Procter and Gamble

Avenida de Bruselas, 24, Alcobendas, 28108 , Madrid
CIF: A28198752 Teléfono: +34 917 22 21 00
Automotor

Opiniones Procter and Gamble

¿Qué marcas pertenecen a P&G?

¿Qué quieres saber sobre Procter and Gamble?

Pger
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Gran experiencia y salarios justos.

César

Con gran experiencia se refiere a que llevan mucho tiempo en el sector? Salario junto... y clima laboral y demás?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Hay ruta de autobús propio de la empresa para los trabajadores que vivan en jijona?

yusuf

me gustaría saber lo mismo, y si es asi, que otros lugares incluye la ruta de estos autobuses

Tricia

Wooow ellos ofrecen tal beneficio? Seria genial, ¿alguien confirma?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola amigos, tengo algunas preguntas para ustedes. He oído que es una empresa con muchos beneficios y alicientes. ¿Cuáles son los incentivos? ¿Qué ofrece la empresa? Muchas gracias por tu ayuda y tu comentario ;)

Lua

He oído que se puede ganar un salario justo en la empresa y que se preocupan por sus empleados. La empresa ofrece una cesta de navidad. Bonito gesto

cristina

Tengo otra pregunta. ¿ Hay que tener experiencia para entrar?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Me he dado cuenta de que se trata de una empresa multinacional y grande. Me pregunto una cosa sobre los empleados. ¿son cercanos y dispuesto a echar una mano? Me preocupa tener un buen ambiente en el trabajo...

MARÍA

alguien sabe si actualmente estan buscando la gente? Estoy interesada en aplicar. Me podeis ayudar por favor?

Pedro

¿Cuáles son los salarios?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que procter and Gamble es una excelente empresa donde los trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, los turnos pueden llegar a serrotativos, además tienen días libres y no suelen realizar horas extras. Me la recomendaron.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Guiu

cuanto se puede ganar exactamente?

Alain

es posible trabajar sin experiencia?

DANIELA
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

ME ENCANTAN TODOS SUS PRODUCTOS

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Tesoro

entonces dices que vale la pena colaborar con ellos?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Hace unas semanas renuncié a mi último empleo, ya que no pude soportar las faltas de respeto y los malos tratos que recibía por parte de mis supervisores. Por mucho tiempo he soñado con trabajar en una empresa como esta, por lo que me gustaría aplicar para el cargo de project manager!

oli
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Procter and Gamble es una reconocida empresa a nivel internacional y en el país su sede se encuentra ubicada en Madrid, en la Avenida de Bruselas nº 24, código postal 28108, en Alcobendas, a cuyas instalaciones se pueden acceder mediante el autobús.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Procter and Gamble es una compañía fabricante de productos de higiene persona con años de experiencia en este sector. La empresa busca un desarrollador para trabajar en el departamento de logística, se requiere profundos conocimientos en manejo de herramientas para inteligencia artificial y programación. Lo coloco acá por si alguien está interesad@.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes me llamo Lilith. Tengo 5 años de experiencia laboral en la fabricación de productos químicos para limpieza, lavandería e higiene personal, pero de verdad me gustaría trabajar con Procter and Gamble debido a su excelente organización y popularidad en el mercado. Agradecería de corazón si me pudieran decir cómo son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Cualquier información confiable es bienvenida.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se trata de una compañía para desarrollar líderes y crecimiento en cada negocio y región, en todos los niveles. Es una buena opción laboral para crecer profesionalmente, los dueños ofrecen ascensos y también formación permanente.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Según he oído, la empresa Procter & Gamble está localizada en un área de fácil acceso que a su vez no perjudica la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, ya que se encuentra bastante retirada de las zonas urbanas, pero a su vez se encuentra adyacente a una vía principal.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Como es el ambiente laboral? Los salarios son justos? Que tan flexibles en realidad son con el teletrabajo y que cada empleado disponga de su tiempo?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En PROCTER & GAMBLE ESPAÑA se trabaja con un fenomenal equipo: eficaz, profesional y responsable. Increíble talento humano, que proporciona un excelente clima laboral. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Si trabajas en el área de comercio al por mayor, recomiendo que le des una oportunidad a esta magnifica compañía.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Procter & Gamble ubicada en Marató es una gran empresa internacional que se dedica a la venta de productos al mayor. En esta empresa el buen trato y respeto son valores fundamentales. Los empleados han aprendido a mantener una comunicación fluida con sus jefes lo que les permite resolver más rápidamente los problemas que van apareciendo día. Los empleados se sienten orgullosos de pertenecer a esta empresa internacional que le ha dado muchos beneficios a sus empleados y familiares.

mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He oído que el proceso de selección es bastante largo y tiene como 4 etapas. ¿Es verdad? Es una empresa con grandes oportunidades y me gustaría ser elegida. Alguien me puede dar algunos detalles sobre las tareas y preguntas que te pueden hacer durante el proceso para un puesto de Supply chain customer service planning and logistics manager?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola yo trabajo en Procter and Gamble España en atención al cliente, en muchas ocasiones la carga laboral es bastante fuerte, pero me agrada poder dar curso a las solicitudes de los clientes, somos un equipo grande pero la demanda es fuerte, en ocasiones se salen de las manos algunas cosas, pero tratamos de dar lo mejor al cliente. la empres es muy responsable con nosotros, los pagos son acordes, buena empresa para trabajar.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Recomendable empresa de oficinas en Madrid. Excelente equipo de trabajo asertivo y responsable, horario de trabajo a tiempo completo. El salario ofrecido es extraordinario. Los empleados cuentan con servicio de transporte privado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Procter and Gamble es una de las empresas más famosas en la producción de productos de limpieza. Viendo potencial en cada momento... y en cada persona P&G busca a alguien como tú, profesional, proactivo y con facilidad para aprender, adaptarse y trabajar bajo presión. Los beneficios en cuanto a salario y desarrollo personal siempre serán los mejores.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Procter and Gamble. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Se trata de un requisito el tener que residir en Madrid para ser contratado/a en Procter and Gamble?

¿recomiendan las vacantes de Procter and Gamble que se encuentran en indeed?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Procter and Gamble recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supply Chain Customer Service Planning and Logistics Manager..., Health Care - Regulatory Affairs internship, Nova Forum (m/f)

Hay una nueva oferta de trabajo en Procter and Gamble. Buscan un Sales Internship In Pharma.

Hay una nueva oferta de trabajo en Procter and Gamble. Buscan un Media Budget Controller - TEMPORARY (f/m/x).

Procter and Gamble Preguntas frecuentes