Producciones Artisticas Charton

Calificación 3.8/5
HOYARRASA, 4 CHALET EL LERELE. 28109 ALCOBENDAS. (MADRID)
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Producciones Artisticas Charton

3.8

¿Vale la pena trabajar en Producciones Artisticas Charton? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Producciones Artisticas Charton?

juvelindo
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

soy autor teatral autodidacta tengo dos comedias completas ineditas para estrenar y un drama.

Elisa

Bien, pero ¿cómo pueden contratarte sin conocer la calidad de tu trabajo?

Ro

Hola. Me podéis aclararlo?
¿Cada uno puede montar un espectáculo en esta empresa?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como artista siempre quise una empresa que me brindara la plataforma necesaria para mostrar mi talento y poder ofrecer todo lo que podía dar Producciones Artisticas Charton me dio esta plataforma llevando mi carrera a lo máximo. contando con lo ultimo para poder desarrollarte de la mejor manera.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He revisado los comentarios y creo que este es el sitio ideal para mí. Comence mis estudios artísticos hace dos años y considero que estoy preparado para comenzar una carrera profesional. ¿Alguien sabe si tienen vacantes disponibles?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Producciones Artisticas Charton
Buena formación,disciplina ejemplar, hay mucho trbajo en equipo, somos un gran equipo de trbajo y nos dedicamos a la produccion de espectáculos y representacionez artisticas.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Producciones Artisticas Charton es una empresa dedicada a la produccion de espectaculos y representacionez artisticas. composcion, creacion, promocion, etc.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a sus empleados?

Los comentarios que han hecho acerca de esta empresa, especializada en deporte y recreación, contribuyen a seleccionarla para solicitar alguna vacante.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Producciones Artisticas Charton . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Producciones Artisticas Charton Preguntas frecuentes