Proddigia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Proddigia

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Proddigia?

¿Qué quieres saber sobre Proddigia?

MARCO
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

PRODIGIA ES UN PELIGRO PARA LOS ARRENDATARIOS DISPUESTOS A ALQUILAR Y CON RECURSOS ECONOMICOS SUFICIENTES

POR HABER VIVIDO UNA EXPERIENCIA CLARA DE APROPIACION INDEBIDA

pablo
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

muy mala experiencia

marco
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

ya expresada en otro enlace.

marco
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Quien es el dueño de PRODDIGIA

Hay muchos programas de diseño gráfico disponibles en el mercado. ¿Puede el diseñador utilizar algún programa específico en la empresa Proddigia?

Miguel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, alguien puede comentar algo acerca de las condiciones laborales en Proddigia? He oído que hay un buen ambiente y hay posbilidades de aprendizaje de nuevos recursos pero no sé si son ciertas estas informaciones.

Gol - Sucursal Barcelona

no te puedo ayudar porque no trabajo ahí me me interesa saber más sobre esta empresa

Blanca - Sucursal Barcelona

contratan a personas sin experiencia?

José luis - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

la atención de Ramon ha sido excepcional. Desde el minuto uno hasta incluso después del cierre y firma de la venta de la propiedad.
Un placer trabajar con el

magi - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Me alegro que en Proddigia durante el proceso de compra hallas tenido la asesoría y el acompañamiento de parte del Agente Inmobiliario hasta el momento de la firma, es muy necesario contar con profesionales que se dedican a hacer su trabajo.

Ander - Sucursal Sant Cugat del Vallès

que bien saberlo a la hora de buscar servicios así! gracias por la recomendación, una pregunta, fue rápido el proceso?

Daniel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Proddigia es una agencia inmobiliaria en Barcelona. Conozco a una persona que trabaja allí desde hace un tiempo y me la recomendó para trabajar precisamente por la oportunidad de desarrollos que tienen a su favor. Por ser una empresa tan grande, les interesa tener a su personal lo más preparado posible asi que se encargan de brindarle capacitaciones muy seguidas. Me gusto tanto este aspecto que enviaré mi cv a ver si lo logro

Iria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué tal a todos? Me llamo Iria y me interesa mucho trabaja en esta empresa como asesora (inmobiliario). Dispongo de aquellos requisitos que buscan en los empleados, sé comunicarme con las personas, negociar se me da bien. Además de hablar español, catalán e inglés (fluido), conozco un poco de francés y portugués.

bertsolari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Proddigia es una agencia inmobiliaria ubicada en Barcelona. Hay algo por lo que resalta esta empresa entre sus empleados y son los horarios, tienen un horario fijo de 9:00 a 19:00. Tengo entendido que la razón por la cual no cuentan con descanso es porque ese horario lo dividen en dos turnos , el de la mañana y el de la noche

Jonatan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Prodiggia es una empresa dedicada al sector inmobiliario; la innovación, el equipo humano y el profesionalismo definen a esta compañía; he leído que seleccionan personal basados principalmente en la formación y calidad humana del aspirante.

Anónimo - Sucursal Barcelona

La persona que me "atendió" no tiene esta cualidades ..ni mucho menos

KJHDP - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

los compañeros serán buena gente pero el dueño es un (eliminado por el administrador) ¡cuidado!

oihane - Sucursal Barcelona

¿Por qué? Es difícil llegar a un acuerdo con él?

Emma - Sucursal Barcelona

Pero por lo que dices entiendo que la atmósfera y las relaciones con los compañeros son buenos?

Anónimo - Sucursal Barcelona

No conozco al dueño , pero para tener ese tipo de empleados debe ser el que dirige la "NORMA"

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Porque entre ellos se quitan los clientes los unos a los otros.Quizas en terminos de empleados administrativoa , que desconozco , la opinion sea correcta

Laura R. - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Me hicieron mucho seguimiento y me ayudaron en todo el proceso.

Nastishhh - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Algunos problemas durante trabajo allí? Estaré agradecida por cada opinión sobre ellos

Rose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Proddigia
Una consultora inmobiliaria de gran profesionalidad, trbajo como comercial en la agencia inmobiliaria, y me ha gustado la transparencia y las oportunidades de desarrollo que ofrecen, si curras bien te brindan oportunidades de estabilidad, para mi ha sido un placer trabajar en esta gran emrpesa.

Anónimo - Sucursal Barcelona

¡¡¡ ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO ¡¡¡ Jamas pondria en sus manos nada que implicara confianza.

Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable Proddigia. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de comercial administrativo.( buena paga,) mi cargo fue una pasada.

Marcelino - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Esta consultoría barcelonesa que acumula una andadura empresarial de diez años, proporciona soluciones integrales en asesoramiento dentro del sector inmobiliario. El carácter de sus servicios está orientado a la venta, alquiler, al ámbito patrimonial, de inversión y al ámbito de la obra de nueva construcción. Así mismo proporciona oportunidades de formación de talentos para engrosar sus filas de cara al futuro. Motivo este último por el que querría solicitar el puesto como becario de selección de RRHH. ¿Se puede negociar una remuneración más alta que los 300€ que ofrecen para este puesto? ¿Qué tal gestionada está la firma? ¿Cómo se distribuyen las jornadas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

NO LO HAGA SEÑOR, PUEDE TENER MALAS EXPERIENCIAS.
EL MERCADO ESTA LLENO DE BUENAS INMOBILIARIAS, QUE TRABAJAN CON CALIDAD Y SIN NECESIDAD DE TENER PROBLEMAS DESPUES DE FIRMAR EL CONTRATO QUE UD. TRABAJÓ

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Proddigia sigue sin tener muchas opiniones.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Fue buena la preparación que os dieron de illustrator, photoshop, como para conseguir empleo rápidamente en Barcelona?

Entre las habilidades mas demandadas para trabajar como Becario Fotografía y Edición - Sector Inmobiliario, se encuentra el manejo de photoshop. En tu opinión ¿Qué otras habilidades consideras importantes?

¿Qué métodos utilizáis en Proddigia para aumentar la inmunidad?

En Proddigia buscan una persona para el puesto Becario fotografía y edición Real Estate - Prácticas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Proddigia está seleccionando candidatos para el puesto Becario administrativo - Sector inmobiliario. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Proddigia. Buscan un Social Media Specialist.

Proddigia busca personas para el cargo de Arquitecto.

Proddigia Preguntas frecuentes