al recobro de deudas a través de una amplia garantía de recuperación del dinero, de la flexibilidad en desarrollo del procedimiento, de la relación de partnership y de proporcionar información relevante a los clientes. Para ello pone a su disposición un teléfono de contacto y un correo electrónico, pero sin especificar la ubicación de sus oficinas. Por el grado de discreción de esta empresa, me gustaría realizar aquí mis prácticas laborales. ¿Alguien conoce la ubicación real de su oficina? ¿Qué clase de ambiente de trabajo hay? ¿Es posible obtener una renovación del contrato?

Mimi

Me gustarían saber que tal es la empresaria con respecto a los empleados y su seriedad

En PROCOBRO buscan una persona para el puesto PRÁCTICAS DERECHO REMUNERADAS EN MÓSTOLES. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

PROCOBRO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto GESTOR DE COBROS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PROCOBRO? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo PROCOBRO