PRODIEL ENERGY ESPAÑA

Sevilla

Opiniones PRODIEL ENERGY ESPAÑA

¿Ha habido algún aumento reciente en PRODIEL ENERGY ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre PRODIEL ENERGY ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Son unos chorizos, yo he sido subcontrata de ellos y hasta la fecha me adeudan cerca de 600000 euros, lo tengo en manos de mis abogados y se que no soy la única subcontrata a la que deben dinero Espero que la justicia los pongan en su sitio

Sely
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Cuáles son los principales puestos de trabajo dentro de esta empresa?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Qué pueden decir sus empleados de las responsabilidades? Me gustaria conocer mas detalles

Castro
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Hola, trabajaba en la planta fotovoltaica de La Cabrera (Sevilla), concretamente en la subcontrata de Sencener que Prodiel contrató para los trabajos.
El día 11/03/20 salieron despedidos 17 personas, el día 27 otras 10 más o menos. Sólo ha cobrado 4 personas, los que le interesaban para poder acceder a obra. El caso es que hemos hablado con varios responsables de esta empresa, enviado e-mail, comunicando la situación de impago de esta empresa (Sencener). Prodiel no ha tenido ni la decencia de contestar a ningún mensaje de e-mail ni llamadas.
Bajo mi opinión no son serios, creo que ellos deberían de dar la cara ya que tienen contratado a una empresa llena de ineptos al frente de Sencener. Si tienen un dinero retenido pagar a los trabajadores que se despidieron. No es fácil vivir sin dinero y menos si añadimos el tema de la pandemia que todo el mundo está sufriendo.

Pablo

Y sabeis cuando vais a volver a trabajo ?

¿Qué hay de nuevo en PRODIEL ENERGY ESPAÑA? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

PRODIEL ENERGY ESPAÑA Preguntas frecuentes