PROCOMOBEL

Guardamar del Segura

Opiniones PROCOMOBEL

¿Qué puedes decir sobre PROCOMOBEL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PROCOMOBEL?

Josh
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

El dueño de la tienda nos ha echado alegando que "no teniamos dinero para comprar, y que para eso nos fuesemos" para colmo no ha querido darnos la hoja de reclamaciones, algo totalmente ilegal...pero que no se preocupe, que ya la he rellenado desde el punto de información del centro comercial.
Me ha parecido de un comportamiento lamentable, denunciable, vejatorio y clasista. Ojalá os vaya mal en el negocio, porque os lo mereceis. No he llamado a los municipales porque no me quiero arruinar el unico dia libre que tengo, pero se lo hubiera merecido.

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

PROCOMOBEL es una importante empresa dedicada al comercio de diferentes muebles. desde que trabajo acá no tengo ninguna queja porque Considero que son una empresa bastante responsable con todos sus empleados y que otorgan buenos beneficios.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en PROCOMOBEL ?

PROCOMOBEL Preguntas frecuentes