PROCONALTEA

AVDA DEL MEDITERRANEO 45 (ALTEA)

Opiniones PROCONALTEA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PROCONALTEA?

¿Qué quieres saber sobre PROCONALTEA?

Jose Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pues no, estaría mal.

No Trabajo en Procon

Artur

Hola Jose, a que te refieres con que estaría mal? disculpa pero no entiendo tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Hola, estoy buscando trabajo en Alemania, soy todo un Profesional en la Construcción, soy Constructor Encargado de Obra, y Oficial de1ª demostrable, en cualquieras de las areas, y sectores, en la Construcción, y me encantaría trabajar allá en Alemania.

Hola, busco trabajar en Alemania soy todo, un Profesional, con mas de 35 años en el sector de la Construcción, y habiendo trabajado en muchos paises de la Comunidad Europea, Centroamérica, America del sur, y Paises Nórdicos, en estos momentos estoy buscando trabajo en Alemania, puedo trabajar en cualquier puesto, tengo capacidad, para trabajar en cualquier sector en la Construcción.

Por que son mis propios datos personales.

Emiliano

Si cuentas con tanta experiencia seguro tendrás tu oportunidad, suerte! Disculpa mi curiosidad pero porque quieres trabajar en Alemania y no en otro país?

Por que es, un comentario real, de todas mis habilidades,

Jose Toledo

No tengo ningún problema si tuviera que trabajar en otro pais, comente Alemania, por he estado allá, y me pareció un lindo pais. pero estoy abierto a todo.

Emiliano

Es evidente que cuentas con muchas habilidades por lo que describes, como te comente seguro una buena oportunidad tendrás. No has intentado ir enviando tu cv a empresas como esta? puede que así obtengas lo que buscas pronto.

¿La empresa PROCONALTEA emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

PROCONALTEA Preguntas frecuentes